Siete años de iPhone, treinta años de Mac: dos aniversarios para dos revoluciones

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Siete años de iPhone, treinta años de Mac: dos aniversarios para dos revoluciones

¡Hola!

 

steve jobs iphone

 Este mes de enero se cumplen dos aniversarios importantes, y uno de ellos se celebra hoy mismo: el iPhone cumple siete años hoy nueve de enero desde su presentación en aquella ya histórica keynote de la Macworld, donde Steve Jobs revolucionó el mercado de la telefonía móvil ante desarrolladores y prensa.

 

 

Poco lugar hay para dudarlo: siete años y siete modelos de teléfono después, queda claro que todas las grandes compañías tecnológicas han seguido el paso de Apple con sus teléfonos. Las compañías que se han resistido a ello han sufrido pérdidas importantes, y han terminando corrigiendo su rumbo.

 

 

El otro aniversario no es hoy, pero también este mes: el Mac cumple treinta años el próximo 24 de enero. Una fecha muy especial para la compañía, ya que significó también toda una revolución en el mercado del ordenador personal. Con ese motivo varias entidades se han unido para hacer un evento al día siguiente, el 25 de enero, donde se rendirá homenaje al equipo de desarrolladores original del Macintosh. Será en el Flint Center del mismo Cupertino, California.

 

El iPhone y el Mac son dos de los productos revolucionarios de Apple, junto con el iPod y el iPad. ¡Y esperemos que haya más!

 

Más información | Mac 30th Celebration

 

Fuente: applesfera

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
7.692 Visitas
0 RESPUESTAS 0