¡¡Sextha cumple 11 años en la comunidad!!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡¡Sextha cumple 11 años en la comunidad!!

Hola a  tod@s ,

 Tal día como hoy hace once años, comenzó su andadura en esta comunidad el usuario @sextha al que agradecemos su participación activa durante todo este tiempo y deseamos que siga siendo así durante muchos más.

¡Muchas Felicidades, @sextha !

 

Sextha_once.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 11
1.134 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

 

¡¡¡Felicidades, @sextha por tu 'undécimo aniversario' en CM !!! 

 

¡¡¡Enhorabuena, Borja, por ese número importante de años, participando y aportando desde estos Foros!!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
1.096 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero


Test velocidad

Mensaje 3 de 11
1.092 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a nuestro amigo @sextha por esos 11 añazos en la Comunidad 🎂  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.077 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Rafa-Movistar @Emilio-Movistar @pacofreire @Arvisan !!!

Encantado de soplar esas maravillosas 11 velas azules!! y que sean muchas más en tan buena compañia.

Un abrazo!!

Mensaje 5 de 11
1.069 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@sextha  ha escrito:

Muchas gracias @Rafa-Movistar @Emilio-Movistar @pacofreire @Arvisan !!!

Encantado de soplar esas maravillosas 11 velas azules!! y que sean muchas más en tan buena compañia.

Un abrazo!!


   Encantad@s nosotr@s, de poder contar con tu importante apoyo 💪💪💪. Es, y siempre sera un placer, el que puedas compartir parte de tu valioso tiempo con esta nuestra Comunidad, lo cual hace de ella un lugar mucho mejor.

   Felicidades y mi mas preciada enhorabuena, por esos once añazos; Ahora a por muchos, muchisimos oncenios mas.

   Un muy afectuoso saludo 😉.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.051 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @sextha Borja por estos 11 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 11
1.004 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @sextha por los 11 años en la CM, un abrazo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
1.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@sextha 

 

¡¡Muchas felicidades!!

 

Te agradecemos tu participación en la comunidad en todos estos años.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
981 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Maaadreeeee miaaaaa!!!! 🤦‍♀️ Once añazos en la Comunidaaaad!!! .

 

Esto engancha!!, eh @sextha ? 👍😁

Mensaje 10 de 11
866 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por las felicitaciones !!!

Abrazos virtuales!

Mensaje 11 de 11
856 Visitas