¿Son estos los 10 mejores moviles en el mundo actualmente?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Son estos los 10 mejores moviles en el mundo actualmente?

Hola a tod@s

 

En la revista digital Tech Radar se publica hoy el siguiente articulo al respecto de los que en su opinión son los 10 mejores móviles actualmente en el mundo (muchos de ellos "inéditos" en nuestro país ), la lista que han elaborado es esta

 

  1. HTC One M8
  2. iPhone 6
  3. LG G3
  4. Samsung Galaxy Note 4
  5. iPhone 6 Plus
  6. Sony Xperia Z3 Compact
  7. Nexus 6
  8. Sony Xperia Z3
  9. Moto X
  10. One Plus One

Sorprende la presencia por duplicado del Z3 y la ausencia de modelos de fabricantes tales como Nokia o Huawei.

 

¿que os parece la lista? ¿echáis algún modelo en falta?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 36
2.863 Visitas
35 RESPUESTAS 35
luismg
Yo probé el VDSL

son todos gamas altas pero no son los mejores.

Mensaje 26 de 36
552 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

luismg escribió:

son todos gamas altas pero no son los mejores.


Hola @luismg Guiño

 

Normalmente los gamas media-alta suelen salir en estas listas debido a que normalmente son los que cuentan con mas prestaciones, en todo caso el Moto X para mi es un gama media mas que un gama alta, ¿algún otro smartphone que eches en falta?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
538 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

Samsung galaxy alpha

Huawei mate 5
meizu mx4

xiaomo mi 4

Samsung galaxy s5

Mensaje 28 de 36
527 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

luismg escribió:

Samsung galaxy alpha

Huawei mate 5
meizu mx4

xiaomo mi 4

Samsung galaxy s5


Buenas elecciones, eso si la mayoría de ellos no se comercializan en España ¿has tenido ocasión de probar alguno de los "chinos"? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
521 Visitas
luismg
Yo probé el VDSL

Dentro de los chinos podemos considerar xiaomi, huawei y meizu como fiables. Meizu es la única marca que no he probado las otras dos dan buen resultado.

Mensaje 30 de 36
516 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

luismg escribió:

Dentro de los chinos podemos considerar xiaomi, huawei y meizu como fiables. Meizu es la única marca que no he probado las otras dos dan buen resultado.


Gracias ,- ) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
512 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Joee pues si que hablais bien del G3!!! Me ha sorprendido, la verdad. POrque luego te metes en foros como htcmania y hay disparidad de opiniones. Desde los que dicen que es la caña como la mayoría aquí, a los que se quejan de mucho lag en este teléfono quizás un poco lastrado por la enorme calidad de pantalla, y que ademas merma un poco la batería...

La verdad es que cuando iba a salir estuve expectante porque el g2 el año pasado me parecía increible y de hecho la gente hablaba maravillas de el, sobre todo su gran duración de batería.

Este año tambien estoy planteandome yo cambio, aunque mi s4 con año y medio justo ya va aun bastante bien, pero el note 4 me llama mucho la atención, y de ese si que no he visto queja alguna en el foro que he mencionado antes jejeje quizas por poner un pero y no menos importante es el precio... Pero es un pepino importante según todos los usuarios que lo tienen...

En fin, aunque la lista es la caña, la que habeis puesto, yo creo que mi estrategia será esperar al s6!! jejeje que le quedan escasas 3 semanas para presentarse, y ya que llevo casi toda la saga de galaxy, (s2, s3, s4), este momento creo que espero o a dar el salto al s6 que dicen que ya hay por ahi benchmarks increibles, o si no me termina de convencer mucho o tarda demasiado en bajar el precio, me iré a por el note 4, que cuando salga el 6 lo obligará a bajar su precio 😉

Saludos!!

Mensaje 32 de 36
492 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yomiguy escribió:

Joee pues si que hablais bien del G3!!! Me ha sorprendido, la verdad. POrque luego te metes en foros como htcmania y hay disparidad de opiniones. Desde los que dicen que es la caña como la mayoría aquí, a los que se quejan de mucho lag en este teléfono quizás un poco lastrado por la enorme calidad de pantalla, y que ademas merma un poco la batería...

La verdad es que cuando iba a salir estuve expectante porque el g2 el año pasado me parecía increible y de hecho la gente hablaba maravillas de el, sobre todo su gran duración de batería.

Este año tambien estoy planteandome yo cambio, aunque mi s4 con año y medio justo ya va aun bastante bien, pero el note 4 me llama mucho la atención, y de ese si que no he visto queja alguna en el foro que he mencionado antes jejeje quizas por poner un pero y no menos importante es el precio... Pero es un pepino importante según todos los usuarios que lo tienen...

En fin, aunque la lista es la caña, la que habeis puesto, yo creo que mi estrategia será esperar al s6!! jejeje que le quedan escasas 3 semanas para presentarse, y ya que llevo casi toda la saga de galaxy, (s2, s3, s4), este momento creo que espero o a dar el salto al s6 que dicen que ya hay por ahi benchmarks increibles, o si no me termina de convencer mucho o tarda demasiado en bajar el precio, me iré a por el note 4, que cuando salga el 6 lo obligará a bajar su precio 😉

Saludos!!


Hola @yomiguy , siempre un placer escuchar tu experta opinión

 

Desde luego que el LG G3 del que son orgullosos usuarios @JavierR-Movistar y @PabloS-Movistar es un pedazo smartphone que yo incluiría entre los 3 mejores móviles actuales,

 

Por cierto, todavía no están en el radar, pero en relación calidad precio los móviles de la marca inglesa Kazam pueden dar mucho que hablar, entre ellos el Tornado 348 Guiño.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
490 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

jejeje que crack Emilio!!!

Pues si, yo tambien he leido opiniones sobre los kazam. Habrá que estar pendientes de todo lo que se mueve en el mercado... Pero sobre todo el ultimo finde del mes, que con el World Mobile Congress puede haber muchas y gratas sorpresas!! jejeje

Ya pueden ponerse las pilas en samsung con su gama s con el 6, que sino ya están recibiendo tiritos de motorola, que apuntan a la posibilidad de quedarse la marca surcoreana en un segundo plano, como ya le pasó a Nokia o Blackberry en su momento... Desde luego este año el vapuleo con los iphone ha sido importante...

Estaremos pendientes el 2 de marzo a ver que han cocinado en esa empresa!! jejejej

Guiño

Mensaje 34 de 36
486 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Muy buenas @yomiguy,

 

Yo ya me pronuncié, el LG G3 me parece un terminal estupendo pero es que su relación calidad/precio es insuperable se mire por donde se mire. Compite cara a cara con "los de arriba", esos que por precio no están al alcance de muchos...

 

Con respecto a lo que decía @Emilio-Movistar , ojo a KAZAM, el fabricante inglés está entrando ahora en nuestro país y presenta algunos terminales con una calidad precio excepcional. Su tope gama, el más fino del mercado, es una pasada.

De momento con Movistar empiezan a comercializar estos dos terminales.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
482 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

yomiguy escribió:

jejeje que crack Emilio!!!

Pues si, yo tambien he leido opiniones sobre los kazam. Habrá que estar pendientes de todo lo que se mueve en el mercado... Pero sobre todo el ultimo finde del mes, que con el World Mobile Congress puede haber muchas y gratas sorpresas!! jejeje

 

Estaremos pendientes el 2 de marzo a ver que han cocinado en esa empresa!! jejejej

Guiño


En el MWC me da en el olftato que va a haber novedades interesantes Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
479 Visitas