Sigue la Vuelta a Andalucía - Ruta del sol en Movistar TV

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Sigue la Vuelta a Andalucía - Ruta del sol en Movistar TV

La temporada de ciclismo arranca en nuestro país este 2015 con la Vuelta a Andalucía - Ruta del Sol, del 18 al 22 de febrero, y que contará con la presencia de lujo de Alberto Contador, Chris Froome y donde también participará el Movistar Team.

 

La Vuelta a Andalucía 2015 promete muchas emociones y además este año cuenta con ciclistas de primerísima categoría como Contador y Froome, que han elegido esta competición de tan sólo 5 jornadas para ir "calentando" la temporada de grandes vueltas que se avecina. Pero no será un paseo para las estrellas, pues tendrán que lidiar entre otros desafios con una contrarreloj y ascender en la etapa reina el Alto de Hazallanas, una espectacular y escarpada cumbre que en la Vuelta a España 2013 causó furor con sus prolongadas rampas de hasta 20%.

 

Contra viento, marea y los grandes favoritos, estará el Movistar Team con los andaluces Juanjo Lobato y Javi Moreno a la cabeza. El sólido bloque azul será completado por Beñat Intxausti, Gorka Izagirre, Eros Capecchi, Giovanni Visconti y José Herrada.

 

Si quieres vivir esta Vuelta a Andalucía por televisión, podrás hacerlo a través de Eurosport (dial 40) en Movistar TV. Toda la información de las etapas, la podrás encontrar en la web de la Vuelta a Andalucía.

 

RdS Movistar TV .jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.501 Visitas
0 RESPUESTAS 0