Siete años sin Paco ( Guanche )

Emilio-Movistar
Community Manager
Siete años sin Paco ( Guanche )

Buenos días a tod@s 

                          

Mañana se cumplirán 7 años desde que nos despertamos con la que es sin duda alguna ha sido la peor noticia que hemos tenido que comunicar Emoticono triste, el fallecimiento de Guanche(Paco), uno de los miembros mas queridos de esta Comunidad, como viene siendo costumbre por estas fechas, publicamos un post para rendir homenaje a Paco , este año volvemos a recuperar el vídeo que allá por el año 2013 preparamos para recordar su memoria, dicho vídeo recoge su paso por la Comunidad y la cantidad que amigos que dejo aquí, el apego a su tierra y mil y una experiencias que vivió junto con todos nosotros.     

 

 

 

Un abrazo muy fuerte a su familia, (su mujer Cristina y su hijo Nuhacet)  en estas fechas y nuestro recuerdo mas sentido a Paco.

 

No se te olvida @Guanche

 

Guanche.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
6.001 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Yo no tuve oportunidad de conocer personalmente ni compartir Foros con @Guanche (Paco)

 

Sin embargo por lo bien que lo explica ese magnífico vídeo que @Emilio-Movistar sube cada año por estas fechas, por todo lo que significó él, con su presencia, mucha y buena, también por su participación y aportaciones en Comunidad Movistar, mi apoyo total  a este muy merecido homenaje a su memoria.   

 

Al igual que mi afecto sincero y muy especial para toda su familia, de forma particular para su esposa, Cristina y su hijo, Nuhacet.

 

Un abrazo,

 

Paco Freire

 

Feliz Navidad !!!  pacofreire_0-1577184397877.png

 

Mensaje 2 de 9
5.986 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muy pero muy bonito el video y el recordatorio!!!no tuve oportunidad en conocerle pero seguro que hubiese valido la pena!!un abrazo

Mensaje 3 de 9
5.973 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Precioso !!

...cada vez que veo este post y cosas como esta me hacen renovar las esperanzas , y de nuevo lamentar no haberlo conocido antes.

 

Y alguno podeis dar fé que este año Güanche ha estado MUY especialmente presente en nuestros pensamientos y hemos hecho algunas cosas en las que puede que nos ha ayudado.

 

Un fuerte abrazo a la gente buena 

 

Mensaje 4 de 9
5.915 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Un año mas recordamos aquel dia en el que recibimos la noticia de que @Guanche (Paco) nos habia dejado. Poco se puede añadir a lo que tantas veces hemos dicho sobre lo que @Guanche  significo para este grupo. Quiza insistir una vez mas en lo mucho que amaba a su tierra.

Un fuerte abrazo para la familia y hoy, como siempre, @Guanche , que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 9
5.883 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Cristina, Nuhacet y demas familia de quien hoy en dia es, sigue y seguira siendo un gran amigo para esta nuestra Comunidad; Guanche (Paco).

   Donde quiera que este, quiero decirle tanto a el como a vosotros (Cristina y Nuhacet), que le tenemos en nuestra mente y en nuestro corazon.

   Yo particularmente, no tuve el placer de coincidir con el, pero le he conocido a traves del tiempo, por sus posts y las numerosas felicitaciones y muestras de apoyo que recibia y sigue recibiendo, mediante esta Comunidad.

   Siempre gracias Paco (@Guanche), por tu valiosa labor y todo lo que significas para nosotros y nuestra Comunidad.

 

 

   De ♥️ afectuosos saludos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.810 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

No se  te olvida y más......

 

Un fuerte abrazo a la familia 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 9
5.760 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Grande Guanche.... siempre estaras entre nosotros... un abrazo muy fuerte a su familia..


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 9
5.722 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Holaa a toda esta increible y maravillosa comunidad, como cada año me vuelvo a quedar sin palabras por todas estas cosas tan bonitas sobre GUANCHE, a mi madre y a mi nos llena de alegria que lo sigan recordando y este tan vivo en esta comunidad, muchisimas gracias a todos de corazon.

Un fuerte abrazo y besos a todos Cristina y Nuhacet.

 

guanches-estatuas-de-los-aborigenes-guanches-de-las-islas-canaria-1080x675.jpg

 

Mensaje 9 de 9
5.625 Visitas