Si hay telefonos Android malos, no significa que Android es malo:

Guanche
Miembro Honorifico
Si hay telefonos Android malos, no significa que Android es malo:

Buenos dias:

Que haya telefonos Android malos, no significa que Android sea malo:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/que-haya-telefonos-android-malos-no-significa-que-android-sea...

Mensaje 1 de 25
74.441 Visitas
24 RESPUESTAS 24
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Buenos dias:

Que haya telefonos Android malos, no significa que Android sea malo:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/que-haya-telefonos-android-malos-no-significa-que-android-sea...




 

EXACTO!!!

 

 

sl2

 

p.d: la foto de la batalla laser se sale jejeje


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 25
74.433 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

RAYDEN escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

Que haya telefonos Android malos, no significa que Android sea malo:

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/que-haya-telefonos-android-malos-no-significa-que-android-sea...




 

EXACTO!!!

 

 

sl2

 

p.d: la foto de la batalla laser se sale jejeje


Efectivamente, Android no es malo, es la implementación que hacen los fabricantes del mismo en sus terminales, mayor o menor memoria interna, las actualizaciones (o la falta de ellas...). Da la impresión que se preocupan más por sacar un número ilimitado de modelos, eso sí, para todos los gustos, pero luego sólo se interesan por tener contentos a la gama alta. En eso Apple gana de calle, un SO para todos sus terminales, cuidando mucho la relación con su cliente (la famosa fidelización) y creando una imágen de marca que eso sí que no tiene precio. Y claro, el iphone es mejor, aunque no sepas sacarle el partido ni a Android ni a ningún iPhone...

 

Cuánto daño ha hecho la denominación Galaxy....

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 25
74.419 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Siento tener que poner / añadir un pequeño matiz a tu comentario amigo mio;

 

La marca Apple si tiene precio; se llama 600 € cada 2 años...

 

Yo siempre he sido Apple... De media, Apple viene sacando 1 nueva versión de S.O. y 1 terminal nuevo cada año (aprox...).  Tengo tanto el 4 como el 4s, con una diferencia de 6 meses entre ellos; uno sacado en junio y otro en diciembre... 

El funcionamiento de Apple respecto a terminales-S.O. es el siguiente...

 

Terminal iPhone 4:

Versión iOS 4.x.x.x.<-- original; + actualizaciones mínimas.

Versión iOS 5.x.x.x (100% completa + actualizaciones mínimas) <-- actualización completa.

Versión iOS 6.x.x.x (40-50% compatibilidad de por si) + actualizaciones mínimas <-- media actualización.

Versión iOS 7.x.x.x no compatible...

 

Terminal iPhone 4S:

Versión iOS 5.x.x.x.<-- original; + actualizaciones mínimas.

Versión iOS 6.x.x.x (100% completa + actualizaciones mínimas) <-- actualización completa.

Versión iOS 7.x.x.x (40-50% compatibilidad de por si) + actualizaciones mínimas <-- media actualización.

Versión iOS 8.x.x.x no compatible... (cuando exista).

 

Terminal iPhone 5: (cuando exista...)

Versión iOS 6.x.x.x.<-- original; + actualizaciones mínimas 4.2, 4.3, etc...

Versión iOS 7.x.x.x (100% completa + actualizaciones mínimas) <-- actualización completa.

Versión iOS 8.x.x.x (40-50% compatibilidad de por si) + actualizaciones mínimas <-- media actualización.

Versión iOS 9.x.x.x no compatible...

 

Si te fijas en la evolución del iPhone 3g y del 3gs es exactamente el mismo...

 

El nuevo iOS6, es 100% compatible con el 4s, a un 40-50% aprox con el 4 y de ahí para abajo olvidate porque no te permite actualizar... Actualmente tengo el iOS 6 testeando en el iPhone 4.

 

Evidentemente, al ser en todos los productos el mismo S.O. sucede igual en todo lo demás... ipad. ipod... Por lo tanto, mentalízate que si te compras un producto Apple de este tipo (no me refiero a ordenadores, que la cosa cambia...), hazlo sabiendo que en 2 años máximo, el terminal va a estár completamente obsoleto y muerto, tanto a nivel de firmware, como de actualizaciones, etc...

 

 

En resumidas cuentas; Apple (y perdón por la expresión ya que no es la más correcta, que nadie me malinterprete), "abandona" a sus propios terminales, a su suerte, cada 2 años CASI exactos, impidiendo que puedan recibir actualizaciones...  (obsolescencia programada a nivel de soft) y si quieres tener un iPhone actualizado; pasa por "CASH" y pilla uno nuevo... 

 

El iOS es completamente cerrado, los iPhone no admiten absolutamente nada más que el iOS, pero los Android, aunque el fabricante/operador no de actualizaciones de S.O. a ese modelo de terminal, al ser un S.O. abierto si  puedes localizar e instalar cualquier rom "cocinada" por terceras personas... que aunque no sean 100% compatibles si lo van a ser a un 80-90%, y por lo tanto, siempre vas a poder tener un terminal a la última, aunque tenga más de 2 años el móvil...

 

Salu2...

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 25
74.408 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El problema de Android es la seguridad más que otra cosa, Google nos deja "todo abierto y gratis" pero el precio es que tienes que darle toda tu información para que este monstruo la haga rentable vendiendo publicidad entre otras cosas.

 

De todas formas el nicho de mercado de Android y Apple, no tienen nada que ver, los dos son smartphones, pero destinados a mercados diferentes, casi opuestos, aplle vende exclusividad y android es el smartphone al alcance de todos.

Mensaje 5 de 25
74.404 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

ODDIE escribió:

Siento tener que poner / añadir un pequeño matiz a tu comentario amigo mio;

 

La marca Apple si tiene precio; se llama 600 € cada 2 años...

 

Yo siempre he sido Apple... De media, Apple viene sacando 1 nueva versión de S.O. y 1 terminal nuevo cada año (aprox...).  Tengo tanto el 4 como el 4s, con una diferencia de 6 meses entre ellos; uno sacado en junio y otro en diciembre... 

El funcionamiento de Apple respecto a terminales-S.O. es el siguiente...

 

Terminal iPhone 4:

Versión iOS 4.x.x.x.<-- original; + actualizaciones mínimas.

Versión iOS 5.x.x.x (100% completa + actualizaciones mínimas) <-- actualización completa.

Versión iOS 6.x.x.x (40-50% compatibilidad de por si) + actualizaciones mínimas <-- media actualización.

Versión iOS 7.x.x.x no compatible...

 

Terminal iPhone 4S:

Versión iOS 5.x.x.x.<-- original; + actualizaciones mínimas.

Versión iOS 6.x.x.x (100% completa + actualizaciones mínimas) <-- actualización completa.

Versión iOS 7.x.x.x (40-50% compatibilidad de por si) + actualizaciones mínimas <-- media actualización.

Versión iOS 8.x.x.x no compatible... (cuando exista).

 

Terminal iPhone 5: (cuando exista...)

Versión iOS 6.x.x.x.<-- original; + actualizaciones mínimas 4.2, 4.3, etc...

Versión iOS 7.x.x.x (100% completa + actualizaciones mínimas) <-- actualización completa.

Versión iOS 8.x.x.x (40-50% compatibilidad de por si) + actualizaciones mínimas <-- media actualización.

Versión iOS 9.x.x.x no compatible...

 

Si te fijas en la evolución del iPhone 3g y del 3gs es exactamente el mismo...

 

El nuevo iOS6, es 100% compatible con el 4s, a un 40-50% aprox con el 4 y de ahí para abajo olvidate porque no te permite actualizar... Actualmente tengo el iOS 6 testeando en el iPhone 4.

 

Evidentemente, al ser en todos los productos el mismo S.O. sucede igual en todo lo demás... ipad. ipod... Por lo tanto, mentalízate que si te compras un producto Apple de este tipo (no me refiero a ordenadores, que la cosa cambia...), hazlo sabiendo que en 2 años máximo, el terminal va a estár completamente obsoleto y muerto, tanto a nivel de firmware, como de actualizaciones, etc...

 

 

En resumidas cuentas; Apple (y perdón por la expresión ya que no es la más correcta, que nadie me malinterprete), "abandona" a sus propios terminales, a su suerte, cada 2 años CASI exactos, impidiendo que puedan recibir actualizaciones...  (obsolescencia programada a nivel de soft) y si quieres tener un iPhone actualizado; pasa por "CASH" y pilla uno nuevo... 

 

El iOS es completamente cerrado, los iPhone no admiten absolutamente nada más que el iOS, pero los Android, aunque el fabricante/operador no de actualizaciones de S.O. a ese modelo de terminal, al ser un S.O. abierto si  puedes localizar e instalar cualquier rom "cocinada" por terceras personas... que aunque no sean 100% compatibles si lo van a ser a un 80-90%, y por lo tanto, siempre vas a poder tener un terminal a la última, aunque tenga más de 2 años el móvil...

 

Salu2...

 


De acuerdo totalmente contigo, pero me expresé mal, o no lo hice correctamente, el comprador de iPhone, al menos la inmensa mayoría, compra la marca, y le venden la película de la fidelización, el cuidado, etc, No conozco a muchos de ellos que se preocupen por las actualizaciones, tan sólo por poner encima de la mesa la famosa manzana para que el resto vea que lo tiene, con toda la "relevancia y rango" que se supone que le dota les interesa tener uno. ¿Que tiene problemas a la hora de transferir archivos vía bluetooth o problemas con el manos libres del coche? Qué mas da, pero tienen un iPhone...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 25
74.397 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo Nacho... Android Vs iOS, no es una buena comparativa... iOS es una versión reducida y adaptada del mac O.S., es decir, un S.O. con bastante más de 40 años de experiencia en el mercado mientras que Android es un S.O. que ha salido hace 2-3 años al mercado, es todavía un "baby";  está en "Pañales"...

 

De todos modos los Americanos han decidido que Android va a ser el S.O. utilizado por todo el ejercito en campaña y ya andan preparando el S.O.  a nivel de seguridad, encriptación de datos, etc... cuando se van de "turismo".

 

Voy a tener que hacerme con un pepinin de esos cuando acaben de meterle mano...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 7 de 25
74.395 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Existe mucha gente que tiene complejo de veleta... 

 

Yo el bt no lo uso nunca, no lo hacía ya antes de tener el iPhone, por lo que esa función tampoco la echo mucho en falta;

 

Con el manos libres del coche nunca he tenido problemas, me lo enlaza a la 1ª. y 100% funcional...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 8 de 25
74.393 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ODDIE escribió:

Existe mucha gente que tiene complejo de veleta... 

 

Yo el bt no lo uso nunca, no lo hacía ya antes de tener el iPhone, por lo que esa función tampoco la echo mucho en falta;

 

Con el manos libres del coche nunca he tenido problemas, me lo enlaza a la 1ª. y 100% funcional...


Muy acertados tus comentarios ODDIE, como usuario de Apple lo que realmente no me gusta o echo en falta, es la duración tan escasa de la batería (no soy ingeniero pero me da que los terminales de Apple no optimizan mucho su duración), y sobre todo el engorro que es el tener que sincronizar vía iTunes siempre en el mismo ordenador, lo que te obliga a tener que estar "atado" a tu PC.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
74.385 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Está siendo interesante el hilo; sólo dos aclaraciones.

 

chandre yo usé los dos Android y iPhone pues bien, nunca tuve ningún problema con el bluetooth en el iPhone, algo que no puedo decir de Android, y te lo digo yo que cambio de coche continuamente por que son alquilados por la empresa.

 

Y otra más Emilio, actualizar en iPhone puedes hacerlo desde la nube, no es necesario conectarte, no sé si te referías a eso, pero con un wifi y la nube no te hace falta enchufarte. 

Mensaje 10 de 25
74.382 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Yo anadiria otro detalle com se caiga un iphone al agua...ESTAS MUERTO!!...no puedes sacarle la bateria asi de buenas a primeras al movil en cambio en android si le sacas la tapa trasera y ya esta pero si efectivamente ahi tambien estoy de acuerdo...a pesar de la foto de mi avatar Emoticono muy feliz que apple vende exclusividad y android no eso si es bien cierto..ahhh umm por cierto hablando de apple estoy mirando opciones de un  PORTATIL mas ligero que el que tengo.Y otro detalle ODDIE  donde te metes joiooo!!? aun no se nada de lo que teniamos a medias !!

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 25
74.377 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Nachomadrid escribió:

Está siendo interesante el hilo; sólo dos aclaraciones.

 

chandre yo usé los dos Android y iPhone pues bien, nunca tuve ningún problema con el bluetooth en el iPhone, algo que no puedo decir de Android, y te lo digo yo que cambio de coche continuamente por que son alquilados por la empresa.

 

Y otra más Emilio, actualizar en iPhone puedes hacerlo desde la nube, no es necesario conectarte, no sé si te referías a eso, pero con un wifi y la nube no te hace falta enchufarte. 


Pero que muy interesante, estoy aprendiendo y contrastando cosas.

 

Gracias a todosEmoticono feliz

 

Lo del bt sí lo he vivido con una antigua compi de trabajo, y ella lo padeció, le dijeron en la tienda que era algo "intrínseco" a los iPhone, por eso lo he comentado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 25
74.371 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Nachomadrid escribió:

Está siendo interesante el hilo; sólo dos aclaraciones.

 

chandre yo usé los dos Android y iPhone pues bien, nunca tuve ningún problema con el bluetooth en el iPhone, algo que no puedo decir de Android, y te lo digo yo que cambio de coche continuamente por que son alquilados por la empresa.

 

Y otra más Emilio, actualizar en iPhone puedes hacerlo desde la nube, no es necesario conectarte, no sé si te referías a eso, pero con un wifi y la nube no te hace falta enchufarte. 


Pero que muy interesante, estoy aprendiendo y contrastando cosas.

 

Gracias a todosEmoticono feliz

 

Lo del bt sí lo he vivido con una antigua compi de trabajo, y ella lo padeció, le dijeron en la tienda que era algo "intrínseco" a los iPhone, por eso lo he comentado.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ahi le has dado lo del bt es otra parte mas de la exclusividad de iphone, pero como siempre terminamos aprendiendo  cosas interesantes en este foro!!

 

sl2  informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 25
74.365 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

El tema del BT en los iPhone es un mito y una leyenda urbana... El terminal si tiene bluetooth, siempre lo tuvo,  lo que ocurre es que el propio S.O. lo tiene "capado"  para que sólo pueda funcionar una pequeña parte de el... (solo dejan que pueda hacer conexiones en la función de manos libres y altavoces)... Si tu le haces al iPhone el JB... instalando Cydia y demás... tienes miles de apps que permiten que el bt en los iPhone quede al 100% operativo, en el sentido literal de la frase... "100% operativo"... puedes pasar música, documentos, etc a cualquier terminal... y referente al bt y el manos libres me sucede igual que a nacho... en cualquier coche, cualquier tipo de manos libres que tenga (ya sea instalado o de serie), hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema...

 

Enciendo bt en el iphone - hago busqueda - conecto y automáticamente me carga  la lista de contactos a la ram del bt del coche, con una diferencia... en el momento que yo desconecto el bt, la lista de contactos se borra y no queda registro ninguno; con el resto de los terminales (la inmensa mayoría),  tienes que sincronizar el terminal con el manos libre y volcar toda la agenda para poder usarla.. por lo que si tu vendes el coche asegurate de borrar los datos almacenados porque quien tenga el coche va a tener tu lista de contactos, si cambias un número de teléfono en la agenda, sincroniza de nuevo para actualizarla y si añades algún otro num. idem de lienzo; vuelve a sincronizar...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 14 de 25
74.364 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Por cierto. la batería si se puede sacar; pero es un auténtico tostón; en vez de ser tan facil como quitar una tapa deslizandola o haciendo presión en un lateral; tienes que quitar 3-4 tornillos... y desmontar medio teléfono para llegar a ella...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 15 de 25
74.363 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ODDIE escribió:

El tema del BT en los iPhone es un mito y una leyenda urbana... El terminal si tiene bluetooth, siempre lo tuvo,  lo que ocurre es que el propio S.O. lo tiene "capado"  para que sólo pueda funcionar una pequeña parte de el... (solo dejan que pueda hacer conexiones en la función de manos libres y altavoces)... Si tu le haces al iPhone el JB... instalando Cydia y demás... tienes miles de apps que permiten que el bt en los iPhone quede al 100% operativo, en el sentido literal de la frase... "100% operativo"... puedes pasar música, documentos, etc a cualquier terminal... y referente al bt y el manos libres me sucede igual que a nacho... en cualquier coche, cualquier tipo de manos libres que tenga (ya sea instalado o de serie), hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema...

 

Enciendo bt en el iphone - hago busqueda - conecto y automáticamente me carga  la lista de contactos a la ram del bt del coche, con una diferencia... en el momento que yo desconecto el bt, la lista de contactos se borra y no queda registro ninguno; con el resto de los terminales (la inmensa mayoría),  tienes que sincronizar el terminal con el manos libre y volcar toda la agenda para poder usarla.. por lo que si tu vendes el coche asegurate de borrar los datos almacenados porque quien tenga el coche va a tener tu lista de contactos, si cambias un número de teléfono en la agenda, sincroniza de nuevo para actualizarla y si añades algún otro num. idem de lienzo; vuelve a sincronizar...


tu lo has dicho esta "capado" pero es que el modulo bt es igual en los ipod i iphone y si lo he probado y lo detecta pero...detectar otro movil como unos altavoces bt...un poco heavy no ?? ,y lo otro ehh NO CREO que los que tengan un iphone lleven un destornillador para el iphone en le bolsillo para esas eventualidades!! (habra alguno si pero no todos) Emoticono feliz

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 16 de 25
74.360 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nachomadrid escribió:

Está siendo interesante el hilo; sólo dos aclaraciones.

 

chandre yo usé los dos Android y iPhone pues bien, nunca tuve ningún problema con el bluetooth en el iPhone, algo que no puedo decir de Android, y te lo digo yo que cambio de coche continuamente por que son alquilados por la empresa.

 

Y otra más Emilio, actualizar en iPhone puedes hacerlo desde la nube, no es necesario conectarte, no sé si te referías a eso, pero con un wifi y la nube no te hace falta enchufarte. 


Gracias Nacho, me refería a que tengo que sincronizar siempre con el mismo ordenador (iCloud de por medio o no) porque si sincronizo en dos PCs distintos (casa y trabajo), iTunes me machaca una de las dos copias.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
74.351 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

A otros móviles los detecta y se conecta a ellos pero justo después da un error de sincronización, indica que no es compatible  y lo hecha fuera...

 

 

Referente al tema tuyo Emilio; tienes los 2 equipos como autorizados dentro de tu cuenta de Apple? 

 

Si tu la copia de seguridad la tienes activada en iCloud; cuando conectas el iPhone al iTunes y tienes el iTunes configurado para que haga la copia de seguridad en iCloud en vez de hacerla exclusivamente en el iTunes (equipo), lo que hace es "machacar" la info del pc, con la que tienes en iCloud... pero como la que vale es la de iCloud que es la más reciente...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 18 de 25
74.350 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RAYDEN escribió:

Yo añadiría otro detalle com se caiga un iphone al agua...ESTAS MUERTO!!...no puedes sacarle la batería así de buenas a primeras al movil en cambio en android si le sacas la tapa trasera y ya esta pero si efectivamente ahí también estoy de acuerdo...a pesar de la foto de mi avatar Emoticono muy feliz que apple vende exclusividad y android no eso si es bien cierto..ahhh umm por cierto hablando de apple estoy mirando opciones de un  PORTATIL mas ligero que el que tengo.Y otro detalle ODDIE  donde te metes joiooo!!? aun no se nada de lo que teníamos a medias !!

 

sl2

 

informatica02.gif


Ahi le has dado en el clavo Emoticono feliz otro pero es el de la batería y el hecho de que al final han impuesto su modelo de Microsim al resto de fabricantes, además (al final mas que usuario de iPhone parezco un critico) la pantalla no es nada resistente (al contrario que Nokia) y como tu iPhone caiga al suelo por ese lado, la rotura es segura.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
74.346 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo puedo decir, que en los 2 que tengo, en los 2 iPhone, esta el BT capado, de eso puedo dar fé.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 25
74.343 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo puedo decir, que en los 2 que tengo, en los 2 iPhone, esta el BT capado, de eso puedo dar fé.

 

saludicos.


Capado si... pero de ahí a que te digan que el iPhone no tiene BT...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 21 de 25
74.340 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ODDIE escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo puedo decir, que en los 2 que tengo, en los 2 iPhone, esta el BT capado, de eso puedo dar fé.

 

saludicos.


Capado si... pero de ahí a que te digan que el iPhone no tiene BT...


Hola.

 

Tenerlo lo tiene, solo que le das a buscar y se pasa asi horas, y claro no encuentra nada, por lo tanto, esta capado.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 25
74.338 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

El tema de la microsim ya lo habíamos hablado Emilio. A mi ese detalle me parece perfecto;  lo que realmente importa es el microchip que lleva, el resto no es más que cartón y eso no sirve para nada; reduciendo el tamaño de la sim ganan espacio para otras cosas...

 

A mayores no solo Apple busca reducir el tamaño de las sims...

 

http://applediario.com/2012/03/27/la-batalla-de-las-tarjetas-sim-apple-ofrece-las-nano-sims-libres-d...

 

Como podeis ver algunos pretenden que las sims sean incluso más pequeñas que las micro sim desde hace mucho...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 23 de 25
74.337 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

RAYDEN escribió:

tu lo has dicho esta "capado" pero es que el modulo bt es igual en los ipod i iphone y si lo he probado y lo detecta pero...detectar otro movil como unos altavoces bt...un poco heavy no ?? ,y lo otro ehh NO CREO que los que tengan un iphone lleven un destornillador para el iphone en le bolsillo para esas eventualidades!! (habra alguno si pero no todos) Emoticono feliz

 

sl2

 

informatica02.gif


Pos que quieres que te diga; en los iPhone por lo menos están accesibles los tornillos; intenta sacarle la batería a un lumia con windows phone... lleva microsim tb y el BT también viene capado...

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 24 de 25
74.333 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ODDIE escribió:

RAYDEN escribió:

tu lo has dicho esta "capado" pero es que el modulo bt es igual en los ipod i iphone y si lo he probado y lo detecta pero...detectar otro movil como unos altavoces bt...un poco heavy no ?? ,y lo otro ehh NO CREO que los que tengan un iphone lleven un destornillador para el iphone en le bolsillo para esas eventualidades!! (habra alguno si pero no todos) Emoticono feliz

 

sl2

 

informatica02.gif


Pos que quieres que te diga; en los iPhone por lo menos están accesibles los tornillos; intenta sacarle la batería a un lumia con windows phone... lleva microsim tb y el BT también viene capado...

Salu2...


NI LOS NOMBRESSSS los lumia que malooossssssss lo unico bueno es el procesador a 1ghz (ya era hora que lo hiceran) informatica02.gif

 

antes un iphone

 

desde las dos historias con dos nokia tactiles el 5800xm y el n97 a partir de ahi cuando cambia a mi primer android el SGS ,empece a ODIAR LA MARCA NOKIA!! iphone no la odio  Emoticono feliz ,en mi opinion la veo restrictiva y limitada a unas opciones ..que bueno NO ME GUSTAN..pero vamos comparado con lo patetico de los NOKIA me quedo mil veces con un iphone,eso si no hay opcion a android!! Emoticono muy feliz

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 25 de 25
74.330 Visitas