Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
200.770 Visitas
546 RESPUESTAS 546
Vipper33
Yo probé el VDSL

thebegin escribió:

Ahora estoy veindo "Person of interest T4 capítulo 4"  emitido el día 23 de octubre a las 22::25. Se esta interrumpiendo constantemente, con pixelación y da lo mismo que lo apague y lo vuelva a encender que sigue pasando, y el rebobinado no funciona correctamente. ¿a que puede deberse?

Y otra pregunta es para que sirven las 2 nuevas opciones que aparecen cuando entra uno en el apartado de grabaciones, (últimos 7 días y Descubre últimos 7 días) porque si entro en ellas me dice que hay que estar suscrito.


Buenas noches....

Esto que comentas, tiene pinta de ser el famoso catch up!.....Lo estarán implantando ya?

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 301 de 547
4.789 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Siguiendo con mi mensaje de ayer, sobre las paradas y pixelaciones, esto se produjo entre las 22:30 y las 23:15. Esta mañana lo he vuelto a ver para comprobar si volvia a suceder, y ahora se ha reproducido sin problemas, y también se ha rebobinado sin problemas, por lo tanto lo de ayer es algo circunstancias, pero me gustaría saber a que se puede haber debido.

 

Un saludo,

Mensaje 302 de 547
4.780 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El servicio Catch-up parece que va para largo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 303 de 547
4.751 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Buenas. Coincido con los que han preguntado para qué sirven las nuevas opciones que aparecen cuando entras en el apartado de grabaciones (últimos 7 días y descubre últimos 7 días), porque si pincho en ellas me advierte que hay que estar suscrito pero no sé a qué me voy a suscribir, ni si eso supone un coste. En fin, es necesaria una aclaración, por favor. Saludos cordiales.

Mensaje 304 de 547
4.729 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenas tardes @anacio, @thebegin , @Don_Jaume , @Vipper33 ,

 

Ultimos 7 días es una nueva funcionalidad asociada al servicio grabaciones que se ha lanzado en modo prueba en Castilla León y Castilla La Mancha y para clientes que tengan la suscripción "Total". A los que no la tenéis, al pulsar sobre los botones "Ultimos 7 Días" os dice que es una suscripción que podéis contratar, y si pulsais "Si" en la siguiente pantalla os presenta la posibilidad de contratar el paquete Total, con lo que podréis acceder a este servicio.

 

Esta funcionalidad "Ultimos 7 días" (U7D) es un paso más en la línea de independizar el disfrute de los contenidos de los horarios de emisión programados por los canales, de forma que siempre se podrá acceder a toda la programación de los últimos 7 días de los canales de los que tengamos derecho (de momento son todos los que permiten grabaciones).

 

Si buscais un contenido a través del buscador, os presentará programas de los últimos 7 días que cumplan con el criterio de búsqueda que hayais fijado. En cambio, la EPG sólo muestra la programación del día en curso y del día anterior, por un problema de capacidad de memoria, pero si vais hacia días pasados en la EPG podréis seleccionar directamente el programa que queréis ver.

 

@thebegin miro el tema de las pixelaciones sobre tus grabaciones, pero supongo que se trata de un problema transitorio del streaming, bien sea en la parte de red o en tu red local.

 

Un saludo.

 

Mensaje 305 de 547
4.691 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@LJS  buenas tardes:

 

Supongo que en breve se extenderá al resto de abonados de toda España. Mis dudas sobre este servicio es sobre los criterios de búsqueda ¿como van a ser exactamente? que te deje buscar por canal, por categoria (futbol, series, deportes..) , etc etc o ¿simplemente por nombre del programa en concreto?

 

Es que yo creo que tendría incluso más utilidad lo primero ya que puede haber cosas que se nos pasaraon por alto y revisando las series de los ultimos 7 días de un canal en concreto podemos verla, lo mismo con documentales, peliculas y demás contenidos.

 

¿sólo lo tendran los abonados a tv total, los demás no podremos acceder a este servicio?

 

y ya de paso.. ¿estará accesible este servicio desde la multipantalla en dispositivos móviles?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 306 de 547
4.685 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Don_Jaume ,

 

En principio, sólo va a estar disponible el servicio para clientes de Movistar TV Total, porque es un servicio que requiere grandes inversiones en red de distribución, porque tiene altos niveles de concurrencia, es decir, usuarios accediendo simultaneamente a estos contenidos.

 

Respecto a los criterios de búsqueda, es como dices, se puede filtrar por canal, genero, etc, además de título.

 

En multipantalla no puede estar, por la misma razón que las grabaciones tampoco se pueden ver en multipantalla, por restricciones de los propietarios de los canales.

 

Un saludo.

Mensaje 307 de 547
4.657 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Un detalle adicional. Con esta funcionalidad Ultimos 7 Días también se ha habilitado la posibilidad de ver un programa desde el comienzo antes de que finalice su emisión lineal.

 

No es el tan demandado ShiftTV, es decir, el pausado de la emisión lineal, que no lo veo factible, como he dicho en otros mensajes, pero es también una facilidad que nos parece interesante.

 

Es decir, los usuarios podemos:

 

- Grabar como hasta ahora,

- pero sabiendo que los últimos 7 días están disponibles.

- Además, podemos ver un programa desde el inicio si hemos llegado tarde a su hora de emisión.

 

Un saludo.

Mensaje 308 de 547
4.642 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Esto sí que es un buen avance en la evolución del servicio, enhorabuena y gracias.

Mensaje 309 de 547
4.617 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El servicio Catch-up parece que va para largo..


Buenas noches!

 

Pues Ya tenemos aquí el catch up @Don_Jaume  Guiño

 

Gran avance @LJS ....todas las nuevas funciones son siempre bienvenidas.... Ahora....sigo estando en desacuerdo contigo respecto al time shift...es un servicio que ha de estar y que creo que puede estar. 

 

Un saludo.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 310 de 547
4.569 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Ole!!!! una buenisima noticia

Mensaje 311 de 547
4.562 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Vipper33 

 

Ya sólo nos queda conseguir el timeshift, para mi casi lo más importante ya que es un servicio clave para mi modo de vida. Llegar tarde a casa, hacerse la cena y poder poner el pausa para luego recuperar el tiempo perdido en los anuncios es algo que los que lo hemos probado ya no podemos acostumbrarnos a vivir sin él... no nos pueden dar un caramelo y luego quitarnoslo de la boca..



Vive y deja vivir...
Mensaje 312 de 547
4.559 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@Vipper33 

 

Ya sólo nos queda conseguir el timeshift, para mi casi lo más importante ya que es un servicio clave para mi modo de vida. Llegar tarde a casa, hacerse la cena y poder poner el pausa para luego recuperar el tiempo perdido en los anuncios es algo que los que lo hemos probado ya no podemos acostumbrarnos a vivir sin él... no nos pueden dar un caramelo y luego quitarnoslo de la boca..


Totalmente de acuerdo contigo.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 313 de 547
4.529 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

También comentar que me parece muy útil lo de poder ver desde un principio un programa/serie/pelicula que pillas empezado, es un avance, ya que otras plataformas que implementan este sistema no cuentan con esta posibilidad de funcionar en tiempo real, osea que no puedes ver contenidos del mismo día y en este caso con Movistar no es sólo que puedas sino que te deja ver un contenido que no ha acabado. Me parece una opción genial, como dice @LJS no es el timeshift pero también es una muy buena funcionalidad.



Vive y deja vivir...
Mensaje 314 de 547
4.453 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola @LJS 

la verdad que este nuevo servicio que apuntas lo veo un gran servicio que va a dar mucho valor añadido a la plataforma. En este sentido, muchas gracias por crearlo 😄

Me gustaría comentar, y esto lo expongo como ejemplo personal (aunque creo que no voy a ser el único), que no me parece tan correcto que este nuevo servicio que se encuentra en pruebas ahora mismo, solo esté disponible para los usuarios de Movistar TV Total. En mi caso, no tengo ningún interés en el fútbol ni en el motor, pero en cambio soy un fanático de las series y las películas, con lo cual el paquete “total” no lo necesito, pero el “Para todos” que es el que tengo, parece que este hecho a mi medida. Con eso quiero decir, que en mi caso, me gustaría disfrutar de este servicio, pero no lo voy a poder hacer ya que no voy a pagar por un fútbol y un motor que no voy a ver.

La pregunta es: ¿se tiene pensado extender este servicio a los otros paquetes? Aunque sea en una versión con características más reducidas como las grabaciones o, pagando una cuota mensual, como llego a ser las grabaciones en un principio.

Muchas gracias @LJS 
Un Saludo.

Mensaje 315 de 547
4.440 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @gpa ,

 

De momento, hemos salido en pruebas en un entorno reducido de clientes (Castilla León y Castilla La Mancha) que iremos extendiendo para cubrir toda España, evidentemente.

 

También hemos sacado el servicio exclusivamente para los clientes de Movistar TV Total, por dos razones:

1) Limitar el nº de usuarios que lo tienen, porque creemos que este servicio tendrá altos niveles de concurrencia, lo que ha exigido un volumen de inversión en la plataforma que lo soporta muy considerable y,

2) Precisamente por esas inversiones, de momento sólo podemos proveerlo a los clientes de Movistar TV Total

 

No obstante, estoy contigo en que la funcionalidad que proporciona este servicio es idéntica para todos los contenidos del servicio, por lo que estamos buscando la forma de extenderla a todos, eso sí, como bien indicas, creemos que tendrá que ser con algún coste adicional y/o una funcionalidad más reducida en función del paquete comercial del cliente.

 

Lo estamos estudiando, de momento, tenemos que comprobar que las estimaciones de concurrencia y, por tanto, dimensionamiento, son correctas, porque lo que nunca queremos es lanzar un servicio que genere expectativas en los usuarios que luego se vean frustradas en el uso real.

 

Gracias por tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Mensaje 316 de 547
4.433 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

gracias a ti @LJS por tu respuesta tan rápida! 😄

un saludo 😉 

Mensaje 317 de 547
4.428 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el tema esta en un periodo de pruebas y es normal que solo se aplique a un grupo reducido de clientes. Una vez que sea definitivo lo razonable es que este a disposicion de todos los clientes mediante un determinado coste, con independencia que pueda incluirse "de serie", y por lo tanto sin coste, en las modalidades superiores. Algo parecido a lo que ocurre con la videoteca.

 

un saludo.

Mensaje 318 de 547
4.420 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, menos en una cosa...

 

Este servicio de los últimos 7 días debería incluirse sin coste por lo menos a toda la gente que tenga un paquete Fusión (recordemos que esta gente ya esta pagando por Internet, Fijo, Móvil y TV), no me parece bien esa política de tener que pagar por todo, creo que es un valor añadido al servicio de TV para la gente que duda si contratarlo o no y por supuesto para la gente que ya paga un paquete "paratodos", "futbol o "energía". Las otras plataformas que tienen servicios similares a éste no estan cobrando por ello,ya se supone que es parte del servicio de Tv como ya dije antes.

 

Me parece que esa no puede ser la politica y más en los tiempos que corren ya que cuando arreglen la lentitud del deco ¿que se hará una opción extra para la gente que quiere que le cambie de canal rápido? y los que no paguen con el deco lento..

 

Es mi opinión claro esta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 319 de 547
4.411 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. En resumen: no me vale para mi Movistar Fusión Fútbol, salvo que pague. Y todavía no sabemos lo que va a costar Movistar Series, aunque la oferta me parece genial en principio. Demasiados sablazos a la vez para mi bolsillo, me temo.

 

Deberían ofertar las dos cosas pagando sólo una, o algo así, para que tanta novedad con coste pueda ser asumida por la mayoría de clientes.

 

Salud desde Pucela.

Mensaje 320 de 547
4.391 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, lo del "catch up" ya lo tiene por ejemplo orange...en otras operadoras no lo se...

 

y Orange es más barato...

 

Vamos a ver si la gente de Movistar se lo piensa mejor y ofrecen el servicio para todos, que la oferta convergente de Movistar me estoy dando cuenta que barata no es...

 

Por cierto, a mí también me pasa que cuando veo programas grabados a veces se pixela o se para y tengo que apagar y encender, vamos, que veo que no es sólo cosa mía...

 

Hagan el favor de solucionar estas cosas contratando más gente.

 

Gracias.

Mensaje 321 de 547
4.300 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

pues nada otro servicio mas que quereis meternos con un cobro separado porque os da la gana y encima teneis la cara de decir que es asi por la inversion que conlleva.

 

Me he perdido?? hasta donde se este es un servicio de pago y es de logica que debais invertir dinero en mejorarlo.

 

Esa excusa del coste solo vale para servicios altruistas señores cara duras de movistar a ver si os vamos a tener que agradecer que invertais dinero en mejorar un servicio que pagamos mes a mes

Mensaje 322 de 547
4.269 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días  @LJS 

 

Ayer estuve viendo HOMELAND, que lo había dejado grabándose, y en principio todo sin problema, pero a eso de la 23 horas, empezó otra vez las paradas, casi constantes y la pixelación, algo que hacen muy complicado poder ver algo. En esos momentos, nadie estaba usando el acceso a internet en mi casa, salvo el decodificador de imagenio. Hacía las 23:20, ya cansado de los parones, lo apague y después de un minuto lo volví a encender, y el problema que se producía entonces, es que cuando daba tanto a la opción de grabaciones finalizadas como a las programadas, el panel de la derecha aparecía totalmente en blanco, lo que era televisión en directo funcionaba correctamente, pero la parte de grabaciones no.

 

Un saludo,

Mensaje 323 de 547
4.224 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @thebegin 

 

Gracias por informarnos de estas incidencas que estás sufriendo y, sobre todo, disculpas por ello.

 

Informé a mis compañeros de la parte de Red sobre el problema que comentabas hace unos días sobre Person of Interest y me han comentado que han detectado pixelaciones y errores en el streaming de grabaciones, pero no han dado todavía con la causa. Lo lamentamos.

 

Les pasaré también este caso de Homeland a ver si podemos encontrar el error que las produce.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te avisamos.

 

Siento no poder decirte más.

 

Un saludo.

 

Mensaje 324 de 547
4.206 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Perdona, @thebegin , quien me decía que había tenido el mismo problema que tu, pero con la serie Person of interest era @Vipper33 .

 

Poco importa quien tenga el problema, sino que éste se produzca. Como decía, aunque lo están mirando mis compañeros, de momento, no tenemos una causa concreta que explique estos errores. Seguimos mirando.

 

Gracias.

 

Mensaje 325 de 547
4.203 Visitas