Sobre el cierre de Terabox

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre el cierre de Terabox

Buenas tardes a tod@s

 

En relación a los comentarios y dudas que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar sobre el posible cierre comercial de Terabox, queremos comentar que sentimos comunicaros que a partir del 1 de enero de 2013 Terabox dejará de estar disponible y procederemos a borrar  todos los contenidos almacenados en este servicio para preservar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios.

Por esta razón, es imprescindible que los descargues antes del próximo 31 de diciembre de 2012 siguiendo estos pasos:

 

  • Entra en tu espacio personal de almacenamiento introduciendo en terabox.movistar.es tu usuario y contraseña.
  • Selecciona los archivos que quieras conservar y pulsa el botón "Descargar". Si tienes mas de 2GB almacenados, deberás realizar varias descargas. El máximo permitido por descarga es de 2GB.
  • Automáticamente, todos los contenidos seleccionados se descargaran en un único archivo comprimido llamado Terabox.zip.

 

Si lo que quieres es borrar tus contenidos en lugar de esperar a que lo hagamos nosotros, puedes hacerlo en dos pasos:

 

  • Selecciona los archivos y pulsa el botón "Borrar".
  • Accede a la Papelera y pulsa en botón "Vaciar la Papelera"
 

Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte, y estaremos encantados de resolver cualquier duda que a este respecto queráis plantearnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
85.284 Visitas
23 RESPUESTAS 23
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Emilio....

 

Una pregunta tonta... ¿ofrecerá Movistar algún servicio parecido?

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 24
85.258 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ahora que lo había cogido el truquillo......mala noticia Emoticono loco

 

 

Mensaje 3 de 24
85.185 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por la información, hace unos meses que empecé a utilizarlo pero era tan lento subir algo que no lo he vuelto a utilizar (estará en un 3% de su capacidad). Es un servicio que a la mayoría de clientes nos sobra.

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 24
85.182 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 24
84.017 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL
"procederemos a borrar  todos los contenidos almacenados en este servicio para preservar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios."

O sea, que el problema es que hasta ahora la privacidad y seguridad no estaban garantizadas?

Muy bien movistar
Mensaje 6 de 24
84.005 Visitas
djnes69
Yo probé el VDSL

Pues como digo en el asunto: una pena. Este servicio, que a mí me iba genial, era una de las razones por la que me quedé en esta compañía. Era un aliciente más, pues por el mismo dinero que me gasto en ADSL me daban este servico, tan útil para mí. Ahora... nada. A resignarse.

 

Lo que no me gusta es que siempre hacen las cosas sin dar explicaciones; yo qué sé; por lo menos dadnos una razón, como, por ejemplo: "es un servicio que nos sale caro amntener", o "los cleintes no le estaban dando el uso que habíamos planificado"...o cualquier otra excusa, pero, de nuevo, cortan de raiz sin dar explicaciones.

 

Saludos.

 

Decepcionante.

Mensaje 7 de 24
83.970 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Movistar me lo dió, movistar me lo quitó, (como diós)

¡ hay que ver !

y que comprensivos, dóciles y que bién hemos aprendido las enseñanzas del sistema.

Ni una sola queja, ni una sola protesta

( y todavía saldrán lo que defiendan a la corporación)

Así nos va !!

Se habrán quedado anchos con las explicaciones que han dado..

( que nos dan igual, vamos,.. pero por lo menos ..¡un poquito de estilo!!)

Ah, si, gracias movistar..a la mayoría nos sobra..!! (se me olvidaba)

Salud!

Mensaje 8 de 24
83.899 Visitas
Duergar
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, yo soy usuario de pago, tengo un bloque adicional de 200 GB, lo que sumados a los 100 GB gratuitos me da un total de 300 GB. Si he leído bien hay un tope de 2GB por descarga, lo que quiere decir que tengo que realizar la operación de descarga de datos al menos 150 veces.

 

¿estáis de coña, no?

 

Tan solo recordad que este producto lo comunicabais como gratis "para siempre".

Se os olvidó añadir "hasta que nos de la gana eliminar el servicio".

 

INDIGNADO.

 

Mensaje 9 de 24
83.810 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

D.E.P Terabox Emoticono triste

Mensaje 10 de 24
83.804 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Al final el video club comunitario ofrece mas y mejores servicios y a un menor precio.

 

 

Mensaje 11 de 24
83.379 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Una lástima este cierre!!

 

  No podia ser Bonito y barato...

Mensaje 12 de 24
83.097 Visitas
Jmanu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Que la causa del cierre es?:

¿"para preservar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios"?

¿Pero con que compañía tenemos nuestros servicios de telefonia y datos?

¿en que os estáis convirtiendo?

 

"Para preservar la seguridad y privacidad de vuestos usuarios", tenéis soluciones tecnologicas de seguridad y auditoria por doquier ...

 

Y mas en una compañia de vuestro tamaño y con vuestra MARCA.

 

¿Como me podéis ofrecer como cliente un servicio de almacenamiento con garantias y de futuro que abandonáis "a la brava"?

 

¿Sabeis el tiempo que he invertido subiendo material multimedia familiar, para alojarlo en vuestra "NUBE", de modo inicial gratuito hasta alcanzar el total pero con la idea clara de pagar cuota por incrementarlo al alcanzar el límite gratuito? y tenerlo ahí mientras vuestra empresa tuviese "VIDA"...

 

¿Sabéis que esto os convierte en menos serios aún que Megaupload o MegaVideo?

 

¿Que nuevo servicio de la nube, gratuito o de pago creeis que podríes ofrecer para que vuestros clientes domésticos confien de nuevo en el?

 

¿Soléis hacer esto también con vuestros clientes Empresariales?, porque sería de risa eh!

 

 

En todo caso, recuperare los correos de oferta de Terabox, porque como encuentre texto legal que os comprometa, algo que confié por la supuesta seriedad de vuestra empresa, os aseguro que vais a mantener abierto terabox, solo para mi cuenta, y de esto se ocuparan mis abogados, y el juez a la vista de los datos, hechos, oferta y posterior cierre unilateral.

 

Como minimo voy a intentar 2 cosas:

 

- Que tengáis que mantener este servicio oprerativo ó

- Pagarme el precio/hora que se determine (si el el juez lo tiene a bien) de:

 Subida de todos mis contenidos calculado en base al contenido alojado, y al rendimiento en subida de la ADSL de mi domicilio.

Descarga para recuperarlos de nuevo, calculado en base al rendimeinto de bajada.

 

El precio de subida, es el que os va a subir un pico el importe total... 😉

 

Eso espero conseguir, a ver si me pongo a ello y me sale bien.

 

Os invito a todos a pensar en hacer lo mismo.

 

En cuanto le expongamos esto en una denuncia y con lo de moda que está "LA NUBE", En Movistar, yo creo que nos entrevista hasta "EL FOLLONERO", ahí hay material...

 

Toda una vida de recuerdos familiares subidos a la gran MOVISTAR, eliminados de un plumazo sin contemplación y habiendolo ofrecido como servicio, CON PRESTIGIO, CON UN  PAR...

 

En lo que de mi dependa os vais a enterar amigos !!! a ver si hay suerte y os sacamos en los medios ...

 

Una verguenza!!!

 

 

Mensaje 13 de 24
82.964 Visitas
joseluib
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo.

Al recibir el aviso acompañando la última factura me llevé una gran decepción, pues yo también valoro mucho este servicio, para no depender de los lápices o los tan falsos discos duros.

Creo que nos merecemos una más amplia explicación y si quieren fidelizar clientes este no es el mejor camino

Las disculpas que nos ofrecen y el recuerdo de nuestro derecho  a darnos de baja sin penalización no resulta una frase ni oportuna ni adecuada.

Para un servicio que los cualifica...Señores directivos de la compañia, piensen en una alternativa y dennos una explicación convincente.

Decepcionante

Mensaje 14 de 24
82.587 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Bueno.... más de uno me va a odiar por este post  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz .... pero lo tengo asumido!! 

 

 

Pienso que se están sacando las cosas de madre. Hay algunos comentarios que me parecen exagerados, porque......... ¡¡que demonios!!............  Terabox, en realidad es un servicio que movistar no tiene por qué dar a sus clientes. Existen otras "nubes" en internet que se pueden utilizar. 

 

No olvidemos que Movistar es simple y llanamente un operador de telefonía .... llámalo como quieras....  su misión es proporcionar un canal de comunicación vía GSM, GPRS, 3G ................. no tiene porqué tener un servicio de almacenamiento de datos para sus clientes.  Si lo tiene es porque le da la gana. 

 

...... nos hemos acostumbrado a pedir, a EXIGIR  una serie de servicios, que en realidad son meremente accesorios.

 

Saludos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 15 de 24
82.569 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Mi humilde opinión y que sirva también de epitafio: Ante todo entiendo perfectamente que esteis indignados ya no es solo los valientes que lo dicen en el foro sino a muchos mas que lo piensan y no dicen nada, ya sabéis que yo fui uno de los defensores de este producto, tengo multitud de enlaces en este foro y en mi blog por llamarlo de alguna manera vinculados a terabox que ahora quedaran huérfanos por lo tanto podríamos decir que soy un perjudicado real es mas ya no voy a actualizar mi blog y lo dejare morir me cansa modificar y modificar enlaces por lo tanto tendría que estar vamos, como un búfalo..........

Estos días me dedique a descargar de terabox aquellos videos que les tengo cariño por ejemplo recordereis mas de uno la saga nazi de conspiración,  entre otros, etc también pienso en la cantidad de enlaces que quedaran rotos aquí en el foro, etc.  

 

El pensar que van a dar una explicación, quizás por escrito no es de esperar y  esto lo sabrá mejor la asesoría jurídica del grupo movistar.

 

Lo que si estoy seguro, es que hicieron todo lo posible por mantener el servicio pero por el motivo o motivos que fuesen no lograron ese filing con el usuario ya que la competencia ataca con productos muy competitivos y sino que se lo digan a dropbox, drive y demás. 

Pensar que siempre hay alguien que pierde mas que nosotros, como pensáis que se sentira el jefe de producto y los que trabajaban con el en este proyecto.......ya os lo digo yo fatal y moderadores que dieron la cara por terabox pues también supongo que mal ya que no saben que deciros. 

Pensar que en la vida no hay nada eterno todo y absolutamente todo tiene una fecha de caducidad desde que nace simplemente aquí quizás se ha adelantado pues vamos a tomárnoslo así. Y como dicen que en la vida es de bien nacido ser agradecido quería deciros que "muchas gracias por el servicio el tiempo que duro y lo bien tratado y atendido que me he sentido por el equipo de terabox, mis mejores deseos a los responsables y equipo del mismo para que puedan emprender en breve un nuevo cometido ya que les deseo lo mejor"

 

Y no es peloteo ya que no necesito agradar a nadie simplemente porque pienso que una actitud negativa no nos conduce en este tema a ningún sitio y porque se que el equipo de terabox lo estará pasando mal. Eso no quita que tenga asumido que movistar como tiburón empresarial que es no tenga ningún tipo de sentimiento ni miramiento al cerrar así de golpe pero bueno decirme una una sola macro-empresa que no se guie por el  interés empresarial no es mas cínico cuando una entidad financiera publicita su obra social por television como si fueran de los pocos que se ocupan de los excluidos "que buenas personas que son verdad...." No esperéis tanto de la empresa y dejara de sorprenderos, esperemos de las personas ya que sin ellas este foro duraría lo que dura un café.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 24
82.525 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola 

 

Leo tu post y se me pone la piel de gallina, porque conozco tu blog....... lo visité ya hace tiempo, cuando nos hablabas de lo genial que era disponer de una nube como Terabox en la que apoyarte para mantener tus contenidos. Hoy he vuelto a visitarla...... mira, mientras escribo esto, estoy escuchando una de las canciones de la Zona Zen- Relax piano mp4 (en Terabox).... y todavía veo que mantienes tu post Terabox y prueba del algodón del  28 de marzo...... se me parte el alma, porque eres un artista con los contenidos y has confiado en la continuidad de un servicio de movistar para crear la joya de blog que todavía ahora puedo ver, y pronto se va a cerrar..

 

Pero los servicios adicionales que movistar ofrece, al igual que los crea, los puede hacer desaparecer. Como todos sabemos, hay un gabinete jurídico que se encarga que todo esto esté dentro de la legalidad sin derecho a réplica. Es una pena, pero es lo que hay.

 

Me admira la educación y el respeto con el que asumes este tema........al ver tu reacción, me has recordado a los monjes budistas, que hacen extraordinarios mandalas con arena de colores y luego dejan que desaparezca con un soplo de aire. Tiene que ser muy duro ver cómo tu obra se desvanece en un soplo. .....  a mí me costaría mucho aceptar eso.......te lo aseguro.

 

Quiero que sepas que admiro tu buen hacer, pero ahora además también tu temperamento .... acordarte del equipo de moderadores, de los desarrolladores de producto Terabox,.... eso no lo ha hecho nadie. ...... Desde luego que nos has dado a todos una gran lección de humanidad!

 

Gracias 

 

Un saludo Emoticono feliz 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 24
82.472 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches. ..o tristes . .Emoticono triste.... acabo de leer tu último post, geox y después el de isapi y me habéis puesto un nudo en la garganta.  Ole, ole, y olé. 

 

Un abrazo geox, no tengo el placer de conocerte mucho,  pero hoy te has dado a conocer. Con tu post siento que algo en ti ha dejado de latir.

 

Saludos.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 24
82.451 Visitas
noyss
Mi vida cambió con el ADSL

Un servicio patético, lentísimo y que nadie usaba por lo realmente malo que era...

 

 

Otra escabechina de MOVISTAR para atrapar clientes y luego escurrir el bulto...

 

 

Señores son ustedes de lo mejor en compañias de telecomunicaciones, no se si se me entiende...

 

 

Yo me daré de baja, por supuesto...

 

Venga hasta otra...

Mensaje 19 de 24
81.631 Visitas
sanzdelucas
Yo probé el VDSL

Otra g.o.l.f.a.d.a mas de Telefonica....

Mensaje 20 de 24
81.407 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Bueno Emilio ya veo que has echo público por fin el cierre de Terabox.

Es una lástima, pero más se perdió en la guerra.

Un saludote 😉

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 21 de 24
81.387 Visitas
VictorPascualVillanueva
Más integrado que la RDSI

¿Como se pueden recuperar los archivos de Terabox una vez cancelado el servicio?

 

No recibí ninguna notificación y ahora no puedo acceder para descargar todos mis archivos.

 

Saludos y gracias anticipadas,

 

Victor

Mensaje 22 de 24
79.715 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

Lamentablemente ya no hay forma de recuperarlos......teóricamente se avisó por varios medios....Email, en las facturas e incluso al acceder a Terabox.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 23 de 24
79.699 Visitas
santosvela
Más integrado que la RDSI

Ya tenía decidido largarme de movistar en cuanto acabase la permanencia (estoy hablando de centralita en leasing, rdsi, varias líneas de fijo y móvil, adsl, etc...), pero si había alguna duda, con esto ya se colma el vaso...

 

Se me ocurrió hacer un backup de todos los datos de mi negocio en la famosa "nube", porque entendí que era más seguro (sobre todo después de haberme entrado a robar). Sin embargo, también hago backups en discos físicos porque realmente de lo que no me fiaba era de Movistar... e hice muy bien por lo que veo.

 

Evidentemente no hacía un uso común de terabox sino que cada varios meses subía un backup completo... 

Pues bien, la sorpresa fue hace una semana cuando intenté entrar en terabox y me sale el aviso de que han cerrado el chiringuito PORQUE SI, con el exiguo plazo de un mes para retirar los bártulos de allí.

 

A MI NO ME HA AVISADO NADIE DE NADA.... ¿NO TIENEN MI EMAIL, Y TODOS MIS TELEFONOS Y DIRECCIONES? ¿TAN DIFICIL ES HACERLO PÚBLICO?

Si les dejo de pagar la próxima factura ¿creeis que no me encontrarán para avisarme de que ha fallado un pago?

 

ES UNA MARRANADA MAS DE MOVISTAR, y cualquier otra manera de verlo es torticera y falsa.

 

Ahora sólo me queda revisar el modo en que lo ofertaron, porque como vea que era un producto sin fecha final y en vigencia durante el contrato de la adsl, ya mismo les estoy reclamando una rebaja en el precio con el mismo coste que un servicio externo de 100gb en la nube.

Mensaje 24 de 24
79.527 Visitas