Editado 12-10-2011 17:41
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Lo que no entiendo es porque los usuarios culpan a las compañias de la incidencia de blacberry.
Los operadores no tienen ninguna culpa, las reclamaciones deberian ir dirijidas a blackberry.
Es sencillo, tu contratas la tarifa con la operadora y además adquieres el teléfono con la operadora, es el mismo caso de si se estropea el terminal, ¿ por que la gente lo lleva a Movistar y no directamente a Blacberry ?
Por norma la gente reclama al que le suministra dicho terminal y tarifa.
Saludos
Me parece a ver vivido ya esta historia, Movistar anuncia que devolverá el dinero en la siguiente factura sin necesidad de reclamación ( medida tomada para no saturar mas los servicios de atención al cliente de la compañía ).
En la siguiente factura Movistar se olvida de lo dicho y no hace dichas devoluciones y todo lo ganada se pierde, los clientes se pasan un año reclamando dichos importes y saturando mas de lo necesario dichos canales de atención al cliente por incompetencia de la compañía.
¿ Nos sorprenderá esta vez Movistar ?
Saludos
A alguien le esta funcionando¿¿?? hay gente que le va y viene... pero es q yo dsde hace 3 dias nada de nada... ayer 10 min y adios! 😛 Tengooo el mono jajaja!! aparte metida en casa para ver los mails del trabajo grrr!
Q nos devolveran? 3 euros?? en fin... Esperemos q mña ya sea historia pasada....
aunque sea 1 EUR ,, yo quiero que me lo devuelvan !!! para que Movistar se lleve a Movistar a otro país, prefiero que se quede en mi bolsillo y en España !!!
estás equivocado , la indemnización la debe pagar con quien tu hayas contratado el servicio,, en este caso es MOVISTAR. por lo tanto es la que debe indemnizarnos
Tal como dice Facua, 3€ no compensa para nada todo lo que hemos sugrido, no diría que pueden hacer con esos 3€ ya que son una basura comparado con todo lo que hemos sufrido. Aunque nosotros reclamemos a Movistar, Movistar se tiene que encargar de pedir una factura por todos los fallos a RIM y que se pague con ese dinero y no con el de Movistar, pero claro entonces arruinaríamos a BlackBerry.
A pesar de esta devolución, tal y como dice la Facua de que nos merecemos más, yo voy a seguir reclamando y reclamando ya que los problemas que me ha causado no disponer de la conexión valen más que 3 miseros euros... Y digo 3€ para redondear porque es algo menos...
Acaba de volver!!! a ksa vuelveeeee 😛 A ver si es para quedarse.... me voy a dormir trankila a ver si por la mña seguimos bien
Movistar avisa nada mas entrar a su Web con un mensaje en pantalla del problema.
Bien hecho. Falta ver que se cumpla todo y Movistar será bien hablada durante un tiempo.
Enhorabuena!!!