Sobre aumento de velocidad en F.O..

miguelan
FIBRA lover
Sobre aumento de velocidad en F.O..

Hola.

 

Lo que voy a comentar, como siempre suelo decir, hay que tomarselo con todas las reservas del mundo, ya conocemos a Movistar.

 

El aumento se va a producir a partir del proximo Viernes dia 8, y será para clientes nuevos, a estos ya se les pondra las nuevas velocidades.

 

Para los que ya tienen Fibra, estos tendran que llamar al 1004 y solicitarla, y será efectiva a partir del dia 1 de Junio, ademas este aumento no llevara nueva permanencia.

 

Lo dicho, hay que tomarlo con mucha cautela, pero es lo que hay en estos momento, esta confirmado, salvo que Movistar..

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 48
5.613 Visitas
47 RESPUESTAS 47
pepe1900
Yo probé el VDSL

Si @napaj, pero yo he tenido oficialmente durante dos dias contratados (es un decir), los 30mb de velocidad, y en bajada pasaba de los 30mb, como me digan cuando esto aumente que no me llegan los 30mb, me voy a cag...r en todos sus mue.......tos.

 

Perdonar por la expresión, pero es que me tienen quemado.

 

Un saludo @napaj

Mensaje 26 de 48
2.132 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues entonces tranquilo porque pasarás de los 10 a los 30 megas, sin ninguna duda.Tu línea lo soporta sin problemas..

Un saludo .

Mensaje 27 de 48
2.125 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues no se si terminar de creermelo, pero segun esta noticia no se trata solo de aumentos de velocidad, sino de un nuevo marco para movistar fusion tv.

 

Parece que podria haber tres grandes grupos, con diferentes precios para fibra 300 mb, fibra 30 mb y ADSL.

 

De estrada me parece, si es cierta, una buena noticia, ya que hemos comentado reiteradamente que no era de justicia que los clientes a los que no les llegaba la fibra tuvieran que pagar los mismos precios, pero ya veremos.

 

En cualquier caso, los precios que se mencionan no terminan de cuadrarme, pero ahi os lo dejo para que opineis.

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/04/actualidad/1430754547_205783.html

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 28 de 48
2.078 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

Pues según yo leí ayer, te aumentan la velocidad, pero te suben 5 eur la factura

Mensaje 29 de 48
1.996 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jejejej los 5 € te los ha subido ya!! los vas a pagar en la próxima factura!! lo que esta por venir es la subida de velocidad, que como siempre, en lugar de hacer las cosas bien y ponernos subida de precio y velocidad a la vez, primero nos ponen lo malo y luego lo bueno...

Mensaje 30 de 48
1.965 Visitas
oskuro
Yo probé el VDSL

Pero eso es para la gente que tiene fusión o para todos?Yo pago al mes 54 eur de fibra 100 megas, y no tengo fusión, tengo vamos eso que hay de canales básico que no aumentaba el precio nada más, que ni uso(es para acceder por tablets / mvl me parece), pero jamás lo usé

Mensaje 31 de 48
1.956 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

oskuro escribió:

Pero eso es para la gente que tiene fusión o para todos?Yo pago al mes 54 eur de fibra 100 megas, y no tengo fusión, tengo vamos eso que hay de canales básico que no aumentaba el precio nada más, que ni uso(es para acceder por tablets / mvl me parece), pero jamás lo usé


Ahh pues entonces no se, pero si compruebas bien tus facturas y posibles anexos, igual en uno de estos del mes pasado o de este te encuentras la subida, porque mi cuñado que tiene tambien fibra como tu creo pero la de 10 mb, sin fusion, le han mandado un aviso de la subida de 5€.

Mensaje 32 de 48
1.877 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

nueva oferta de Televisión que se presenta este viernes día 8, que yo sepa Telefonica no ha emitido ningún comunicado para convocar a los medios..

 

No se esto es un poco raro, esperemos confirmación oficial por parte de Movistar, también para enterarnos a partir de cuando los clientes actuales nos suben de velocidad..



Vive y deja vivir...
Mensaje 33 de 48
1.858 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuando abri este hilo, muchos, los que ya me conocen, sabian que lo que comentaba era practicamente una realidad, despues estan los que no se creen nada y esperan hasta ver lo que dice Movistar.

 

Pues bien, ya estan aqui los 300 megas, ahora ya muchos nos "quedaremos mas tranquilos".

 

saludicos.Emoticono indiferente

 

PD: las fuentes que suelen informarme son de fiar, quien lo hace trabaja en Movistar, pero tengo que decir las cosas con mucha prudencia.

Mensaje 34 de 48
1.689 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan!

 

La verdad es que la info nos la creemos... el problema siempre suele ser la "letra pequeña" que al final ponen los de Movistar, y que nadie lee, y ahí es donde nos pillan... 

 

En grande ponen que 300MB!!!! Pero en pequeño indican, que a cambio, tenemos que hacer nuevo contrato y nos aplican el +Megas... 

 

Nadie da duros a 4 pesetas... pero Movistar, suele aconstumbrarnos a dar 1 duro y cobrarnos 2.

Mensaje 35 de 48
1.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

vsanpablo escribió:

Gracias @miguelan!

 

La verdad es que la info nos la creemos... el problema siempre suele ser la "letra pequeña" que al final ponen los de Movistar, y que nadie lee, y ahí es donde nos pillan... 

 

En grande ponen que 300MB!!!! Pero en pequeño indican, que a cambio, tenemos que hacer nuevo contrato y nos aplican el +Megas... 

 

Nadie da duros a 4 pesetas... pero Movistar, suele aconstumbrarnos a dar 1 duro y cobrarnos 2.


Hola @vsanpablo

 

Toda la razón del mundo tienes, la letra pequela es la que a la hora de hacer cualquier cambio hay que mirarsela muy detenidamente.

 

suerte a todos y saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 36 de 48
1.681 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @miguelan.

 

Sabiendo lo bien informado que sueles estar, seguro que van por ahí los tiros. A mi, a estas alturas, lo que me interesaria es saber quien es el lumbreras que esta teniendo todas estas ideas.

 

Vamos, que tienen decenas de miles de clientes mosqueados por la subidita de los 5 € y tres dias despues de hacerse efectiva les dicen que llamen al 1004 (TODOS) para darse de alta. ¿y va a poder el 1004 con toda esa gente llamando?

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Hola @miguelan, ya ves que hay algunos que te tenemos mucha fe.

 

Como ya he comentado en otro hilo, han perdido la gran oportunidad para tener un detalle con los clientes de ADSL, asi como abrir las opciones en telefonia movil.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 37 de 48
1.665 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Hola , me vienen a installar Fibra la semana proxima , ya puedo pedir los 300 MB ? o tendre que llamar en Junio?

 

Un Saludo

 

isabel

Mensaje 38 de 48
1.596 Visitas
lumistar
Mi vida cambió con el ADSL

Con lo sencillo que es aumentar la velocidad automáticamente sin dar la impresión de que hay gato encerrado.

 

Muy mal movistar con la subida, y ahora con esto.

 

Erase una vez una empresa que trataba mal a sus clientes..... el final os lo podéis imaginar. 

Mensaje 39 de 48
1.530 Visitas
nominefi
Más integrado que la RDSI

Esta empresa nos puede tratar como quiera, al final tienen bula a base de sobres para saltarse todas las leyes que quiera porque además de tener bula, en muchos lugares de España no hay alternativa a esta empresa, es decir, Movistar o Movistar, eso si, el día que tenga alternativa, desde luego será mi última opción.

Mensaje 40 de 48
1.520 Visitas
El Josan
Yo probé el VDSL

 

Hombre frustradoPues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.

Mensaje 41 de 48
1.455 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

El Josan escribió:

 

Hombre frustradoPues mucho me temo que nos la han metido doblada, hoy he llamado al 1004 para solicitar el aumento de velocidad a 30 mb tengo contratado fusion con tv para todos y 10 mb de fibra mas una línea de móvil adicional y la amable comercial despues de intentar venderme los 100 mb e informarse porque no lo tenía muy claro me dice, que sí que me pone en el listado de los que han solicitado que se triplique la velocidad a partir del día uno de abril, pero que seguramente esto será provisional y que a lo mejor despues del verano volvemos a los diez mb, como hagan esto despues de muchos años me voy, ya está bien de reirse.


Madre mía... la desinformación de los operadores del 1004 y demás canales de Movistar es una verguenza... 

Mensaje 42 de 48
1.423 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues sí, se ve que la (des)información es brutal. 😞

 

Podían aclarar "las Reglas del Juego" desde el principio y decir claramente qué se va a dar a los Clientes, cúando se les va a dar y qué proceso hay que seguir para pedirlo. Tendrían que publicar todo ésto aquí en la Comunidad y explicarlo bien clarito y darles una Formación e Información a todo el personal del 1004, Comerciales y diferentes Departamentos involucrados.

 

Cosas como ésta no hacen más que crispar más si cabe todavía la paciencia de los Clientes. 😞

 

Por cierto más de 333.000 Firmas ya:

 

https://www.change.org/p/movistar-es-movistar-deja-de-tomarnos-el-pelo-y-no-subas-de-manera-ilegal-l...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 43 de 48
1.398 Visitas
El Josan
Yo probé el VDSL

En fin ya os contaré cómo acaba todo esto, pero vamos no me parece ni medio serio que nos suban unilateralmante el precio, y que nadie aclare qué nos van a dar o a mejorar a cambio de la subida, y en el mejor de los casos un mes después de haberla aplicado, lo cierto es que nunca había estado tan descontento con Movistar, ya veremos.Robot frustrado

Mensaje 44 de 48
1.366 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, ya que llevais por aquí tiempo, habeis visto si se ha hablado sobre el tema de los cables, pues he visto que hay cable de Ethernet Lan en el que el máximo son unos 100 megas y otro en el que si alcanza los 300megas.
Lo digo porque me duele ver gente con una tarjeta de red que alcanza los 300megas, con su superouter conectado con el cable pensando que va al máximo y el cable le limita desconociendo de ese detalle, que un simple cable muy parecido al que ya tiene le puede facilitar el máximo de su velocidad.
Pues el cable es igual por fuera y en las conexiones también, a no ser que te fijes en los cables individuales que conectan el conector por dentro que en un caso están todos los terminales cubiertos por su respectivo cablecito y en otro lleva menos cablecitos y se quedan los terminales con menos conexiones internas aunque el conector sea igual y una persona que no entienda de este tema los ve iguales a los dos cables.
Creo que ha quedado claro lo que quiero decir, seguro que tienen nombre esos cables con su detalle de que unos son mas veloces que otros porque pasan mas datos en el mismo tiempo. 
A mi el día que me instalaron la fibra no me comentaron nada de lo del cable pero es un detalle importante que Movistar podría contarlo en sus folletos intentando remarcar que prestemos atención con el cable pues son muy parecidos y conectan perfectamente en el mismo conector los de menor velocidad. No se si hay una lista para aprovechar los 300 megas donde esté explicado eso.
Bueno, pues saludos a tod@s, yo soy uno nuevo. 🙂

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 45 de 48
1.190 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Antonio Molina Gonzalez escribió:

Hola, ya que llevais por aquí tiempo, habeis visto si se ha hablado sobre el tema de los cables, pues he visto que hay cable de Ethernet Lan en el que el máximo son unos 100 megas y otro en el que si alcanza los 300megas.
Lo digo porque me duele ver gente con una tarjeta de red que alcanza los 300megas, con su superouter conectado con el cable pensando que va al máximo y el cable le limita desconociendo de ese detalle, que un simple cable muy parecido al que ya tiene le puede facilitar el máximo de su velocidad.
Pues el cable es igual por fuera y en las conexiones también, a no ser que te fijes en los cables individuales que conectan el conector por dentro que en un caso están todos los terminales cubiertos por su respectivo cablecito y en otro lleva menos cablecitos y se quedan los terminales con menos conexiones internas aunque el conector sea igual y una persona que no entienda de este tema los ve iguales a los dos cables.
Creo que ha quedado claro lo que quiero decir, seguro que tienen nombre esos cables con su detalle de que unos son mas veloces que otros porque pasan mas datos en el mismo tiempo. 
A mi el día que me instalaron la fibra no me comentaron nada de lo del cable pero es un detalle importante que Movistar podría contarlo en sus folletos intentando remarcar que prestemos atención con el cable pues son muy parecidos y conectan perfectamente en el mismo conector los de menor velocidad. No se si hay una lista para aprovechar los 300 megas donde esté explicado eso.
Bueno, pues saludos a tod@s, yo soy uno nuevo. 🙂


Bienvenido Antonio!

 

La verdad es que el tema de los cables es algo que se suele hablar largo y tendido por aquí...

 

Lo único que hay que hacer es fijarse en unos numeritos que hay escritos en los cables, y que te dicen la categoría de cable (CAT), y que van desde la categoría 1 a la 7A.

 

Los más habituales son los CAT5 (que solo soportan hasta 100Mb/s), existiendo una mejora de dicho cable, el CAT5E que ya permite operar a velocidades cercanas a 1Gb (aunque solo en teoría, ya que en la realidad es bastante menos, aunque suficiente para superar los 300Mb/s de Movistar).

 

Los nuevos cables CAT6 y CAT6A  permiten velocidades de 1Gb/s y 10Gb/s respectivamente, como los CAT7 y CAT7A, que soportan hasta 10Gb/s.

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 48
1.177 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

El técnico al instalarme la fibra en el 2008, me puso un cable Cat. 5e pero sólo me puso en el conector 4 cables ya que en su momento eran sólo 10mb. Al pasarme a 300mb, tuve que conectar los 8 y todo ok....pero lo tuve que hacer yo. En Movistar la verdad que no te avisan de este detalle.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 47 de 48
1.167 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Yo creo que al menos el técnico que pasó toda la tarde conmigo podía habérmelo dicho. En fin.

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 48 de 48
1.156 Visitas