Solucion a error 6030

jgtc
Yo probé el VDSL
Solucion a error 6030

Hola

Despues de horas buscando versión de silverligh, la he encontrado.

Windows 7 Ultimate Firefox 46.0.1 (última versión ), la versión a instalar es Silverligh 5.0.6111.8.0

Rogaría se divulgara esta información en pag, web.

Fuí el primero en comentarlo en este foro.

Gracias

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jgtc
Yo probé el VDSL

Me refiero cuando no se puede ver Yomvi,

Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @jgtc

 

En primer lugar muchas gracias por la ayuda, comentarte que en los siguientes posts de la Comunidad puedes encontrar información sobre este tema: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6001-6002-6003...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problemas-con-Silverlight-y-Yomvi-Te-e...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

DE informatica sé lo justo, quizás algun profesional en la materia lo explique mejor.

Pero de entrada desde Movistar me decían lo que hace pensar la lógica, instalar Firefox y Silverligh, trás varias llamadas me decían lo mismo, y con tiempo y paciencia probando versiones de Silverligh encuentro que la versión válida es esta del 2011

Es normal esto? Y que no lo sepan en Movistar?

Lo lógico es que sean las versiones actualizadas, las últimas y en caso de no serlo cualquier informatico de telefonica debería saber cuál es la adecuada.

Pero me tuviero así más de 1 semana

Un Cordial saludo

Mensaje 4 de 4
374 Visitas