Servicio de Grabaciones de Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..Guiño

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

 

 

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

 

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?Guiño

 

 

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

 

¡Hasta luego! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 547
200.921 Visitas
546 RESPUESTAS 546
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pablo, vais a toda pastilla. El viernes en el evento movistar estabamos hablando de este tema ... y ya está operativo. Si llego a saber que era tan rapido os hubiera machacado a preguntas.Guiño

 

De entrada tengo dos dudas.

 

La primera es tecnica, ya que se indica que cubre 350 horas HD/SD. Por la experiencia que tengo con el DVR la grabación ocupa el triple en HD que en SD. ¿son 350 horas con independencia del formato? porque si son 350 horas en SD, en HD se quedarian en unas 120.

 

La segunda, y mas personal. Entiendo que para disfrutar de este servicio los que tenemos DVR local tendremos que darnos de baja. Algunos clientes, como es mi caso, tenemos el sercicio DVR gratuito ya que cuando lo contratamos, en el antiguo trio futura, estaba incluido en el precio. En todos los cambios posteriores, incluido fusión, se nos ha respetado este derecho. Si nos damos de baja en el sercicio DVR local y de alta en el servicio DVR en la nube ¿mantenemos la gratuidad del mismo?

 

un saludo.

Mensaje 2 de 547
177.459 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Se podria dar de baja el DVR para poder disfrutar del servicio? Gracias

Mensaje 3 de 547
177.404 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Y otra pregunta, se podria pausar la tv en directo como con el DVR?

Mensaje 4 de 547
177.396 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

para que esta el vhs o los dvd grabadores, ya hasta las televisiones pueden grabar ... 

Mensaje 5 de 547
177.337 Visitas
soloneff
Yo probé el VDSL

Gracias por seguir mejorando el servicio!

Mensaje 6 de 547
177.257 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Hola a todos!!!. He reseteado el deco (tengo el dvr) y no me aparece la opcion en el menu suscripciones. Cuando estara "realmente" disponible el servicio?
Mensaje 7 de 547
177.259 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la información de Pablo se indica que es incompatible con el dvr local. Ya le he preguntado que si es necesario dar de baja ese servicio para poder acceder al nuevo. Esperemos su respuesta.

Mensaje 8 de 547
177.236 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Gracias!!!. También me daría de baja del dvr local por la razón de que con el nuevo servicio no hay conflictos en la grabación de contenidos
Mensaje 9 de 547
177.219 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Y en relación con este tema, también seria interesante que desde la pagina web de Movistar tv o a través de Movistar go se pudiera programar remotamente al deco. Esta opción la tiene el iplus (conectado a internet) y me parece muy interesante. Y es fácil de hacer al ir la señal de tv a través del router.
Mensaje 10 de 547
177.211 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Hola, yo ya lo tengo puesto y me gustaría saber como programar un programa semanal para que se grabe de manera periódica por ejemplo todos los jueves sin tener que volver a darle a grabar jueves tras jueves.

Un saludo

Mensaje 11 de 547
177.180 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

¡¡ Anda qué bueno !!

 

Hacía tiempo que pensaba cómo no se ofrecía un servicio así.

 

En cuanto llegue a casa lo pruebo.

 

En cuanto a lo de "Grabación instantánea del contenido por la que puedes grabar un programa que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación." ¿quiere decir que si empiezo a grabar una película, serie, etc que está a la mitad, al darle a grabar me la graba desde el principio?.

 

¿Existe también la posibilidad de grabar por tiempo o lo que graba es el programa completo?. Por ejemplo. Veo una película hasta la mitad y falta 1 hora para que termine. ¿Se puede graba esa hora que falta o la orden de grabar, graba toda la película?

 

Saludos.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 547
177.161 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si es como el dvr, no permite la grabacion semanal. Una opcion que esta muy bien es la grabacion de temporadas completas de series
Mensaje 13 de 547
177.145 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Te la graba desde el momento que la pones a grabar
Mensaje 14 de 547
177.143 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Diferencia entre deco dvr y grabación en nube?. Ambos 350 h. Deco dvr, grabación para siempre - grabación en nube, durante 6 meses. Deco dvr, no se pueden grabar 2 programas a la misma hora de diferentes canales - grabación en nube, grabación ilimitada de contenidos simultáneos. La diferencia es esa?. Sugerencia. En grabación en nube aumentar el numero de horas disponibles para grabar ya que 350 h son muy pocas si grabas en hd. Gracias!!
Mensaje 15 de 547
177.114 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Buenos días!

 

Saludos a todos, @norbys @vegadeth @clnavaf @soloneff @myworldintro @alsadihe @diegsai y @davidtv.

 

Estoy recopilando todas vuestras dudas y las remito a los que realmente saben.Guiño

 

En cuanto tenga las respuestas, os las colgaré aquí mismo... ¡Gracias por vuestra paciencia!

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 547
177.093 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar !

 

Como siempre que se lanza un nuevo producto, servicio, dar las gracias por incorporar nuevos servicios.

 

Ya hora a las dudas.

 

Porqué es incompatible el servicio de la nube con los que tenemos DVR? 

Si dispongo de 350 horas de grabación, porque pasado 6 meses estas se borran automáticamente? (si lo he entendido así...) - Almacenamiento de las grabaciones durante seis meses a partir de los cuales se borrarán los contenidos.

Si esto es así, que más me da que sean 350h que 1000 si resulta que de aquí seis meses se borrarán....y pagar 3,4 (sin Iva) por un contenido que no voy a poder almacenar mas de seis meses....

 

Demás dudas, ya las han comentado mis compañeros.

Servicio recién salido del horno, que tiene buena pinta, pero que a mi parecer falta pulir un poco.

Yo quitaría esto :- Almacenamiento de las grabaciones durante seis meses a partir de los cuales se borrarán los contenidos.

Y lo sustituiría por Cantidades de horas precios distintos sin que se borren los datos pasados cierto tiempo.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 17 de 547
177.059 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

Y para los que pagamos los 70€ por el deco DVR, si queremos darnos de baja para acogernos a esto ¿se nos devuelve ese dinero?¿el deco es nuestro?.

Mensaje 18 de 547
176.976 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Perfecto, veo que escuchais a la gente y que os lo estaís tomando en serio.

 

Ahora solo falta ir puliendo alguna cosas y mejorarlas.

 

Una de ellas es programar las grabacion es desde la guia Movistar, al estilo de lo que tiene Canal + , esto es muy util y ha sido un gran acierto en Canal + , espero que vosotros pongais algo similar o mejorado si es posible.

 

La verdad estoy muy contento con Movistar en esta nueva época que en nada se parece a épocas no tan lejanas.

 

De esta manera es como se hacen las cosas y como se ganan clientes, ni tampoco se pierden.....

 

Tambien es muy bueno lo que he leído de que ofrecereis la TV como algo intrinseco a Fusión, es algo que ya puse en su momento. La televisión debe formar parte del paquete, incluida en el precio, pero no los 7 canales que esta muy bien, sino todo el paquete que es ahora Movistar TV y luego el futbol se puede ir regalando por ejemplo con un compromiso de permanencia, es una manera de mantener a los clientes contentos y asegurarse unos ingresos fijos.

Yo en vez de descuento por renovar permanencia ya me pareceria bien ese plan.

 

Opciones hay muchas, pero lo que está claro es que hoy en día la gente quiere todo paquetizado y aun precio fijo, sin añadidos o con poquisimas opciones a añadir y creo que eso es lo que estais entendiendo.

 

Felicidades por hacer bien las cosas y esperamos que sigais en esta linea, los resultados no tardaran en notarse.

 

 

Antonio

Mensaje 19 de 547
176.954 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Gracias por todos vuestros comentarios, especialmente por ser tan constructivos y positivos. Emoticono muy feliz


Os tenemos en cuenta, siempre. Desde la Comunidad trataremos de responder vuestras dudas lo antes posible.

 

Gracias una vez más Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 547
176.937 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes amigos,

 

Traigo respuestas para todos Emoticono muy feliz Vamos por partes:

 

@norbys Según me dicen, son 350 horas de grabación, independientemente de si son en HD o en SD.
No es gratuito, ya que es un servicio diferente que sustituye al DVR.

 

@vegadeth Si se tiene DVR, este debe ser reemplazado. Un técnico acudiría a tu domicilio a recoger el aparato, por lo que se perderían todos los contenidos almacenados. La recogida del DVR no tendría ningún coste para el cliente.

 

En cuanto a parar la imagen en directo, es una función que está contemplada de cara a un futuro. Actualmente en esta fase no está disponible: los programas se visualizan una vez grabados o, por supuesto, en directo.

 

@myworldintro En esta primera fase, se ha detectado una incidencia con algunos modelos de router. A partir de mediados de Enero, se espera haber solucionado los errores actuales. Sin embargo, para la gran mayoría de los clientes el servicio está disponible si resetean el equipo.

 

La grabación remota se contempla también, pero de momento no está operativa.

 

@alsadihe Al programar la grabación de una serie, se ofrecerá la posibilidad de grabar el capítulo o toda la temporada. Si no es así, se implementará en breves.

 

@diegsai Efectivamente, si un programa ya ha comenzado y decides grabarlo, podrás grabar el programa entero desde el principio.

 

El servicio prevee estar operativo 100% a mediados del próximo mes de Enero. Hasta entonces, sólo funcionará exclusivamente para contrataciones desde el propio Televisor (Movistar TV). Es importante señalar esto, ya que aquellas sucripciones hechas via web, redes sociales, 1004 y puntos de venta sólo funcionarán correctamente a partir de esa fecha.

 

El servicio, como veis, es incompatible con el DVR.

 

Espero solucionar así algunas de vuestras dudas. También a @Vipper33 @toloba a ver si aquí encontréis más información útil Guiño.

Todas vuestras sugerencias (las de todos los usuarios) las he transmitido.

 

Seguimos hablando por aquí. Gracias a todos por colaborar. Guiño

 

¡Pasad buena tarde!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 547
176.848 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

PabloS-Movistar escribió:

Buenas tardes amigos,

 

Traigo respuestas para todos Emoticono muy feliz Vamos por partes:

 

@norbys Según me dicen, son 350 horas de grabación, independientemente de si son en HD o en SD.
No es gratuito, ya que es un servicio diferente que sustituye al DVR.

 

@vegadeth Si se tiene DVR, este debe ser reemplazado. Un técnico acudiría a tu domicilio a recoger el aparato, por lo que se perderían todos los contenidos almacenados. La recogida del DVR no tendría ningún coste para el cliente.

 

En cuanto a parar la imagen en directo, es una función que está contemplada de cara a un futuro. Actualmente en esta fase no está disponible: los programas se visualizan una vez grabados o, por supuesto, en directo.

 

@myworldintro En esta primera fase, se ha detectado una incidencia con algunos modelos de router. A partir de mediados de Enero, se espera haber solucionado los errores actuales. Sin embargo, para la gran mayoría de los clientes el servicio está disponible si resetean el equipo.

 

La grabación remota se contempla también, pero de momento no está operativa.

 

@alsadihe Al programar la grabación de una serie, se ofrecerá la posibilidad de grabar el capítulo o toda la temporada. Si no es así, se implementará en breves.

 

@diegsai Efectivamente, si un programa ya ha comenzado y decides grabarlo, podrás grabar el programa entero desde el principio.

 

El servicio prevee estar operativo 100% a mediados del próximo mes de Enero. Hasta entonces, sólo funcionará exclusivamente para contrataciones desde el propio Televisor (Movistar TV). Es importante señalar esto, ya que aquellas sucripciones hechas via web, redes sociales, 1004 y puntos de venta sólo funcionarán correctamente a partir de esa fecha.

 

El servicio, como veis, es incompatible con el DVR.

 

Espero solucionar así algunas de vuestras dudas. También a @Vipper33 @toloba a ver si aquí encontréis más información útil Guiño.

Todas vuestras sugerencias (las de todos los usuarios) las he transmitido.

 

Seguimos hablando por aquí. Gracias a todos por colaborar. Guiño

 

¡Pasad buena tarde!

 


 

Pues me parece una buena apuesta, felicidades.

 

Otra cosilla.

 

- "Efectivamente, si un programa ya ha comenzado y decides grabarlo, podrás grabar el programa entero desde el principio.", pero ¿se graba siempre entero o puedes grabar desde ese punto al final  (Vamos como si le dieras al REC en un video)?

 

- Para visualizar lo grabado, supongo que se podrá ir hacia adelante, atrás, pararlo, etc como el videoclub, ¿no?

 

Saludos

Mensaje 22 de 547
176.835 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Un diez @PabloS-Movistar por tus prontas respuestas a las dudas de los usuarios, hoy te has ganado la silla para sentarte en los eventos. ... que @Emilio-Movistar no quería dejarte. ..Emoticono muy feliz .

Ahora al tema.... Hoy por hoy.... los clientes que tenemos el DVR NO interesa cambiar al nuevo servicio ya que este tiene muchas más prestaciones que la nube. ..No me imaginaria no poder pausar ni programar una grabación de una serie completa....y lo que sigo sin ver es que pasados seis meses de borre el contenido.

DVR 1

NUBE 0

 

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 547
176.825 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Vipper33 escribió:

Buenas tardes. 

 

Un diez @PabloS-Movistar por tus prontas respuestas a las dudas de los usuarios, hoy te has ganado la silla para sentarte en los eventos. ... que @Emilio-Movistar no quería dejarte. ..Emoticono muy feliz .

Ahora al tema.... Hoy por hoy.... los clientes que tenemos el DVR NO interesa cambiar al nuevo servicio ya que este tiene muchas más prestaciones que la nube. ..No me imaginaria no poder pausar ni programar una grabación de una serie completa....y lo que sigo sin ver es que pasados seis meses de borre el contenido.

DVR 1

NUBE 0

 

Saludos. 


Pero para los que no tenemos DVR y nuestra linea es cobre, ahora si quería graba algo tenía que:

1) O por Euroconector grabarlo en video (y lo he hecho más de una vez en un casi 2014 :-DD )

2) O cambiar la IP del ordenador y con ciertos programas grabarlo

3) O esperar a que estuviera disponible en "otras plataformas online"

 

Además en los puntos 1) y 2) ya no podía ver otro canal por mi ancho de banda.

 

Así que para mi

 

Nube: 1

DVR: 0

 

Si algún día tengo fibra quizás piense como tú 😉

 

Saludos

 

 

Mensaje 24 de 547
176.815 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con @Vipper33, el dvr es más completo que la grabación en nube, lo único que me resulta muy atractivo en esta última es la grabación ilimitada de contenidos simultáneos. ¿Podrían incluir esta funcionalidad en el dvr?. Gracias!!!
Mensaje 25 de 547
176.776 Visitas