Hola a todos!
Desde el Departamento Gurús Movistar, queremos presentaros el nuevo servicio disponible para todos los clientes de Movistar: Solución Gurú
¿Qué es Solución Gurú?
Es el servicio de asistencia inmediata y personal para todos los dispositivos de tu hogar. Un producto creado para sacar partido a la tecnología y los servicios digitales. Todo ello proporcionándote toda la tranquilidad y máxima seguridad.
Con Solución Gurú de Movistar puedes elegir entre 4 modalidades de servicio en función de tus necesidades:
¿Qué ventajas me ofrece Solución Gurú?
Con Gurú Total, además de la asistencia prestada por un técnico cualificado, dispones de una licencia de Norton 360 Multi-Device para cinco dispositivos PC, Mac, Smartphone o Tablet y del servicio Te lo guardo de Movistar que almacena los contactos y fotos de 5 líneas móviles.
¿Cuál es la diferencia entre Gurú Exprés y Gurú en tu casa?
Gurú Exprés es la solución online para un problema puntual con algún dispositivo. Para problemas que no puedan solucionarse online, con Gurú en tu casa te evitamos tener que desplazarte para llevar tu dispositivo a un centro especializado, ya que un técnico acudirá a tu domicilio en la fecha y hora que le indiques.
¿Cómo puedo solicitar la ayuda de un técnico?
Gurú y Gurú Total:
Entra con tu usuario y contraseña en el área privada de Solución Gurú de Movistar y solicita la ayuda de un técnico a través del chat o llamando al 900 131 520. Estamos a tu disposición los 7 días de la semana de 8:00 a 22:00 horas. Fuera de este horario también podrás contactarnos a través del email y responderemos a tu consulta lo antes posible.
Gurú Exprés:
Accede a Solución Gurú de Movistar / Gurú Exprés introduce el código de acceso que habrás recibido por email y comienza un chat con un técnico.
Gurú en tu casa:
Llama al 900 131 521 para concertar una cita con un técnico que se desplazará a tu domicilio para solucionar tu problema. Nuestro horario de asistencia técnica en el hogar es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Solución Gurú cuenta con un equipo de técnicos especializados en ofrecer la mejor atención y solucionar tus dudas y problemas de la forma más eficiente.
Con Gurú y Gurú Total, nuestros productos de pago mensual, tienes asistencia técnica ilimitada. Si tienes algún problema con tu PC, smartphone o tablet, necesitas ayuda para mejorar el rendimiento de un dispositivo, eliminar un virus o descargar actualizaciones, te ayudaremos al instante. Mientras que, con Gurú Exprés y Gurú en tu casa, tienes la posibilidad de hacer todas las consultas que sean necesarias pero para la resolución de un problema puntual.
Cuando solicites ayuda a través de chat en tu área privada de Solución Gurú de Movistar se abrirá una ventana en la que podrás escribir tu consulta al técnico y comunicarte con él.
El control remoto es una forma rápida y segura de ayudarte. Siempre bajo tu autorización, el técnico podrá conectarse a tu ordenador para trabajar sobre él en la resolución de tu problema. Es como si el técnico estuviera sentado a tu lado ayudándote con tu dispositivo. Siempre tendrás control sobre tu ordenador y podrás ver como paso a paso el técnico pone a punto tu dispositivo o resuelve tu problema. Una vez finalizada la ayuda, el técnico se desconectará de tu equipo y podrás seguir comunicándote con él a través de la ventana de chat.
Para poder disfrutar de Solución Gurú debes tener contratado cualquiera de estas opciones: Movistar Fusión, Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica.
Ante cualquier consulta, no dudeis en preguntarnos.
Aquí teneis disponible la web del Servicio "Solución Gurú"
Saludos!