Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
200.924 Visitas
546 RESPUESTAS 546
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Si, lo contraté hace ahora justo un año, y el junio pasé a Movistar Fusion TV para Todos. Veo que en la ultima factura solo me cobran del 18/10 al 22/10. Veo que no me aparece en suscripciones ya, asi que entiendo que ya lo tengo incluido.

Mensaje 351 de 547
1.898 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

No había visto la creación de carpetas -o tarjetas- para series porque tan solo había iniciado una -Downton Abbey-, de la que solo había grabado un capítulo.

Quedo a la espera de que por fin decidáis que se puedan grabar los programas diarios como si fuesen una serie, os lo agradecería yo y, muy probablemente, mucha más gente.

Un cordial saludo.

Mensaje 352 de 547
1.889 Visitas
eva26p
Más integrado que la RDSI

hola.

soy nueva en esta comunidad y hace poco que tengo el servicio del fusion, asi que todo el tema de la television es bastante nuevo para mi.

mi pregunta es:

¿hay alguna manera de poder ver el contenido de las grabaciones desde el ordenador?

es que en mi casa la tele es territorio matriarcal y apenas se puede tocar asi que veo la television desde el ordenador.

gracias

Mensaje 353 de 547
1.765 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Eva26p, no. no se puede, si se graba sólo se puede grabar en la tv. 😞

Mensaje 354 de 547
1.753 Visitas
Belzoni
Más integrado que la RDSI
Saludos,
Hace unos días me han instalado fibra, yo tengo deco con disco duro y me lo han mantenido.
Los temas que me han surgido son los siguientes:
1) he perdido el timeshift. Por lo que veo es algo inevitable al pasar a fibra, quisiera estar seguro de que es así aunque tenga deco grabador con disco duro.
A nivel de cliente decirles que no me avisaron que esta funcionalidad se perdía y si lo hubiese sabido nunca habría pasado a fibra ya que la uso mucho.
2) tenía entendido que con fibra las grabaciones se hacen en la nube pero cuando yo grabo me resta espacio en el disco duro y esto no lo entiendo.
En el menú Imagenio me aparecen dos iconos de grabaciones, uno con las que tengo en el disco y el otro siempre vacío. También en configuración me aparecen dos iconos de espacio libre y el del disco ocupado y el otro vacío. ¿Eso significa que aunque tenga fibra estoy grabando en el disco duro? Eso significaría que no tengo ni guna de las ventajas de la nube y encima pierdo el timeshift ¿podrían explicármelo?
Gracias
Mensaje 355 de 547
1.734 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @Belzoni ,

 

El hecho de migrar de tu oferta anterior a la nueva oferta Fusión TV (Para Todos, Fútbol, Energía o Total) implica la migración del servicio de grabación en desco con disco duro a grabación en red. Y la grabación en red, al menos hoy por hoy, no permite la función Timeshift, porque, así como el acceso a una grabación local (en el disco duro del desco) es individual para cada usuario, en grabación en red hay a una sóla copia centralizada que está disponible para todos los usuarios, lo que supone una dificultad para atender momentos en que hay muchas peticiones simultáneas (piensa en la repetición de una jugada polémica en un partido de máxima audiencia) que sólo una red de acceso de altísima capacidad y, por tanto, muy cara podría atender.

 

Somos conscientes del interés para el servicio de esta funcionalidad, y buscamos alguna solución viable para poder proveerla sobre grabación en red, pero de momento no tenemos solución.

 

Por contra, la grabación en red decidimos lanzarla porque creemos que tiene otras ventajas sobre la grabación local, como son la ampliación de la capacidad de grabación tanto en SD como en HD, la posibilidad de grabar más de un contenido simultáneamente, la posibilidad de programar y acceder a las grabaciones desde otro desco conectado en la misma red del cliente (Multiroom), además de que eso nos permite incorporar esa funcionalidad a toda la planta del servicio, masivizando el concepto de que el usuario deja de estar sujeto a los horarios de emisión fijados por los canales, pudiendo grabar y ver en el momento que más le convenga los contenidos que ha grabado.

 

No obstante, es un error nuestro el que no te hayamos informado en el momento de la contratación de que el paso a grabación en red supone la pérdida del TimeShift. Sólo puedo decirte que reforzaremos la comunicación a la red de ventas para que pongan foco en este punto en las migraciones como la tuya.

 

Respecto al último punto que indicas, que te aparecen dos iconos de grabaciones y que las que programas se siguen guardando en local, es una anomalía que no debiera ocurrir. Para poder mirar el tema te sugiero dos posibilidades:

1 - Pásame a mí o a un administrador por mensaje privado los datos de tu línea para mirar el caso en concreto

2- Llama al 1002 y expón el caso, porque es un mal funcionamiento de la provisión del servicio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 356 de 547
1.714 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @eva26p ,

 

Como indica @Jack-Bauer no se pueden ver los contenidos grabados desde otros dispositivos. Ello es debido a restricciones impuestas por los canales los propietarios de los contenidos, que obligan a limitar la visualización desde el Desco conectado a la TV.

 

Aunque no es el uso que tu reclamas, te puedo decir que en breve lo que sí se va a poder hacer es programar grabaciones desde otros dispositivos conectados al servicio Multipantalla GO (PC's, Tablets y Smartphones).

 

Un saludo.

 

Mensaje 357 de 547
1.713 Visitas
Belzoni
Más integrado que la RDSI
Gracias LJS por responderme tan rápido y claramente.
Te he pasado un privado con mis datos. Creo que este canal de soporte funciona mucho mejor que el 1002.
Por vuestras explicaciones entiendo que el timeshift en la nube es un requerimiento difícil de resolver. Aunque lo que no debería de ser tan difícil es resolverlo si el cliente ya tiene un deco con disco duro aunque fuese en calidad SD.
¿Tenéis alguna fecha estimada para disponer de esta funcionalidad? Si no es así como te comento en el privado preferiría volver a mi servicio anterior con grabación en local y timeshift que para mi tiene mayor valor que las ventajas de la nube.

Soy consciente de que no avisarme de que lo perdería es un error del área comercial, por favor transmitirles que quitarle a un cliente un servicio del que ya disfruta sin avisarle es algo que provoca mucho rechazo y desconfianza.

Muchas gracias por atenderme
Mensaje 358 de 547
1.685 Visitas
jacusho
Más integrado que la RDSI

una duda. Tengo movistar TV y me pregunta es si desde mi ordenador puedo programar la grabacion de una serie de movistar TV. Si es que si por favor decirme como. Si es que no bueno tendre que aguantarme y verlo cuando lo repongan.

 

Gracias.

Mensaje 359 de 547
1.502 Visitas
twomind
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @LJS 

 

Tengo el paquete "para Todos" ya desde hace un año, con las grabaciones contratado aparte desde que se instauró. Estaba pensando contratar el paquete fútbol pero me surge una duda: Perderé los 6 meses + 350h de grabación al cambiar de "plan" y no ser el "total"? o se me mantendrá?

 

Gracias

Mensaje 360 de 547
1.419 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Hay alguna forma de saber el espacio ocupado del conjunto de grabaciones o si hay algo próximo a caducar por los seis meses?

Mensaje 361 de 547
1.398 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos dias @migagustin ,

 

Puedes consultar el espacio de grabación de que dispones accediendo al menú de movistar TV, pulsando la tecla "Movistar TV" de tu mando a distancia, luego te mueves con la flecha "Arriba" a la parte superior del menú y seleccionas la sección "Configuración" y después la sección "Espacio libre".

 

En cuanto a los contenidos que están próximos a "caducar" por llegar a los 180 días de vigencia autorizados, los puedes consultar desde el menú principal en la sección GRABACIONES >> GUARDADAS, donde tienes criterios de ordenación de contenidos. En la columna de la izquierda bajas hasta seleccionar "TODAS"  ý después seleccionas otras vez la pestaña "Todas" en la parte superior. Así verás una lista de todos los contenidos que tienes guardados ordenados cronológicamente. Los más recientes arriba, salvo las series, que aparecen posicionadas por la fecha de la grabación del último capítulo, si bien, agrupan todos los capítulos de dicha serie/temporada.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 362 de 547
1.386 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Por supuesto, muchas gracias

Mensaje 363 de 547
1.379 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos dias @jacusho perdona la tardanza en contestar.

 

La posibilidad de programar grabaciones remotas desde los dispositivos conectados al Servicio Multipantalla GO, en tu caso el PC, se va a lanzar en muy breve espacio de tiempo, presumiblemente a lo largo de este mes, aunque todavía no tengo confirmación total. Con ello, accediendo a la parrilla de programación desde un PC/Tablet/Smartphone podrás programar la grabación de un contenido para verlo cuando quieras en tu descodificador. Lo que no será posible es ver esos contenidos grabados en esos otros dispositivos (PC/Tablet/Smartphone), debido a restricciones de los propietarios de los mismos.

 

Un saludo.

Mensaje 364 de 547
1.366 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @twomind.

 

Si contratas el paquete Fútbol, que ya incorpora las 350 h de grabación SD/HD dejarás de pagar lso 3.5€/mes (4.12€ IVA incluido) u mantendrás tus grabaciones igual que las tienes ahora. No perderás ni las grabaciones que tengas del pasado y se mantendrán las que tengas programadas a futuro.

 

Un saludo.

 

Mensaje 365 de 547
1.364 Visitas
jacusho
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 366 de 547
1.359 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

jacusho escribió:

Muchas gracias.


Por cierto. Y para evitar problemas en la facuración, a no ser que esté ya solucionado, cuando tengas ya el para todos + fútbol dado de alta, comprueba desde el mando que no esté contratado el servicio de grabaciones de pago. Creo que era donde está el icono de la llave o el símbolo de una persona, no recuerdo mal. Si lo tienes, dalo de baja con el mando. No perderás las grabaciones.

 

El proceso al cambiar al + futbol, al menos antes, no daba de baja ese servicio contratado y luego lo facturaban (4,11€ al mes creo). Me puse en contacto con Movistar y no hubo problemas con la devolución del importe. Perfecta la gestión, pero para que no te lleves un susto haz esa comprobación.

 

Saludos.

Mensaje 367 de 547
1.353 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

¿Hay ya una fecha prevista -aunque sea aproximada- para la implantación del servicio "últimos 7 días" a nivel nacional?

¿O por Comunidades Autónomas?

¿Se ha abandonado el proyecto y ya no se hará realidad en todo el Estado?

Mensaje 368 de 547
1.298 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

rdelavega escribió:

¿Hay ya una fecha prevista -aunque sea aproximada- para la implantación del servicio "últimos 7 días" a nivel nacional?

¿O por Comunidades Autónomas?

¿Se ha abandonado el proyecto y ya no se hará realidad en todo el Estado?


Yo acabo de verlo hoy, aunque no sé los días que lleva (buscando info he llegado a este hilo). Según parece, lo estaban expandiendo por comunidades autónomas, en mi caso Andalucía. Aunque yo no lo puedo usar al tener el "Para Todos".

Mensaje 369 de 547
1.265 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL
Yo también estoy en Andalucía (Algeciras, Cádiz) y aún no me aparece. ¿Dónde resides tú?
Mensaje 370 de 547
1.262 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No creo...según un moderador dijo la semana pasada aún estaba en fase beta y por lo visto aún quedaba... os pego la pregunta-respuesta:

 

 

MikeBCN

Cuando sabremos algo del servicio CatchUp? Es un servicio muy similar al time Shift con la unica diferecnia que hay que esperar a que el programa acabe para poder acceder a el, pero te graba la programación de los últimos 7 días de la mayoría de cadenas. Se que lo estais contemplando y probando, cuando para los demás?

 

[LuisG-Movistar] En efecto de momento el servicio se encuentra en una fase de pruebas en las que tenemos aún muchos ajustes que hacer a la funcionalidad antes de poder ponerla a disposición de los clientes en condiciones óptimas.



Vive y deja vivir...
Mensaje 371 de 547
1.240 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

rdelavega escribió:
Yo también estoy en Andalucía (Algeciras, Cádiz) y aún no me aparece. ¿Dónde resides tú?

Jaén, prueba a resetear el desco

Mensaje 372 de 547
1.221 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Gracias, Keptein.

He reseteado todo (ONT, router y descos) y nada. Al parecer en mi zona aún no está operando U7D, habrán elegido otras áreas de Andalucía, como Jaén.

Aunque yo lo miro de vez en cuando, si alguien de mi zona (Algeciras, Cádiz) lo viese operativo, le agradecería que lo indicase en este Foro.

Mensaje 373 de 547
1.216 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @rdelavega   @Keptein 

 

El acceso al servicio Ultimos 7 días está lanzado, a modo de piloto, para clientes de Movistar TV Total de Castilla León y Castilla la Mancha.

 

De momento, no hay confirmado plan de despliegue en otras zonas, pero entiendo que el hecho de que haya clientes, como tu @Keptein, en Jaén obedece a que esteis recibiendo el servicio Movistar TV desde algún nodo compartido entre CLM y Andalucía, lo que explicaría que estés accediendo a U7D.

 

Es todo lo que os puedo decir por el momento. No hemos abandonado el servicio, pero no está cerrado el plan de despliegue a otras provincias.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 374 de 547
1.213 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, LJS.

Mensaje 375 de 547
1.199 Visitas