Sobre el movistar home

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sobre el movistar home

Estoy viendo en la publicidad estos dias el movistar home.

 

La verdad es que tiene buena pinta, pero me hago tantas preguntas.....

 

-Con esto lo ideal seria que todo el mundo tuviera uno en su casa para que fuera realmente compatible y ideal... pero pasara como telegram que nadie lo tendra y no te podrás comunicar con casi nadie por video.

-Se dice que podras encender, apagar luces, poner la lavadora,el aire acondicionado.... todo perfecto, pero alguien te tendra que domotizar primero la casa.

- Las lineas a pesar de tener fibra optica continuan traspasando la voz a formato analogico a los telefonos de toda la vida, movistar home funcionara conectado al telefono?

 

Si quieren que esto triunfe algo deberian empezar por regalarlo a todos los clientes, porque es que no lo acabo de ver y mas aun cuando proximamente el mando de movistartv incluira la funcion de voz

 

Por cierto, que os parece el nuevo sistema de movistar de que cada vez que sale una novedad el cliente tenga que pasar por caja, que si los nuevos descos, que si el hgu... y proximamente el nuevo mando, cuanto costara?

 

saludosEmoticono muy feliz

 

Mensaje 1 de 4
709 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Amlescure
Yo probé el VDSL

Me imagino que es difícil responder a como va a funcionar este sistema antes de que esté plenamente operativo.

Con tu permiso, aprovecho tu post para plantear mas preguntas.

Me imagino que el telefono en este sistema será sobre VOIP y se conectará a traves de un puerto de Ethernet RJ45?

Entonces el puerto RJ11 tradicional se dejará de usar?, se pueden usar ambos sistemas conjuntamente?

Al ser un sistema diferente, es necesario seguir pagando la identificación de llamadas o ya vendrá directamente activada en Movistar Home?, porque este sistema es totalmente inútil sin la identificación de llamadas.

Si sustituimos el terminal fijo tradicional (en mi caso, terminal DECT, para poder tener varios terminales), podremos tener varios terminales para diferentes habitaciones o estaremos obligados a tener un solo terminal de teléfono en la casa?

No he encontrado ningún sitio donde encontrar este tipo de información.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Mensaje 2 de 4
637 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @Amlescure lo de la identificacion de llamadas gratis no se, no se....Emoticono muy feliz.

 

Hasta hace no mucho gracias a un bug los clientes de fibra disfrutabamos de identificacion de llamadas gratis.. hasta que despues de muchos años consiguieron arreglar el bug....

 

Lo ideal de movistar home es que centralizara llamadas de fijo y movil cuando estas en casa.

 

Mensaje 3 de 4
628 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Si, bueno, supongo que gratis, ni agua.

Pero debería estar implícito, o si no, que?

Tanta inteligencia artificial para: Tiene una llamada de "Desconocido"...

De todas formas, lo que mas me interesaría saber es si se puede seguir usando el teléfono tradicional (DECT, RJ11), para que mande la señal a los diferentes terminales, porque me da, que terminales para varias habitaciones no va a haber...

Lo de usar Aura para ver la televisión, ya veremos..... Hasta ahora, no consigo tener una comunicación coherente con Aura en la aplicación...

Y en domótica..., igual, ya veremos..

Veremos.....

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
609 Visitas