Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
200.916 Visitas
546 RESPUESTAS 546
LJS
Ex-Empleado

Hola @mifama,

 

Eso no va a ser posible debido a las restricciones que establecen al respecto los propios proveedores de los canales. Para poder conservar más tiempo un programa has de programar su grabación antes de que finalice su emisión.

 

Un saludo.

Mensaje 501 de 547
4.050 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @tajamajaka,

 

Eso no es posible, las grabaciones son personales, y es cada usuario el que ha de gestionar las suyas, por lo tanto, no es posible que compartas tus grabaciones con otros usuarios, aunque estos también sean de Movistar.

 

Los proveedores de los canales son muy estrictos a la hora de asegurar quien accede y quien no a sus contenidos ya sean en directo o grabados.

 

 

Un saludo.

Mensaje 502 de 547
4.051 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Gracias @LJS una duda más

Y el servicio U7D creees que será posible en algún momento verlo a través de go?

Mensaje 503 de 547
4.031 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @mifama,

 

Todas esas cosas están relacionadas con los derechos que nos confieren los proveedores de los canales. Es decir, si se puede grabar o no, si las grabaciones han de hacerse de forma individual o de forma agrupada, en qué dispositivos y durante cuanto tiempo pueden estar disponibles, etc... es algo que está regulado por los contratos con los proveedores de cada contenido.

 

En lo que afecta a tu pregunta, el hecho de grabar y acceder a estas grabaciones en otros dispositivos (los de GO) diferentes al descodificador es algo muy sensible para los proveedores de contenidos y no es fácil que se incorpore en el corto plazo. Y cuando hablo de grabaciones, aplica tanto a éstas como a los contenidos de U7D, que son una facilidad adicional de grabaciones.

 

Por tanto, la respuesta es que no creo que estén disponibles a corto/medio plazo.

 

Un saludo.

Mensaje 504 de 547
4.008 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @gpa

 

No sé demasiado de este tema, pero creo que es difícil de solucionar, porque el FF y RW sobre un contenido digital se basa en que se "marcan" unos fotogramas, que son los que se van presentando en el avance y retroceso rápidos, de ahí que no sea como cuando avanzábamos o rebobinábamos una cinta de audio o vídeo, y por ello, es menos preciso el punto en que se retoma la reproducción.

 

Un saludo.

 

Mensaje 505 de 547
4.007 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Una pregunta chicos, para los que dominan el VLC, hay alguna manera de ver las grabaciones de movistar por VLC, por algun canal mientras se visualiza o algo? Para poder grabarlas, se que el Kodi lo permite, lo reproduce y hay la opción de guardar el local pero no me hace nada.

 

Gracias

Mensaje 506 de 547
3.661 Visitas
EmilioLopezDominguez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, llevo poco tiempo con movistar, antes era cliente de digital plus. Poco a poco estoy descubriendo ventajas y desventajas. A la hora de grabar...es cierto que no hay forma de añadir "minutos extra" a una determinada grabacion? No es plato de buen gusto perderse el final de ya varias peliculas grabadas porque no se ha grabado el final...¿alguna solucion?

 

Gracias

Mensaje 507 de 547
3.583 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

El plan Fibra fusión contigo de 300 megas incluye Grabaciones, no se cuantas horas, creo que 350 y lo de los 7 últimos días no me funciona. ¿sabeis si lo incluye? ¿hay que activarlo de alguna manera?

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 508 de 547
3.200 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Antonio Molina Gonzalez,

 

Sí, Fusión Contigo incluye la funcionalidad de grabaciones, 350 h en total, pero para poder acceder a la programación de los Ultimos 7 días, has de contratar el paquete Premium.

 

En esta página puedes encontrar más detalles de la oferta: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

Un saludo.

Mensaje 509 de 547
3.177 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se ha avanzado algo en este tema?

 

Hace pocas semanas que estoy abonado. El hecho de gravar el programa actual o programar programas posteriores está genial. Pero encuentro que hacerlo solo desde el decodificador es un atraso.

 

Gracias.

Mensaje 510 de 547
2.922 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no sé si se ha hablado en este hilo. Hace pocas semanas que soy de movistar y que tengo fibra 300mb. Entiendo que no puedo grabar desde la web o el móvil? Estará disponible alguna vez?

 

Gracias.

Mensaje 511 de 547
2.884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clewer

 

 

 

 

Desde la web si que se puede, entras en la   guía  selecionas el programa que quieres grabar, entras y ya ves la opción de grabaciones.

 

 

Te pedirá una clave de acceso que es la de yomvi.

 

 

Desde el móvil no hay opción de momento

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 512 de 547
2.864 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

buenas noches!!! yo lo he intentado muchas veces pero a mi no me deja realizar la grabación. me dice que no tengo los permisos para estar en la página, yo intento poner la misma clave que yomvi y no me la acepta.por favor, a ver si pueden corregir esto.muchas gracias.

Mensaje 513 de 547
2.833 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Hola, @Comercial.Global-movistar:

 


  "Desde la web si que se puede, entras en la   guía  selecionas el programa que quieres grabar, entras y ya ves la opción de grabaciones."

 

He entrado en la página, me he identificado con la contraseña de yomvi, he intentado hacer una grabación, y me aparece un mensaje en el que se me dice que no tengo permisos para acceder a la página. Era un canal de la TDT, así que no es porque no estuviera incluido en los canales que tengo contratados.

Mensaje 514 de 547
2.820 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@batata@clewer@covichi2014:

 

Comentaros que la grabación desde la web solo está disponible para Movistar+ por Satelite (iplus) y no para Fibra, ahí no fue del todo claro @Comercial.Global-movistar.

 

En cuanto a la opción de grabar a través de móvil y web para todos, están tabajando en ello y se espera que a lo largo de 2016 esté disponible. Son conscientes de que quitaron una opción que los usuarios valoraban y utilizaban.

 

Saludos.

Mensaje 515 de 547
2.795 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

@batata@clewer@covichi2014:

 

Comentaros que la grabación desde la web solo está disponible para Movistar+ por Satelite (iplus) y no para Fibra, ahí no fue del todo claro @Comercial.Global-movistar.

 

En cuanto a la opción de grabar a través de móvil y web para todos, están tabajando en ello y se espera que a lo largo de 2016 esté disponible. Son conscientes de que quitaron una opción que los usuarios valoraban y utilizaban.

 

Saludos.


y tanto!! era comodisimo esto de estar delante del pc y programar todas las grabaciones...

Con el deco es un proceso tan lento que al final pasas...

 

Mensaje 516 de 547
2.770 Visitas
clewer
Yo probé el VDSL

Vale entonces es lo que he leido en varios hilos diferentes pero que por fin aquí lo veo todo junto.

 

  • Sin iplus, nada de grabar desde internet.
  • Era un servicio que antes de la fusión con C+ si que existía, ahora no.

 

Pues si, esperemos que durante el 2016 si solucione porque primero, es un agravio comparativo con los que tienen iplus y segundo, como dice aquí el compañero es un rollo hacerlo con el deco.

 

 

Gracias.

Mensaje 517 de 547
2.757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @clewer, @jorgebcn, @mvirum, @covichi2014, @batata

 

Estamos siempre trabajando para poder mejorar el servicio. Valoramos todas las propuestas que nos haceis y nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestros cliente. Espero que en 2016 se pueda implantar de nueva esta opción como nos solicitais.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 518 de 547
2.738 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

buenas tardes! ahora entiendo , muchas gracias por su respuesta.muy amable.

Mensaje 519 de 547
2.725 Visitas
ajacied
Más integrado que la RDSI

Hola, una pregunta, si uno se da de baja del paquete de cine o series ¿que pasa con lo que se tenga grabado? ¿se pierde?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 520 de 547
2.667 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenas tardes @ajacied,

 

No, mientras tengas contratado Movistar+ con acceso al servicio grabaciones (personales) tus grabaciones pasadas, aunque sean de canales que ya no tengas suscritos, las mantienes el plazo establecido, es decir, 180 días.

 

Un saludo.

 

Mensaje 521 de 547
2.653 Visitas
Heylen
Mi vida cambió con el ADSL

Yo era antes usuario de Digital+ y los cambios en este sentido son pesimos.

Antes con iPlus podías pausar, retroceder y en su caso adelantar la emisión. Si ponías a grabar una serie completa se grababan todos los capitulos de la temporada no solamente a partir del capitulo que lo pones a grabar. Y además, lo que popnes a grabar no lo puedes ver al instante, tienes que esperar a termine la grabación. Todo eso ha desaparecido.

 

Y si queires algo similar como Ultimos 7 días o Ver desde el Inicio, pasa por caja y no de cualquier manera porque si se pudiera contratar eso sólo por un precio razonable serie entendible, pero que te obliguen a ser usuario PREMIUM obligandote a contratar contenido que no me interesa como Fútbol o Deportes, pues no es recibo. Total qeu pasarse a PREMIUM son 50€ más y encima llevate cosas que no quieres. ¿Tan dificil es poner la grabaciones para todos con las mismas condiciones y si es un extra ponerlo como extra unicamente a un precio razonable de 5€ al mes por ejemplo?

 

Muy pero que muy mal en este sentido... Hasta mi hija me dce que le de a la PAUSA cuando tiene que lavarse lo dientes y se pierde su pelicula y cuando le digo que ya eso no funciona me pregunta que porque si estan los botones y eso ya lo tenia... que llame al 1004 y se lo pregunte le digo...

Mensaje 522 de 547
2.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Heylen

 

La mayoría de los contratos Fusión tienen el servicio de Grabacionesque te permite grabar hasta  350h . Aquí te dejo un enlace para que puedas consultas  las modalidades que lo tienen .

 Lo sentimos pero de momento son los servicios que podemos ofrecerte.

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 523 de 547
2.444 Visitas
Heylen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandra!

 

Gracias por responder. Se perfectamente cuales son mis opciones de paquete, por eso he expuesto claramente las que NO dispongo ni yo ni la gran mayoria y que llevamos demandando como "EXTRA" aparte y no dentro de un paquete PREMIUM obligando a contratar servicios que no se desean.

 

Saludos!

Mensaje 524 de 547
2.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heylen,

 

Todas vuestras aportaciones son tenidas en cuenta para la configuración de los servicios.

Si hay alguna novedad acerca de la posibilidad de contratación de los productos por separado se os ofrecerá la información en el momento que se conozca.

 

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 525 de 547
2.408 Visitas