Sobre la incidencia con Blackberry

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre la incidencia con Blackberry
Buenas tardes a tod@s

Sentimos mucho la pérdida del servicio Blackberry que puedes estar sintiendo durante los últimos días. Estamos colaborando estrechamente con RIM, compañía proveedora del servicio, para solucionar cuanto antes la mala calidad de servicio prestada, la cual esperamos sea restaurada durante el día de hoy. Aparte de nuestra disculpas, queremos comunicarte que Movistar compensará directamente en la próxima factura la parte de cuota correspondiente a todas las horas de pérdida del servicio, sin necesidad de realizar reclamación alguna. Muchas gracias por tu comprensión.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
36.833 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque los usuarios culpan a las compañias de la incidencia de blacberry.

Los operadores no tienen ninguna culpa, las reclamaciones deberian ir dirijidas a blackberry.

 

Mensaje 2 de 12
36.795 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es sencillo, tu contratas la tarifa con la operadora y además adquieres el teléfono con la operadora, es el mismo caso de si se estropea el terminal, ¿ por que la gente lo lleva  a Movistar y no directamente a Blacberry ?

 

Por norma la gente reclama al que le suministra dicho terminal y tarifa.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 12
36.790 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me parece a ver vivido ya esta historia, Movistar anuncia que devolverá el dinero en la siguiente factura sin necesidad de reclamación ( medida tomada para no saturar mas los servicios de atención al cliente de la compañía ).

 

En la siguiente factura Movistar se olvida de lo dicho y no hace dichas devoluciones y todo lo ganada se pierde, los clientes se pasan un año reclamando dichos importes y saturando mas de lo necesario dichos canales de atención al cliente por incompetencia de la compañía.

 

¿ Nos sorprenderá esta vez Movistar ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 12
36.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A finales de mes la solución.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
36.782 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

A alguien le esta funcionando¿¿?? hay gente que le va y viene... pero es q yo dsde hace 3 dias nada de nada... ayer 10 min y adios! 😛 Tengooo el mono jajaja!! aparte metida en casa para ver los mails del trabajo grrr!

 

Q nos devolveran? 3 euros?? en fin... Esperemos q mña ya sea historia pasada....

Mensaje 6 de 12
36.775 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

aunque sea 1 EUR ,, yo quiero que me lo devuelvan !!! para que Movistar se lleve a Movistar a otro país, prefiero que se quede en mi bolsillo y en España !!!

Mensaje 7 de 12
36.736 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

estás equivocado , la indemnización la debe pagar con quien tu hayas contratado el servicio,, en este caso es MOVISTAR. por lo tanto es la que debe indemnizarnos

Mensaje 8 de 12
36.735 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Tal como dice Facua, 3€ no compensa para nada todo lo que hemos sugrido, no diría que pueden hacer con esos 3€ ya que son una basura comparado con todo lo que hemos sufrido. Aunque nosotros reclamemos a Movistar, Movistar se tiene que encargar de pedir una factura por todos los fallos a RIM y que se pague con ese dinero y no con el de Movistar, pero claro entonces arruinaríamos a BlackBerry.

 

A pesar de esta devolución, tal y como dice la Facua de que nos merecemos más, yo voy a seguir reclamando y reclamando ya que los problemas que me ha causado no disponer de la conexión valen más que 3 miseros euros... Y digo 3€ para redondear porque es algo menos...

Mensaje 9 de 12
36.717 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

sigue sin ir.....

Mensaje 10 de 12
36.670 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Acaba de volver!!! a ksa vuelveeeee 😛 A  ver si es para quedarse.... me voy a dormir trankila a ver si por la mña seguimos bien

Mensaje 11 de 12
36.648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar avisa nada mas entrar a su Web con un mensaje en pantalla del problema.

 

Bien hecho. Falta ver que se cumpla todo y Movistar será bien hablada durante un tiempo.

 

Enhorabuena!!!

Mensaje 12 de 12
36.573 Visitas