Sony Xperia Z1, un móvil elegante con una potente cámara a prueba de agua, polvo y arañazos

Sony Xperia Z1, un móvil elegante con una potente cámara a prueba de agua, polvo y arañazos

Hola:

 

Una vez más os queremos poner al día del lanzamiento de un nuevo "smartphone" de última generación que seguramente hará las delicias de aquellos que van buscando un terminal de gama alta robusto resistente al agua y al polvo. Señoras y señores tenemos ante ustedes el Sony Xperia Z1, un móvil de diseño compacto y elegante con la mejor cámara del mercado. Además está hecho de  una superficie frontal y trasera resistente a golpes y a arañazos. Este teléfono estará disponible desde hoy día 1 de octubre en Movistar a un precio de 18 euros al mes (+ IVA) clientes contrato durante 24 meses, lo que supone un precio global de entre 522 y 667 euros, dependiendo de si es con contrato o con tarjeta prepago (1). (VISITA LA FICHA DEL MÓVIL EN NUESTRA WEB).

 

Cuenta con un procesador de 2.2Ghz Quad-Core y  2 GB de memoria RAM y HSPA+  y 4G para disfrutar de forma rápida de la navegación por internet. Su batería de 3000 mAH se completa con el modo Stamina que mejora en 4 veces la duración de la batería convencional. (CONOCE EN DETALLES LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL XPERIA Z1)

                                         SONY XPERIA Z1.png

 

Potente cámara de fotos

 

Vayamos por partes. Su cámara de fotos principal es  de 20.7Mpx, con zoom y flash.  Incluye  la  tecnología "Exmor RS" para el móvil y HDR para vídeo que mejora la calidad de las fotos y vídeos en condiciones de menor luz ambiental. Incorpora las lentes Sony-G y además lleva un  procesador Bionz dedicado específicamente para la cámara. Destacan funcionalidades como "timeshift" para sacar sesenta y una fotos en un segundo para posteriormente poder elegir una y quedarse con la mejor. Es una funcionalidad muy útil para secuencias en movimiento.

 

Otra características que salta a la vista es el "InfoEye". Se trata de una novedosa forma de encontrar información utilizando la cámara. Por ejemplo,  al sacar una foto a la Torre E Eiffel, "InfoEye" reconocerá el monumento, lo  localizará y mostrará, entre otras cosas,  información turística y restaurantes en los alrededores

 

Otra herramienta que incorpora la cámara es el "SocialLive", que permite subir un video a Facebook en riguroso directo mientras se está grabando.  Además los contactos pueden escribir comentarios en tiempo real y se pueden ver automáticamente en la pantalla del Xperia Z1 "AR effect", que consiste en hacer "realidades virtuales"  en las que se pueden crear distintos mundos: prehistóricos, subacuáticos, o de fantasía. Aplicación ideal para disfrutar con los niños.

 

La cámara Incorpora también la posibilidad de grabar vídeo y hacer fotos de forma simultánea.  El Sony Xperia Z1 Dispone además de una cámara frontal de 2 Mpx para hacer videoconferencias con calidad y una pantalla de 5” Full HD 1920X1980  con tecnologíaTriluminus que crea tonos de colores más reales y naturales y  con X-Reality  que proporciona imágenes más claras y realistas. 

 

La conectividad es otro de los puntos a destacar en este Smartphone de gama alta:

 

Se puede utilizar el terminal como router WIFI para conectar el portátil en cualquier lugar. Disfruta de las mejores fotos y vídeos en la pantalla grande del  TV. Se puede hacer de diferentes formas: usando un cable MHL (para conexión vía HDMI es necesario un cable conversor HDMI). Hablar también del "Screen Mirroring", que con un solo toque al mando del TV se ve la pantalla de tu smartphone en el TV (sólo con TV compatibles). Y se pueden transferir fotos, vídeos y música a otros dispositivos sin necesidad de utilizar cables (DLNA), NFC.

 

¿Os gusta? Eso esperamos. Un saludo


(1) P.V.P. aplicable a: nuevas altas, portabilidades, migraciones de prepago a contrato y canjes con Contrato Movistar Total, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión Fibra Máxima con permanencia de 12 meses en Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
22.402 Visitas
2 RESPUESTAS 2

No sale en catálogo aún? me cachis, acabo de comprar un s4...

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 2 de 3
22.229 Visitas

Cuando estará disponible en tiendas? Lo estoy buscnado pweo aún no lo han recibido en ninguna tienda de Murcia.

 

Mensaje 3 de 3
19.140 Visitas