Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
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Estoy teniendo el siguiente problema con las grabaciones: Cuando voy a la opción "grabaciones" e intento ver alguna serie que tengo grabada no comienza, es decir doy a play pero la grabación no "arranca" tengo que reset el decodificador para que comience la reproducción y así con cualquier grabación que quiera ver. Como se puede solucionar? Gracias y un saludo a tod@s
Hola @charlyMix
Es un comportamiento anómalo que no me consta que esté pasando a otros usuarios. Desde luego yo, ni en casa ni en los puestos de prueba que tenemos en la oficina, no he conseguido reproducirlo.
Lo único que puedo decirte es que llames al 1002 para denunciar la avería, porque tiene que ser algún problema en tu línea. Si quieres, otra alternativa es que me mandes un mensaje privado con tu nº de línea y el modelo de descodificador que tienes (lo puedes consultar en una etiqueta que lleva adherida en la parte de abajo, o enviar una foto del propio descodificador).
Un saludo.
Hola, soy nuevo en Movistar+ y he visto que las grabaciones se guardan sólo durante 6 meses, ¿hay algún aviso antes de que caduquen? Por otra parte, como mejora del servicio, además de poder programar las grabaciones a distancia, se deberían poder ver con Yomvi. Saludos.
Hola @Coppi,
Sí, las grabaciones se guardan durante 6 meses, pero no hay ningún aviso sobre las que van a caducar en los próximos días. Seguramente sería demasiado intrusivo recibir todos los días las grabaciones que van a caducar.
Respecto a la posibilidad de ver las grabaciones en Yomvi, no podemos hacerlo por restricciones de los proveedores de canales, que limitan el acceso a las grabaciones al acceso en la televisión principal, al desco.
Sí que queremos recuperar la posibilidad de programar grabaciones desde Yomvi, pero la inversa es difícil.
Un saludo.
Hola, he comprobado que al grabar un programa de una cadena de TDT HD, se graba reallmente del canal correspondiente en SD ¿esto por qué es? porque se nota bastante la diferencia de calidad.
Hola @Coppi
Es como dices, desde finales de septiembre pasado, debido a la saturación de los servidores de contenidos grabados, hemos tenido que bajar la calidad de los contenidos en las grabaciones de algunos canales. Así, la situación actual es:
- Que los programas correspondientes a canales "generalistas" (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo), toda la funcionalidad de grabaciones, tanto las programadas individualmente por el usuario, las de U7D y "Ver desde inicio", se sirven en SD.
- Todo el resto de canales emitidos en HD mantienen la calidad HD en todas las grabaciones.
Estamos intentando priorizar las inversiones necesarias para aumentar la capacidad de la infraestructura que soporta este servicio, tanto servidores como en red de acceso a los mismos, para asegurar la concurrencia de usuarios, y recuperar el HD en las grabaciones de estos canales "generalistas".
No tengo ni idea, de cuando podremos acometer estas nuevas inversiones, lo único que puedo decir es que nuestra voluntad es restablecer el servicio, por supuesto.
Siento los inconvenientes.
Un saludo.
Buenos días,¿para cuando se podrá programar las grabaciones en modo remoto? (Desde el smartphone,tablets,pc.... etc)
Hola @batata
De momento no está disponible. Si se produce algún cambio al respecto se informará
Un saludo
Mercedes
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PUES ... en Telefonica, (aka: Movistar) o es al revés?....(bueno no recuerdo)
LOS RESPONSABLES del servicio tengo una IMPRESIÓN PERSONAL de que SON, o UNOS CHAPUZAS, O UNOS CAROTAS O UNOS INÚTILES,..ah o UNOS VAGOS (elijase una o varias..o todas las opciones)
..y no es un insulto, solo califico su nivel de ejecucion sobre el trabajo de llevar algo a ejecución que LLEVAIS PROMETIENDO DESDE 2015, cuando quitasteis Movistar GO....
La realidad es que SUBIS LOS PRECIOS, POR "Prestaciones" que NO solicitamos, (pq a mi y a muchos otr@s nos resbala el "FURBO" ), o que me deis "MEGAS" QUE NO USAMOS (ir a la 3a opción).
NO QUIERO QUE ME MEJOREIS NADA!!! QUIERO QUE ME BAJEIS EL PRECIO!! Y QUE EL SERVICIO NO MERME...SOLO ESO.
Por lo menos, no nos subais los precios mas. (Bajarlos también existe!, Timofo..digo Movistar)
Y sobre todo...
¿No os dá verguenza que haya cientos de post pidiendo retorno de capacidades que ANTES SI teniamos (como grabaciones remotas)?
Desde hace 2 años que contestais que "Proximamente"... Y no atendeis?
(Para que pregunto!).
Pues debería darosla!!
Un saludo.
Gracias (por leerme).
Hola @Guitarrista88,
¿Qué te lleva a la conclusión de que son las grabaciones lo que provoca la lentitud que comentas?
La lentidud puede ser causada bien por un problema en la línea, ya sea la parte de Telefónica o la de tu casa, o en el equipamiento que tengas instalado en tu hogar, ya sea el router o el descodificador. Supongo que has llamado al 1002, que son quienes pueden revisar remotamente el servicio en su totalidad, red y equipamiento. Si no lo has hecho, te sugiero que llames y, si quieres, envíame (o a un administrador del foro, como prefieras) un mensaje privado con los datos de tu línea para intentar ver qué puede estar pasando.
Pero las grabaciones no creo que sean las causantes de la lentidud que comentas.
Por otro lado, te confirmo que la posibilidad de grabar es una funcionalidad intrínseca del servicio, que no puede desactivarse de forma individualizada. La idea es que Movistar+ permite al usuario independizarse de los horarios de emisión de las cadenas, por eso, es algo intrínseco al servicio.
Un saludo.
Hola @matchbol_,
Lo siento, seguimos igual, no os puedo dar buenas noticias.
Seguimos trabajando en ello, pero cualquier fecha que pudiese darte es una mera especulación por mi parte.
Un saludo.
Hola @matsorri,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado tras cambio de router y ont. Me puedes confirmar que ya está todo correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¿Para cuándo grabaciones y U7D en HD de los canales generalistas?
Vamos para 2 años ya así por Dios...
Hola @Copolo
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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Hola
Tengo el mismo problema que tenía en 2014 el creador de este hilo:
Cinco minutos extra por detrás son pocos.
Saludos,