Sobre un rumor que corre por internet

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sobre un rumor que corre por internet

He leido un rumor por internet que dice que a partir del 1 de marzo desaparece el programa de puntos y la subvención de terminales y que el quiera un terminal debera pagarlo a plazos a traves de una financiera.

Es esto cierto?

Un saludo

Mensaje 1 de 78
74.417 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Miacs
Yo probé el VDSL

Cuando no dicen nada por algo será. Espero que los puntos actuales no los toquen y los respeten, y sea a partir de entonces cuando ya no ofrezcan más puntos....

Mensaje 26 de 78
69.261 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

También pensar que los grandes afectados de esto, a parte de nosotros, serán los fabricantes de móvil!!! Dejarán de vender un buen número de terminales. Tener en cuenta que hasta ahora, te cambiabas de móvil como de calzoncillos, y esto para los fabricantes era un chollo, ahora veremos.

Mensaje 27 de 78
69.196 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Por tranquilizar a los que nos habéis preguntado, tan solo aclarar que el programa de puntos no va a desaparecer y por tanto ningún cliente va a perder sus puntos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 78
69.164 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

En varios foros están comentando que éste es el año de la fidelización.

 

Si es así empieza a cuadrar las palabras de Gilpérez, de cuidar al cliente que ya tienen antes que al que pueda venir. Si es así estupendo, no tengo por qué pagar de mi bolsillo los gastos que supone que haya gente que se pasan todo el día amagando para sacar un iPhone o un SGSII sólo para presumir. Si necesito un móvil y una tarifa, veo lo que hay, y si no me convence, me largo, así de simple.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 29 de 78
69.151 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Andres escribió:

Por un Twitter me encuentro con esto: Mañana a las 8.30 en el hotel Ayre Telefonica y M te sorprenderán. El mundo móvil no volverá a ser el mismo



¡Hola!

 

Andrés, creo que ésta es la noticia del tweet.

 

Un saludoEmoticono feliz


Mensaje 30 de 78
69.141 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

En varios foros están comentando que éste es el de la fidelizacion

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


Hola chandre:

 

Aparte de que los altas y las migraciones, casi han dejado de financiarlas.... ya que tienes que cojer una gran tarifa, para que el movil salga a 0 euros.... ó pagar unos 80 euros mas caros que en la portabilidad, con una tarifa mas baja.

 

Bueno al grano..... me rio de la fidelizacion del mes que vieneEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz..... hasta 10.000 puntos para GM. de 6 euros, y hasta 20.000 puntos por GM. de 15 euros ó superioresEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido.... vamos una miseria.

 

Por cierto la informacion la he visto en la factura que me llegará el dia 1-3-2012.... pero no soy capaz de pegar la imagen, ni subirla a ninguna pagina webEmoticono tristeEmoticono triste

 

 

Por lo menos, esta claro que el programa de puntos no se quitará.....pero tendrán que mejorarlo bastante.

 

Un saludo paisanoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 78
69.119 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo no veo la información de los puntos por GM en la factura, aparte de todo eso estoy de acuerdo contigo en cuanto a mejorar el Programa de Puntos, todo sea para que los clientes de siempre permanezcan en la empresa.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD. de Coria y vivo en Torrejoncillo.

Mensaje 32 de 78
68.772 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título 2_html_m72af6529.gif


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 33 de 78
68.767 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo tambien lo he visto en la factura y ademas habla de "nuevo programa de puntos". si el máximo va a ser 20.000 puntos, y ademas no dice cuanto tiempo es necesario para acumular esos puntos. Ademas, habla de de una financiación sin intereses... lo que podria indicar que que el precio de los terminales va a subir.

 

Emilio ¿nos puedes aclarar algo?

Mensaje 34 de 78
68.756 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Por lo que comentan, esos puntos son los que te darían a la hora de renovar el móvil, de manera que puedas saltar al siguiente escalón del programa de puntos, con carácter general.

 

Dado que los tramos entre escalones son de unos 20.000 puntos, como mínimo te dan esos 20.000 puntos con carácter general.

 

En otros foros dicen que esta inyección de puntos es independiente de lo que puedan ofrecer otros departamentos.

Mensaje 35 de 78
68.732 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

yo tambien lo he visto en la factura y ademas habla de "nuevo programa de puntos". si el máximo va a ser 20.000 puntos, y ademas no dice cuanto tiempo es necesario para acumular esos puntos. Ademas, habla de de una financiación sin intereses... lo que podria indicar que que el precio de los terminales va a subir.

 

Emilio ¿nos puedes aclarar algo?



Hola.

 

Hasta el dia 1 de Marzo seguramente,  no se sabra nada oficialmente, ya sabemos como es Movistar, hasta el mismo dia que entra en vigor no se hace oficial.

 

saludcos.

Mensaje 36 de 78
68.730 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

http://www.movilonia.com/telefonica-movistar-deja-subvencionar-moviles-smartphone-marzo/

 

Era lo unico bueno que tenia Movistar. A ver si te crees que la gente protesta por el bono en el 224472 por algo...  Segun la noticia, mas del 90% del mercado Español es de moviles SUBVENCIONADOS.

 

¿Que vais a ofrecer? ¿Mejor calidad de voz? ¿Mejora en los datos?. Pero si dais 1 mega de ADSL por 29,90 euros y 10 megas por 40,90.

 

Me alegro por la noticia, quiero ver la huida de miles de clientes a por un movil. Que si, que fardamos de movil. Por si no lo sabiais:

Mensaje 37 de 78
68.714 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Y bueno sin permanencias y sin smartphone tambien se puede vivir y mas tranquilos, asi de sencillo.

Yo tambien espero unas mejores tarifas y si no pues a buscar el operador que mas convenga.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 78
68.703 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 

El fin de los terminales subvencionados por Movistar será una realidad en apenas unos días. La compañía se dispone a dejar de subvencionar móviles a sus clientes a partir del 1 de marzo por el gran coste que esta práctica le conlleva.


Movistar tirará la primera piedra. El operador líder en telefonía móvil dejará de subvencionar terminales desde esta misma semana, según ha podido conocerADSLzone por fuentes cercanas a la compañía. En las últimas semanas se había hablado mucho sobre el lastre que suponía esta práctica extendida entre los grandes operadores a la hora de atraer nuevos clientes así como para intentar que sus usuarios no optasen por cambiar de operador.

A partir del 1 de marzo, Movistar seguirá distribuyendo terminales móviles pero a diferencia del modo en que lo hacía hasta ahora, lo hará al precio que marque el fabricante y vendiendo los móviles liberados. La compañía sí facilitará la financiación del terminal para aquellos usuarios que prefieran adquirirlo a plazos. Esta práctica está muy extendida en otros países como Alemania y en el caso de España encontramos el ejemplo de Yoigo, que la combina con el tipo de subvención que hasta ahora venía realizando Movistar y que continúan haciendo Vodafone y Orange.

Hace apenas dos semanas volvíamos a hablar del enorme gasto que supone para los operadores la subvención de terminales. Las compañías emplean un desproporcionado porcentaje de sus presupuestos en la adquisición de terminales de gama alta, los más caros y a su vez más demandados por los usuarios. El iPhone 4S o el Samsung Galaxy S II son ejemplos de ello, terminales que en el mercado libre tienen un precio elevado dadas sus altas prestaciones. El más claro ejemplo de esta "insostenible" realidad, tal y como ya calificaron a esta situación, es que las compañías han pasado a gastar más en esta práctica que en la inversión en nuevas redes.

Movistar, a través del el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, indicó hace sólo unas semanas que el operador se estaba planteando fórmulas para recortar los altos costes, como la citada venta de terminales a plazos o el canje a cambio de los móviles usados de los clientes. Según las últimas informaciones, la compañía no parece dispuesta a esperar más y la medida forma parte de la nueva estrategia de Movistar en el sector móvil impulsada en este 2012.

Habrá que esperar a la puesta en marcha de la medida para conocer qué consecuencias reales tendrá la medida y si otros grandes como Vodafone y Orange siguen este camino. A priori, es de esperar una reducción en los precios de los planes de voz y datos, puesto que no será necesario añadir el plus que existía para cubrir el coste del terminal. También es de esperar que los usuarios muestren una menor disposición a cambiar de terminal y aguanten más tiempo con sus móviles. Sin embargo, también habrá que ver si los usuarios prefieren este tipo de prácticas comerciales o se decantan por las compañías que ofertan terminales subvencionados en su catálogo.

Son muchas las incógnitas que se abren con esta decisión, pero al menos demuestra la intención de Movistar de abrir una nueva etapa en el sector móvil. ¿Pensáis que acierta el operador dejando de subvencionar terminales a su comunidad de usuarios?

 

 

http://www.adslzone.net/article8051-movistar-dejara-de-subvencionar-moviles-desde-el-1-de-marzo.html

Mensaje 39 de 78
69.747 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Hace esto y se va la gente de Movistar de forma masiva a partir del 1 de marzo. No va a aprovechar la competencia esta oportunidad...

Mensaje 40 de 78
69.771 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Y poco tardarán las otras dos, de hecho ya se está twiteando las nuevas tarifas para "entrar en guerra" con Movistar (un poco tarde a mi gusto). El día 1 lo sabremos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 41 de 78
69.740 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Si, sobre todo ahora que hay buenas tarifas...

Mensaje 42 de 78
69.756 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

¡Hola!

 

Y poco tardarán las otras dos, de hecho ya se está twiteando las nuevas tarifas para "entrar en guerra" con Movistar (un poco tarde a mi gusto). El día 1 lo sabremos.

 

Un saludoEmoticono feliz


¿Un poco tarde? En comparacion a las tarifas de Movistar que nadie dice nada son hasta precoces ;).

Mensaje 43 de 78
69.719 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

 

fraarra escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Y poco tardarán las otras dos, de hecho ya se está twiteando las nuevas tarifas para "entrar en guerra" con Movistar (un poco tarde a mi gusto). El día 1 lo sabremos.

 

Un saludoEmoticono feliz


¿Un poco tarde? En comparacion a las tarifas de Movistar que nadie dice nada son hasta precoces ;).


Yo creo que se está posicionando todo el mundo cara al verano, para hacer limpieza y/o balance.



Mensaje 44 de 78
69.709 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

Yo creo que se está posicionando todo el mundo cara al verano, para hacer limpieza y/o balance.


El 1 de Julio la portabilidad que se pida entre las 8.00 a 14.00 de un dia se hace efectiva el dia siguiente entre las 2.00 y las 6.00 o asi lo quiere la CMT.

 

Claro que la CMT quiere tantas cosas y todas no las cumple ni ella misma pero bueno. Si se cumple las operadoras ya se pueden poner las pilas porque va a haber mil cambios de operadores.

Mensaje 45 de 78
69.690 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

chandre escribió:

Yo creo que se está posicionando todo el mundo cara al verano, para hacer limpieza y/o balance.


El 1 de Julio la portabilidad que se pida entre las 8.00 a 14.00 de un dia se hace efectiva el dia siguiente entre las 2.00 y las 6.00 o asi lo quiere la CMT.

 

Claro que la CMT quiere tantas cosas y todas no las cumple ni ella misma pero bueno. Si se cumple las operadoras ya se pueden poner las pilas porque va a haber mil cambios de operadores.


A eso te iba, estarán obligadas para reformar, quieran o no quieran.

Mensaje 46 de 78
69.687 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que ya es oficial:

 

se acabaron las portabilidades y los amagos para obtener un mejor telefono. Lo que no se aclara es que va a pasar con los clientes de toda la vida que quieren cambiar de movil. Los 20000 puntos de máximo que se pueden obtener segun lo que pone en la factura de marzo se me hace un poco corto, sobre todo para los clientes que cambian poco de telefono y a costa de años de consumo podian obtener un movil "majete".

 

lo malo es que esto va a suponer un ahorro para las compañias que no se va a trasladar a los clientes.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/navegante/1330366879.html

Mensaje 47 de 78
68.659 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Justo ahora iba a Postear la noticia pero veo que "me se" han adelantado.

 

¿Alguien de Movistar puede confirmarnos ésto?. ¿Durante esta semana se podrán todavía canjear los puntos que tenemos?. ¿Cómo va a suplir Movistar el hecho de dejar de "subvencionar" los móviles?. Todos sabemos que es un gran gancho para conseguir Clientes o que estos Clientes no huyan a otras Compañías. ¿Va Movistar a mover ficha sacando nuevas Tarifas?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 48 de 78
69.657 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Empieza leyendo ésto...

Mensaje 49 de 78
69.650 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

ok, gracias por el aporte pero tampoco aporta demasiado y no es nada oficial.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 50 de 78
69.640 Visitas