Sobre aumento de velocidad en F.O..

miguelan
FIBRA lover
Sobre aumento de velocidad en F.O..

Hola.

 

Lo que voy a comentar, como siempre suelo decir, hay que tomarselo con todas las reservas del mundo, ya conocemos a Movistar.

 

El aumento se va a producir a partir del proximo Viernes dia 8, y será para clientes nuevos, a estos ya se les pondra las nuevas velocidades.

 

Para los que ya tienen Fibra, estos tendran que llamar al 1004 y solicitarla, y será efectiva a partir del dia 1 de Junio, ademas este aumento no llevara nueva permanencia.

 

Lo dicho, hay que tomarlo con mucha cautela, pero es lo que hay en estos momento, esta confirmado, salvo que Movistar..

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 48
5.612 Visitas
47 RESPUESTAS 47
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan.

 

Sabiendo lo bien informado que sueles estar, seguro que van por ahí los tiros. A mi, a estas alturas, lo que me interesaria es saber quien es el lumbreras que esta teniendo todas estas ideas.

 

Vamos, que tienen decenas de miles de clientes mosqueados por la subidita de los 5 € y tres dias despues de hacerse efectiva les dicen que llamen al 1004 (TODOS) para darse de alta. ¿y va a poder el 1004 con toda esa gente llamando?

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 48
4.885 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys

 

Imagino que de momento será el 1004, pero tal como esta sucediendo ahora con la del ADSL, tambien lo gestionaran por aqui.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 48
4.880 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion @miguelan 

Yo solo por eso no me llegué a plantear la baja de movistar o la portabilidad, porque si ahora me va bastante bien con 10 mb con 30 tiene que estar genial, y 100 para el consumo que hacemos en casa me parecia demasiado.

Lo que si podrían haber hecho es activarlo para el mes de mayo ya, pero bueno, si es tal y como dices, en cuanto se confirme estoy llamando para que me lo aumenten jejeje

Espero que esta ocasion no haya cambios de ultima hora, que los 5€ bien que los estan cobrando ya...

Mensaje 4 de 48
4.872 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque los "ya clientes" tienen que llamar para pedir la nueva velocidad.

 

Aqui hay gato encerrado.

 

 

Mensaje 5 de 48
4.820 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Pues seguramente el motivo de tener que llamar al 1004, sera porque esa peticion de subida  conllevara que quedaras atrapado en la nueva modalidad del pago por exceso de datos,  ¿bonito verdad?

Desearia equivocarme, pero me temo que va a ser que no.

Mensaje 6 de 48
4.795 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues me parece que igual das en el clavo.Así que si no llamo me quedo con mis raquíticos 10 megas(teniendo en cuenta que tengo fibra, entendedme bien) a lo que bajé desde 100 debido al aumento de precio, y porque pensaba que a no tardar, me iban a subir a 30 sin tener que avisarles.Pues veo que me equivoqué.

Un saludo.

Mensaje 7 de 48
4.628 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas a todos!!

 

Tiene la pinta de que van a utilizar la misma operativa que hicieron con el aumento de 1GB de datos a 2 GB de datos, automático para los nuevos clientes y los que ya somos clientes, a solicitarlo para disfurtar de ello antes del 1 de junio en que todos los clientes serán migrados a la nueva velocidad automáticamente.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 48
4.569 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

total... otra trampa pillada mas!!!!!!!

 

Movistar como siempre ganando clientes... 

 

como se luce.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 9 de 48
4.559 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Para subirnos los 5 euros no tuvimos que llamar al 1004..


Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 48
4.451 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:
Para subirnos los 5 euros no tuvimos que llamar al 1004..

hola @Don_Jaume una vez mi jefe me dijo una cosa que es muy cierta

 

Las cosas buenas y las mejoras  hay que firmarlas.

 

Las cosas malas no hace firmarlas te las autoimponen y punto.

 

Seran estrategias de marketing.

 

Mensaje 11 de 48
4.442 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Si, es una pena que las cosas sean asi


Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 48
4.433 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @miguelan. Teneis razón......, algo hay detrás de esa llamada al 1004 para solicitar el aumento de velocidad, todo sea dicho, no me parece ni lógico ni normal, lo correcto sería un aumento automatico a todos los que ya somos clientes.

 

Pero bueno, a ver que sorpresa no depara Emoticono sorprendido

Mensaje 13 de 48
4.380 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 48
4.232 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan:

 

Pues por desgracia tus "predicciones", salvo desmentido en contra por parte de Movistar, parece ser que se van a cumplir. 😞

 

Saludetes. 😞

 

Pd. Sorry: no sabía de la existencia de este Post tuyo. 😞

Mensaje 15 de 48
4.206 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@miguelan y subida a 30 para los que tenemos 10, ¿que pasa?, hablais de fibra, pero para los que tenemosos VDSL2 no hay nada.

 

Un  saludo.

Mensaje 16 de 48
4.146 Visitas
triarii
Yo probé el VDSL

Llamas a que te tripliquen y:

 

- Te meten permanencia?

- Te cobran el exceso de datos?

 

Vaya jugada maestra...

Mensaje 17 de 48
4.136 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

triarii escribió:

Llamas a que te tripliquen y:

 

- Te meten permanencia?

- Te cobran el exceso de datos?

 

Vaya jugada maestra...


Yo contaría con ello...

 

Y si no es en esta ocasión (que seria una cantada descomunal) será en otra en breve....

Mensaje 18 de 48
4.128 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Acabo de intertar la solicitud de aumento de 100 a 300mb por el 1004 y me comentan que todavía no lo tienen activo. Que se pondrían en contacto conmigo. Soy de los que tienen la ONT "lenta"

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 19 de 48
4.084 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@pepe1900  siento decirte que solo movistar se fija en la F.O el resto de opciones se quedan como están, eso si con la subidita de la cuota, en eso no importa que sea fibra, cobre, aire, o pedales.... 😞

Mensaje 20 de 48
4.056 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

@miguelan y subida a 30 para los que tenemos 10, ¿que pasa?, hablais de fibra, pero para los que tenemosos VDSL2 no hay nada.

 

Un  saludo.


Te subirán hasta lo que te llegue la línea hasta un máximo de 30.Depende de lo cerca que estés de la central.

Mensaje 21 de 48
4.034 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

La madre que los pario. Pero puede ser posible que suban de 100 a 300 F.O., y los que tenemos la m.i.e.r.d.a. de 10 mb y pagamos tanto como los de fibra no suban nada..

 

Dios, me he comprometido a no decir burradas, pero hay cosas que pasan la linea roja.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 22 de 48
4.034 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Te acabo de contestar, pepe, pero se han cruzado los mensajes.Emoticono muy feliz

Spoiler
 
Mensaje 23 de 48
4.030 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

@napaj, no me habia dado cuenta, casi cumplimos años el mismo dia (en el foro).

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 48
4.029 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Sí, tienes razón.Ya llevamos algunos años en la comunidad.

¿A cuántos metros estás de tu central?

Mensaje 25 de 48
4.024 Visitas