Simplemente ALUCINANTE.

miguelan
FIBRA lover
Simplemente ALUCINANTE.

Esto es ALUCINANTE, lastima que este en poco sitios, yo eso en mi tierra no puedo ni soñarlo.

http://www.adamo.es/espanol/internet-hasta-100mega-telefonia-llamadas/

 

saludos.

 

Mensaje 1 de 7
21.694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Pues no es nada, ayer la misma empresa anuncio que los clientes de Barcelona podrian tenen las 100/100 megas simetricas por 20 euros mas al mes.

 

A mi solo me separan unos 165 km de poder disfrutar del 100 megas simetricas. Si esta empresa con estos precios gana dinero, Movistar con lo que cobra a sus clientes en España podra instalar FTTH en todo el mundo menos en España.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
21.689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si a ti te separan 165 km, a mi 275, casi na, y si como dices ofrece los 100 simetricos, para eso ya no tengo palabras.

 

Movistar gana mucho y ofrece poco, pero claro esa es la mentalidad de muchas empresas de este pais, exprimir al cliente todo lo que se pueda a cambio de poco.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
21.686 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Que trato recibe el cliente por parte de Adamo, opinion de un cliente de ADAMO:

 

Además, un aspecto increíblemente destacable de la compañía es la fluida comunicación que se puede establecer por correo electrónico, algo que personalmente yo no había visto en las compañías anteriores. En todas las ocasiones en las que nos hemos puesto en contacto con Adamo por vía electrónica nos han contestado en un plazo máximo de unas dos horas, y eso es algo que se agradece cuando estás sin teléfono y quieres prescindir de llamar a un teléfono de pago desde un móvil. El trato al cliente es una de sus bazas fuertes, quizás también debido a una cartera de clientes no muy elevada. 

 

Toda la infromacion aqui 

 

Saludos 


 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
21.684 Visitas
dedalo
Mi vida cambió con el ADSL

Y yo con mis 3 megas...... y sin opcion a nada mas........

Me alegro mucho por esta gente, ellos pagan un precio justo por un "internet" de calidad, yo en mi caso pago mas de lo que pagan ellos por un"internet" y un servicio pesimo.

Sin contar los 14€ de mantenimiento de linea que es un robo directamente.... 

Mensaje 5 de 7
21.676 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La pregunta es: ¿Responderá Movistar ofreciendo sus servicios de FTTH al mismo precio?

Mensaje 6 de 7
21.657 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres, te contesto yo en vez de Movistar:

 

Simplemente nooooooooooo.

 

saludos.

Mensaje 7 de 7
21.651 Visitas