Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
@LJS , primero de todo gracias por las aportaciones en éste hilo sobre el servicio de grabaciones. Se agradece mucho poder disponer de información de primera mano de la gente que está trabajando en los servicios de Movistar TV.
Sobre la última pregunta, la del forero @thebegin , por lo que tengo entendido, si tienes el "Para todos" también tienes las grabaciones gratis, como indicas, pero con una prestaciones inferiores a la versión del servicio de pago que tiene activada (la de la cuota de 4 euros). La versión "básica" tiene sólo 50horas de grabación y se guardan sólo 1 mes. La versión "de pago" y la que tienen los abonados del resto de paquetes incluye 350horas y se guardan 6 meses. Eso se indica en esta página: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/grab...
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
De nuevo, muchas gracias por la información y por lo que nos has avanzado sobre las mejoras en el servicio. Esperemos que se apliquen pronto para poder aprovechar más éste servicio...
Saludos.
Buenas tardes,
Ya he intervenido en varios temas abiertos al respecto y vuelvo a decirlo en uno nuevo.
Por favor, traten de arreglar el tema del desfase del servicio de grabaciones que hace que cuando programas las mismas te encuentres con episodios iniciados, con que la serie se te queda a la mitad...
Creo que deberían esforzarse en buscar una solución, ya que un servicio tan atractivo como es este, se lo están cargando por las incidencias anteriormente mencionadas.
Quizás diga una tontería, pero no sería más fácil contratar a X personas que su labor fuese comprobar en qué momento empieza cada programa (esto para las cadenas generalistas que son las que dan más problemas) de ese modo se arreglaba el problema y a su vez le arreglaban el problema a X personas al darles un trabajo.
Buenos días,
Varias veces me ha pasado que viendo una grabación, por algún motivo desconocido para mi, se queda bloqueado, y algunas veces lo soluciono avanzando rápido sobre ese punto, o apagando y volviendo al punto de la parada avanzando hasta sobrepasarlo. ¿A que puede deberse?
Un saludo,
Hola tengo una duda ya que por lo que leo el servicio a mejorado bastante pero no leo y no se si es posible la funcion de parar la emision cuando estas viendola y reanudarla unos minutos/horas despues como se podia con dvr.si no se pudiera como era al principio ¿se tiene intencion de ponerlo en un futuro?
Hola, @thebegin .
Esos errores pueden deberse efectivamente a un problema del servicio grabaciones o a cualquier problema en cualquier punto de la conexión a Internet que afecte al streaming del contenido grabado. Lo mejor en estos casos es que anotes el programa, canal y día y hora de emisión y llames al 1002 para denunciar el problema o, si lo prefieres, nos lo mandes con los datos de tu línea a través de un mensaje privado de este foro. Así, en abstracto, no sé decirte nada.
Un saludo.
Hola @pepeteles
Esa función que indicas es difícilmente implantable sobre grabación de contenidos en red, porque supone unas inversiones enormes en red, dado que la concurrencia de accesos sería grande. Imagina todo el mundo viendo un partido de fútbol RMadrid-Barça que quiere rebovinar para ver repetida una jugada polémica, serían millones de accesos simultáneos a la misma grabación. Otra cosa es que se implemente algún sistema de grabación local para este tipo de usos, si bien, eso conlleva otros requisitos de seguridad para asegurar a los propietarios de los canales que los contenidos grabados localmente no pueden reproducirse por terceros o distribuidos en redes P2P. Además, hay problemas de atención y mantenimiento sobre esos dispositivos de grabación local. En definitiva, que creo que no será posible en el medio plazo.
Un saludo.
Hola @batata,
Tenemos previsto hacer algo parecido a lo que indicas para series, pero no habíamos considerado hacer un repositorio de contenidos visualizados parcialmente para el resto de contenidos. Sí que vamos a tener en breve una marca en cada contenido visto o visto parcialmente, pero, lo dicho, no está previsto dedicar una sección que agrupe todos los contenidos que dejas a medias.
La otra funcionalidad que indicas, la de evitar la grabación de un contenido ya grabado previamente, yo creo que ya está implementada. No te dejaría volver a grabarlo mientras lo tengas almacenado. Eso sí, si lo borras y vuelves a programar la grabación, sí que vuelve a hacerla. Esto ocurre con las series, que si programas la grabación de toda la temporada y, a medida que vas viendo los primeros capítulos los vas borrando, en caso de que haya reemisiones en el mismo canal, vuelven a grabarse.
Yo creo que ahora mismo no va a ser posible incorporar estas mejoras que sugieres, pero como va a haber mejoras en las búsquedas, quizá con ello paliemos los inconvenientes que mencionas.
Un saludo.
Buenos dias @alfredo49 ,
No está previsto incorporar esta facilidad de pausar la emisión en directo (time shift) sobre grabaciones almacenadas en la nube, porque ello requiere unas inversiones enormes para conseguir soportar la enorme concurrencia que se generaría en momentos pico.
Se puede hacer, sobre descos dotados de un disco duro (grabación local), pero no es eficiente hacerlo sobre grabación en red.
Me dirás, y lo entiendo que porqué no instalamos descos con disco duro. Y la respuesta es que, además de suponer un coste extra importante, la grabación en la nube es más eficiente y permite una serie de facilidades, como grabar múltiples canales a la vez, aumentar el espacio de grabación, especialmente en lo que se refiere a contenidos HD y, además, posibilita que no se pierdan las grabaciones en caso de que se averíe el descodificador y haya que sustituirlo.
Un saludo.
Hola @rogerto ,
Las grabaciones no se pueden sacar del disco duro de los grabadores o bajarlas de la nube por restricciones de los poseedores de los derechos de los contenidos.
En cuanto a la posibilidad de mantener permanentemente algún contenido seleccionado por el cliente, se podría hacer, con algún tipo de modelo de coste adicional por espacio de grabación permanente. En su momento lo descartamos porque añadía complejidad al servicio, en el sentido de que no sólo hay que dejar claro al cliente qué graba y qué no sino también si lo quiere conservar de forma permanente o temporal.
En su momento, y con razón o sin ella, optamos por definir la televisión de Movistar como una tele flexible, en el sentido de permitir disfrutar los contenidos sin estar sujetos a los horarios de emisión de las cadenas, primando esta característica sobre la posibilidad de almacenar contenidos permanentemente.
Un saludo.
LJS escribió:
Buenos dias @alfredo49 ,
No está previsto incorporar esta facilidad de pausar la emisión en directo (time shift) sobre grabaciones almacenadas en la nube, porque ello requiere unas inversiones enormes para conseguir soportar la enorme concurrencia que se generaría en momentos pico.
Se puede hacer, sobre descos dotados de un disco duro (grabación local), pero no es eficiente hacerlo sobre grabación en red.
Me dirás, y lo entiendo que porqué no instalamos descos con disco duro. Y la respuesta es que, además de suponer un coste extra importante, la grabación en la nube es más eficiente y permite una serie de facilidades, como grabar múltiples canales a la vez, aumentar el espacio de grabación, especialmente en lo que se refiere a contenidos HD y, además, posibilita que no se pierdan las grabaciones en caso de que se averíe el descodificador y haya que sustituirlo.
Un saludo.
Buenas tardes @LJS
No estoy nada de acuerdo con lo que comentas del time shift, función imprescindible en un servicio de Tv como el de Movistar, fruición de la que dispongo yo mediante el deseco grabador y única cosa que me dice No al sistema de grabación en la nube con fusión. Rara es la vez que coinciden dos emisiones que quiera ver a la vez, pero si que llamen al teléfono, piquen al timbre, vayas a la cocina, tener la ropa...y darle al pausa...y ya no hablemos de que si tienes Canal + es la única manera de "grabar" el canal con su pausado...
Digo que no estoy de acuerdo porque no creo que sea tan difícil implementar este sistema en los deco, habilitando el usb y que cada uno disponga de si time shift. No se hasta que punto es viable.
Reconozco las ventajas del sistema nuevo...pero le falta la mejor función.
un saludo.
Ahora estoy veindo "Person of interest T4 capítulo 4" emitido el día 23 de octubre a las 22::25. Se esta interrumpiendo constantemente, con pixelación y da lo mismo que lo apague y lo vuelva a encender que sigue pasando, y el rebobinado no funciona correctamente. ¿a que puede deberse?
Y otra pregunta es para que sirven las 2 nuevas opciones que aparecen cuando entra uno en el apartado de grabaciones, (últimos 7 días y Descubre últimos 7 días) porque si entro en ellas me dice que hay que estar suscrito.