Siembra viento y recogeras tempestades

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Siembra viento y recogeras tempestades

Aqui esta la cosecha de movistar con esta politica de subir y imponer

 

http://www.formulatv.com/noticias/65188/movistar-tv-pierde-abonados-2016-debido-aumento-tarifas/

 

 

Mensaje 1 de 5
1.393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Les esta bien merecido por los desprecios y injusticias que sufren muchos clientes,y esos números son del año pasado ya veras los de este año ,dentro de un año si estamos aquí lo podremos comprobar.y llegara un momento que los clientes nuevos no sean tantos y los antiguos ya los conocen y saben como las gastan con lo cual que sigan abusando de poder mientras puedan y las leyes se lo permitan,que tarde o temprano como dice el refrán a cada cerdo le llega su san martín.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 5
1.382 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Es penoso. También me anuncian que me suben 5 euros del Fusión Contigo. Pago igual que alguien que tenga 30 en fibra. He llamado para preguntar por qué en mi edificio solo puede haber 10 megas (8 reales). Es clamorosamente injusto que no pueda disponer de mas calidad porque Movistar no dispone de fibra en mi edificio.  Esto me crea una DISCRIMINACION FLAGRANTE en relación con clientes que tienen calidad y servicios (pagando los mismo que ellos), sin que sea mi responsabiliad. Podían ser coherente y uno no debería PAGAR lo mismo que si la tuviese. Es de cajón, no? 32 años de cliente para tener tan poca consideración. No me gusta actuar en caliente, pero, aparte la correción y buen trato, de palabra, que me han dado, empiezo a tener claro que los que solo queremos una línea de teléfono e internet estamos esclavizados por culpa del puñetero fútbol, que terminaré odiando.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.377 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo os recomiendo a los que no podéis cambiar, o no queréis, que le pagáis con la misma moneda, cada subida, quitar algún paquete o bajaros de fusión,  pero que no nos tomen por tontos, que todo tiene un límite, y  pensar que hay otra opciónes más baratas que este monopolio totalitario ( por cierto, estoy mirando varias opciones, cuando ya tenga los precios, os diré para el que quiera que no le pisoteen más, pueda irse y pagar menos, yo lo voy hacer ! BASTA YA !

Mensaje 4 de 5
1.349 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo marche con la primera subida ,porque no soporto que me engañen y participo en la comunidad y me hierve la sangre ver como aplican subidas injustificadas cada dos por tres y debería estar contento por la decision que tome,pero no , no lo estoy,viendo como se las aplican a otras personas con las que me siento identificado.

Estoy seguro que si todo el mundo al primer engaño los mandaran a la ..... de paseo las cosas cambiarían ,pero no todo el mundo da el paso, unos por miedo ,otros por desconocimiento,otros por comodidad y otros por no tener opciones.

Movistar esta creando tal repulsa entre tanta gente que lo va a pagar tarde o temprano y los primeros en notarlo van ser esas personas que trabajan engañand0 al cliente .

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 5
1.317 Visitas