Solo particulares?

tenacr2
Yo probé el VDSL
Solo particulares?

Hola

Alguien me puede decir donde puedo gestionar en este foro mi línea de Autónomo?, al parecer este foro solo es para particulares...es asi????

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
22.323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Asi es, para particulares, si quieres gestiones deberas llamar al 900101010.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
22.318 Visitas
tenacr2
Yo probé el VDSL

...al  900101010... donde te dan de alta lo que ellos quieren porque nunca se enteran de nada?... vaya pues estamos bien... osea que los autonomos son como "bichos raros" no?

Mensaje 3 de 7
22.314 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

tenacr2 escribió:

...al  900101010... donde te dan de alta lo que ellos quieren porque nunca se enteran de nada?... vaya pues estamos bien... osea que los autonomos son como "bichos raros" no?



y mas en estos tiempos que corren!!! que os quieren extinguir...

 

en serio es coña...

suerte en lo tuyo

 

____________________________________________________

Mensaje 4 de 7
22.312 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Maria y bienvenida a la comunidad Guiño

 

Comentarte que en principio esta comunidad esta enfocada hacia nuestros clientes del segmento residencial, no obstante si tu duda es referente a alguna problemática genérica que no requiera de gestión alguna sobre tu línea te animo a que nos la plantes,seguro que entre tod@s vamos a poder ayudarte.

 

Quiero aprovechar también para recordarte que también puedes plantear tus dudas en nuestro pagina de Twitter destinada al segmento autónomo, los compañeros que la gestionan seguro que saben resolver tu consulta.

 

Saludos 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
22.301 Visitas
eloy
Yo probé el VDSL

Gracias, Emilio-Movistar, desconocía que los autónomos tuvieramos dedicada una página en el Twitter destinada a nuestros temas, sobre todo porque no me gusta el Twitter en especial, aunque evidentemente, debido al interés que tiene para mí participar en dicho foro, me voy a dar de alta en el Twitter (vaya, yo que pensaba que iba a seguir evitándolo) Guiño

Un saludo

Mensaje 6 de 7
22.298 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tenacr2smileyhappy: ,



Bienvenid@ a la comunidad, esperamos poder serte de ayuda. Para cuestiones generales podemos informar, pero las tramitaciones de autonomos y empresas deben ser gestionadas desde el 900101010.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22.287 Visitas