Sony Xperia Z3

dpmesp
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia Z3

Buenos días, se sabe cuando estará disponible el Xperia Z3 con movistar?

Mensaje 1 de 11
3.781 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @dpmesp y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

El Sony Xperia Z3 estará disponible en nuestro porfolio a partir de mediados de Noviembre.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.777 Visitas
dpmesp
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida.

 

Me parece vergonzoso que una compañía como Movistar tarde 2 meses desde la salida de un terminal hasta que esta disponible, cuando otros operadores ya disponen de él.

 

 

Hace poco los propios operadores de la compañía decían que saldría a mitad de octubre y por el momento nada, ahora es a mitad de noviembre. Así lo único que consiguen es que la gente que desea un terminal de reciente lanzamiento lo adquiera sin pasar por Movistar o bien que cambien a otra compañía que si lo ofrezca.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 11
3.766 Visitas
ErnestoAbad
Yo probé el VDSL

Opino exactamente lo mismo que tu. Es más, yo ya estoy haciendo los tramites oportunos para pasarme a Orange... Una pena, ya que con Movistar llevo 12 años, y estoy la mar de contento, pero ultimamente estan dejando mucho que desear.

Mensaje 4 de 11
3.724 Visitas
jypv
Más integrado que la RDSI
Yo tambien me voy a orange ,no entiendo porq siempre apararece tarde en movistar
Otros ya lo tienen y nosotros a esperar pero ahora ya me voy , orange z3
Mensaje 5 de 11
3.354 Visitas
ErnestoAbad
Yo probé el VDSL

Pues bueno, finalmente me fui a orange. Y todo perfecto, incluso mas barato que con movistar. El terminal una pasada!!! Y que no os cuenten cuentos.

La chica que me llamó de retenciones, no sabia que hacer, para darme miedo, diciendome que los xperia salen malos, que orange tiene mala cobertura.... Pues de Xperia ya habia tenido, y de cobertura..... vaya por dios, resulta que por donde me muevo tengo MAS cobertura que con movistar....


Haceroslo mirar, estais cayendo y mucho.

Mensaje 6 de 11
3.010 Visitas
oletu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo en breves iniciaré la portabilidad a Orange también. Me alegro que os haya salido todo bien porque estos [....] te pasas toda la vida con ellos, y no te ofrecen ni un móvil bueno como recompensa o como fidelidad. Aquí la fidelidad con el cliente deberían despedir al jefe de atención al cliente, porque desde luego con cosas como estas y llamar a la hora de la siesta, ya se están encumbrando. Sólo decir que no sólo se ha alargado el z3/z3 compact a mediados de noviembre sino que ya hablan de diciembre, una absoluta vergüenza, no se que le parecerá todo este cúmulo de situaciones a Alierta, pero a mi ya me toca los cojo.nes, que puedo decir. Fidelidad con el cliente:0. Pero eso sí, en atrapar clientes de otros lados ponen mucho empeño.

Mensaje 7 de 11
2.188 Visitas
dafonas
Más integrado que la RDSI

 

¿Sigue sin saberse nada?

 

Me estoy planteando tambien un cambio ya 😞

Mensaje 8 de 11
1.790 Visitas
palmero89
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar!

 

No se de donde te ha llegado la información de que el zony xperia z3 llegaba a movisar a mediados de noviembre, cuando ya estamos a principios de diciembre y aún no ha llegado ni hay noticias de el. 

 

Por favor, podría darnos noticias fiables de cuando llega este movil?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.645 Visitas
ErnestoAbad
Yo probé el VDSL

Ya veo que el Z3 lo tienen para vuestra disponibilidad, pero vaya robo de precio, y a financiar en 30 meses, que abusivos que estais...

Y del Z3C ni rastro, si me hubiese tenido que esperar, ya habrian sacado el z4C y ya hace mes y medio que lo disfruto en Orange.

Ah, y que por un PLC averiado, dejeis a un usuario que se de baja del imagenio por eso, lo veo super grave como empresa.


Mensaje 10 de 11
1.501 Visitas
IdigorasEspañol
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

He visto que Movistar pide el doble ¿no creéis que Movistar se pasa un poco si comparáis tarifas?

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
1.032 Visitas