Sobre un rumor que corre por internet

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sobre un rumor que corre por internet

He leido un rumor por internet que dice que a partir del 1 de marzo desaparece el programa de puntos y la subvención de terminales y que el quiera un terminal debera pagarlo a plazos a traves de una financiera.

Es esto cierto?

Un saludo

Mensaje 1 de 78
74.462 Visitas
77 RESPUESTAS 77
cristti
Yo probé el VDSL

Hola!!

Tengo una duda, y a ver si alguno de vosotr@s o algun/a moderador/a, me lo logra resolver. Iba a hacer una portabilidad a Orange pero la rechace pq Movistar me hizo una oferta muy buena,un pero parece que hay problemas de abastecimiento, si para el dia 1 de Marzo, no tuviera el movil ¿ quiere decir que perderia la oferta ?? es decir ¿ tendria que pagar el precio real del movil ?? yo creo que no, ya que si la oferta esta hecha de antes. Tambien quiero saber si he entendido bien el articulo, Movistar a partir de ahora vendera los moviles a su precio real,¿ no ?? y¿¿ estos estaran liberados ???

Un saludo

Mensaje 51 de 78
69.029 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Pues si ponen los smartphones a precio real y siguen con las mismas tarifas, no se como esperan fidelizar a sus clientes.

 

Qué diferencia habrá entre prepago y contrato ?

 

Dejaran de existir los puntos ?

 

Yo creo que esto beneficiará a las OMVs, aunque me imagino que los grandes habrán hecho sus calculos.

Mensaje 52 de 78
68.996 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

Y digo yo, si dejan de darme móviles más baratos ¿cuál es la gracia de seguir en movistar? Porque la tarifa más baja de hablar y navegar de movistar es la de 21€+IVA (16€+IVA con la reducción por ADSL) y en otras compañías las hay más baratas (Yoigo por ejemplo 8€+IVA aprox o symio por 6 con algo+IVA) y ofrecen lo mismo.

La gracia de pagar un poco más en movistar es que te daban un móvil que con las otras no podías conseguir, ¿pero ahora? Xq aunque me vendan un móvil a plazos, sigo teniendo que pagarlo enterito aunque sea poco a poco, y para eso me compro el que quiera pero me voy a una operadora que me cobre menos por llamadas e internet.

Mensaje 53 de 78
68.990 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Y la de llamadas y malos ratos que nos vamos a ahorrar con todos los problemas de las liberaciones???

 

-que si no me lo quieren liberar...

-que si llevo 2 meses esperando a que me lo liberen...

-que si me han dado mal el simlock...

-que si tuve que enviarlo y todavía no me lo han devuelto...

 

 

A mayores, tiene también otras ventajas...

 

el soft no está retocado por las operadoras, viene "sin aditivos"...el mismo s.o. para todo el mundo,(se acabó el "y para cuando nuestra actualización... en otras operadoras ya lo tienen...") respuesta: hasta que no lo saque el fabricante nada...

si tiene algún tipo de error o fallo el S.O. no se le puede echar la culpa a la operadora. el fallo es del fabricante...

 

"notese el tono de sarcasmo e ironía" por cierto!

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 54 de 78
68.936 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

otro motivo mas para abandonar movistar , solo me quedan 90 dias , ya es oficial  los de movistar dejaran de subvencionar los moviles , ahora los quieren financiar .

Mensaje 55 de 78
68.891 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que es una tonteria. Si tengo que financiar un movil con La Caixa a 18 meses para pagarlo, pues cojo y voy a La Caixa y me saco un credito personal pequeñisimo a 18 meses 😉 y me voy a un OMV mucho mas barato. Me van a poner intereses claro esta, pero vamos ni punto de comparacion.

 

Porque para coger la tarifa Habla y Navega que tiene de cuota 21 euros al mes 500 megas con llamadas a 6 cents/min de lunes a viernes me voy a Pepephone con una cuota de 6 euros 651 megas y las llamadas a 3 cents/min. Y si me apuras las llamadas las hago con Viber con VoIP que Pepephone LO permite.

 

No tengo SMS gratis, da igual, si uso whatsapp que cuesta 79 centimos al año. Me permite enviar fotos, videos... Pero es que es mas, si un mes no quiero usar el movil para nada, me cambio a un contrato sin consumo y ale arreglado. Y es que hay miles de cambios gratuitos. Por supuesto en Movistar hay 2 y el resto cuesta 6 euritos 😉

 

Pero es que es mas. Durante esos 18 meses que yo tengo que pagar a Movistar el terminal no me puedo ir, ya lo vereis como te obligan a quedarte. Para eso repito me lo saco yo libre, y si con pepephone estoy a disgusto me largo.

Mensaje 56 de 78
68.883 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Fraarra, tambien existe El Corte Ingles y sus 12 meses sin intereses...y seguro que sale mas barato que pedir un credito al banco...

Mensaje 57 de 78
68.857 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y su precio inflado. Pero mira tambien estan las tiendas de telefonia moviles 😉

Mensaje 58 de 78
68.837 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

La gracia de todo esto, y que supongo que será el próximo paso de Movistar será una bajada de tarifas...si ahora no "regala" (nunca lo regalaba porque al final se acababa pagando) pues tendrá que bajar las tarifas, el hecho de que tampoco cobre intereses pues es positivo....de todos modos tenemos que ver durante los próximos días cómo va esto. Lo que está claro es que el resto de grandes harán lo mismo, y sino al tiempo...

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 59 de 78
68.296 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Pero es que es mas. Durante esos 18 meses que yo tengo que pagar a Movistar el terminal no me puedo ir, ya lo vereis como te obligan a quedarte. Para eso repito me lo saco yo libre, y si con pepephone estoy a disgusto me largo.


Claro que te podrás ir....pagas el resto del móvil que te queda y te largas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 60 de 78
68.293 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

No siempre es inflado en el ECI.... Y si aprovechas descuentos que hacen puedes ahorrarte un dinero....

 

Mira para que veas... ahora mismo en el ECI: SGS 2 - 475,15€ / Precio normal 559€

 

Y en TPH: SGS 2 - 539€

Mensaje 61 de 78
68.286 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Llevo desde que me enteré ayer de la noticia rezando para que se echen para atrás... (ya pasó cuando amenazaron con cobrar los MBs del ADSL).

Lo más curioso es que ningún moderador dice nada ni hay comunicado oficial por parte de movistar. Toda esta información está saliendo del MWC y no sabemos si va a ser real o si no.

En mi opinión, si las otras dos grandes siguen los pasos de movistar y dejan de subvencionar, se nos acabó el chollo. Si no cambian nada ni vodafone ni orange, movistar tendrá que recular ante la huida de clientes (a mi así me lo parece).

Un saludo y a ver si algún moderador dice algo...

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 62 de 78
68.208 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jjuncos escribió:

fraarra escribió:

Pero es que es mas. Durante esos 18 meses que yo tengo que pagar a Movistar el terminal no me puedo ir, ya lo vereis como te obligan a quedarte. Para eso repito me lo saco yo libre, y si con pepephone estoy a disgusto me largo.


Claro que te podrás ir....pagas el resto del móvil que te queda y te largas....


Claro, exactamente lo mismo que ahora ¿no?. Puedo pagar  a Vodafone lo que ellos llaman "apoyo economico" e irme ;). Salvo que ahora el movil es mio porque he pagado 100 o 200 por el, y el apoyo economico es un "contrato", mientras que si me lo financia alguien externo, ya tengo dos compromisos: uno con Movistar y otro con una entidad financiera.

 

A ver quien lo arregla ;).

Mensaje 63 de 78
68.170 Visitas
japq
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos no me meto en rollos con un banco por un movil ni loco jajaja. Por suerte o por desgracia solo he tenido un prestamo en mi vida y es la maldita hipoteca... 

Ademas no comprendo bien, me hicieron una oferta para pasarme a movistar con habla-navega 21 y la oferta fue la siguiente:

 

Nokia c6-00 a 59€ y c6-01 a 69€, me parece que ni mucho menos es barato no se, ellos veran. 

 

Al final me quede en voda porque me regalan el lumia 710 con tarifa normal de 9 euros, y creo que no hay color en la oferta. Pero como vodafone siga por esos derroteros y yo me tenga que pagar MI movil, QUE CAMBIO CADA DOS AÑOS POR QUE FALLA, no le pago 30 centimos por llamada ni loco. Me marcharia a un OMV prepago, wifi en casa para whatsapp y llamadas por internet y si me hace mucha falta por lo que sea un modulo de internet... 

 

Saludos.

Mensaje 64 de 78
68.064 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Y los moderadores siguen sin decir nada, silencio total, y la noticia está por todo Internet, ¿señores de Movistar podrían confirmar si es verdadero o falso?.

 

Saludos

Mensaje 65 de 78
68.053 Visitas
miguelan
FIBRA lover

teoagct escribió:

Y los moderadores siguen sin decir nada, silencio total, y la noticia está por todo Internet, ¿señores de Movistar podrían confirmar si es verdadero o falso?.

 

Saludos


Hola.

 

Quizas esta noche o a mas tardar mañana sepamos ya algo, con Movistar hay que esperar siempre.

 

saludicos.

Mensaje 66 de 78
68.049 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bueno, al menos sabemos "oficialmente" que el Programa de Puntos NO VA A DESAPARECER aunque no sabemos como va a ser.

 

Ayer tras leer la noticia en "Adslzone" se lo comenté a un amigo para que cambiara su móvil que ya está un poco cascado. Hoy hemos ido a la Tienda y abiertamente le pregunté a la Dependienta sobre lo del hipotético fin del Programa de Puntos. La chica me dijo que no sabía nada de eso pero lo que sí que me dijo era que "los terminales iban a subir de precio".

 

De todas formas estoy  ansioso por ver que va a pasar finalmente con todo ésto y ver como será el nuevo Programa de Puntos y si realmente va a mejorar.

 

Aprovecho para quejarme una vez más por la falta de Información y transparencia a la hora de informarnos de novedades a través de este Foro. Con esto por supuesto no le echo la culpa ni a Emilio ni a los Moderadores sino a los señores de la "cúpula" de Movistar y/o a quien proceda.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 67 de 78
67.935 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola miguelan, la noticia ha estallado como una bomba, incluso el telediario lo ha confirmado como noticia en el día de ayer, así que esto va en serio, imagino que mañana millones de españoles estarán haciendo cola en las tiendas Movistar para poder acceder a un terminal por 0 euros, ya que pasado mañana esto no podrá ser, pero también pienso que dado que mañana es el último día Movistar estará ya preparada para decir que no a falta de horas para que sea oficial, y también ya las tiendas de Movistar en España, tendrán una consigna de decir que ya no se puede optar a un terminal nuevo por 0 euros.

También a partir del 1 de marzo, los clientes de Movistar podrán entregar los terminales que ya no utilizan, en cualquiera de los distribuidores y puntos de venta que tiene la compañía, y obtener hasta 245 euros para poder adquirir uno nuevo.

Además, si el dispositivo que entrega el cliente es Blackberry o Sony Ericsson se añadirán otros 30 euros a la cantidad de dinero abonada por Telefónica.

 

Esto pinta mal con la crisis, me parece que volveremos a las señales de humo.

 

Saludos

Mensaje 68 de 78
68.023 Visitas
marilina
Yo probé el VDSL

Pero por lo visto "han subido ya", a 28 de febrero, pero si es a partir del 1 de marzo... y si yo me lo quiero comprar hoy o mañana?

Mensaje 69 de 78
67.921 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Y la gente que es de prepago, ¿se sabe algo de sus terminales? Porque a los prepagos tambien se supone que subvencionan algo.. aunque sea 20€ y te dan el movil capado. ¿Tambien desapereceran esos moviles para ellos?

Mensaje 70 de 78
67.997 Visitas
Matinee
Yo probé el VDSL

Me parece fatal que Movistar tire la piedra con lo de dejar de subvencionar los móviles y no enseñe la mano con una bajada generalizada de las tarifas.

Que a la gente le quede claro que Movistar NO REGALA moviles, se pagan con creces durante la permanencia del contrato. Supongo que la gente, que tenga 2 dedos de frente, se irá a las OMVs y comprará sus telefonos libres, sin morralla y con firmware del fabricante. Nos evitaremos el tener un telefono como el Galaxy S pagando datos y no poder usarlos por una mala actualización del firmware por parte de Movistar.

Mensaje 71 de 78
67.916 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Si dejan de financiar supongo que también se acabarán las permanencias, el bloquear el móvil para solo usarlos con Movistar, no??

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 72 de 78
67.846 Visitas
E.B.A.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos :

he de rectificar mis palabras y confirmar que Movistar la " ha liado parda ". Efectivamente se acabaron las subvenciones en altas, portabilidades y migraciones. A partir del 1  de marzo los telefonos seran financiados a un PVP establecido y se podran bonificar parte del telefono en los canjes entregando el movil antiguo  . Me he enterado de todo hoy y me quedo con la boca abierta . Tan solo se mantiene con ciertos cambios, eso si, el Programa de Puntos para fidelizacion de los clientes. Ahora es cuando a los clientes de Movistar se les va a tener un poco mas en cuenta. Imagino que el resto de las operadoras funcionaran igual. Ya veremos por como va la cosa ¡¡

Mensaje 73 de 78
67.707 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Por ahora ni Vodafone ni Orange han hecho cambio alguno y los precios de los terminales son en comparación con Movistar, bajísimos.

 

A ver cuanto tardan en cambiar de táctica.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 74 de 78
67.567 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

[¿#":(@!!!!BRRR] lo de movistar.

Mensaje 75 de 78
67.416 Visitas