Sin telefonica no existiria Internet en España

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Sin telefonica no existiria Internet en España

¿Quien puede decir estas palabras? Efectivamente el que todos pensamos jajajajajajajaajaja.

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3402400/09/11/Alierta-Sin-Telefonica-no-existi...

 

Ojala cause revuelo en Twitter y haya frases originales.

Mensaje 1 de 9
30.328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Acaso dudas de la veracidad de dichas declaraciones?, quien daria Internet en este pais?

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
30.319 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Esto son los últimos coletazos de un cadáver que no se resigna a morir.

 

Españoles, Movistar a muerto Emoticono muy feliz

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 9
30.293 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Verdad como un templo, aunque a algunos les cueste asumirlo.

 

Ninguna de las otras compañiuchas igualarán el servicio de la red de Telefónica-Movistar.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 4 de 9
30.279 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Arfonzo escribió:

Verdad como un templo, aunque a algunos les cueste asumirlo.

 

Ninguna de las otras compañiuchas igualarán el servicio de la red de Telefónica-Movistar.



-------------------SIEMPRE DE TELEFONICA, SIEMPRE DE MOVISTAR.---------------

 

 

 

 

XD

Mensaje 5 de 9
30.255 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Me parece increíble lo del señor Alierta, después de décadas de monopolio, de inversiones estatales directamente pagadas de nuestro bolsillo, de posiciones predominantes y de la OBLIGACIÓN EN EL MOMENTO DE SU PRIVATIZACIÓN EN DAR COBERTURA A TODO EL TERRITORIO NACIONAL (que venga a contármelo en la zona en la que vivo), que venga con las pataletas de niño chico y esa arrogancia de "sin mí, esto sería la nada"... Lo que no me extraña es la caída de usuarios en la mayoría de servicios que ofrecen. Lo dejo, porque si sigo escribiendo...Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 9
30.243 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Dos datos más:

 

  • Su division de Alemania no hace mucho tiempo, cuando en España solo ofrecia 10mb, en Alemania ofrecia 50mb y a mitad de precio que aqui los 10mb.
  • Este verano han cerrado con record historico de beneficios, y paracelebrarlo, tras los ingresos historicos ERE del 20% de la plantilla.

Esto es compromiso y da buena cuenta de la moralidad del individuo.

Mensaje 7 de 9
30.242 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya que comentas Chandre lo venimos diciendo pero recordar que la division del Reino Unido, concretamente O2 ofrece 42 megas a sus clientes usando ADSL Bounding

Mensaje 8 de 9
30.209 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Sin telefonica, lo que realmente tendriamos es menos problemas.Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 9
30.192 Visitas