Buenas al entrar en el canal cliente y tras identificarme, ponía: "Solo por haber accedido a Mi Movistar puedes ganar esta Smart TV de 42”." Al pulsar sobre Informate te lleva a una pagina para rellenar unos datos para participar (Nombre, apellidos, e-mail, DNI, teléfono), pero en ningún caso se puede leer en ningún lado las condiciones del sorteo ni cuando se sortea.
¿Me podéis dar mas información respecto a este sorteo del Smart TV de 42"?
Hola Faculti
Voy a mirar si localizo las bases, y te cuento
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, gracias.
Pues espero que lo encuentres, de mientras ya me inscribi en el sorteo de la TV.
Editado 29-05-2013 13:06
Editado 29-05-2013 13:06
Hola,
Al inscribirme, he visto las condiciones del sorteo.
Os dejo el enlace:
https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/concursos/Bases-legales-sorteo-smart-tv-mi-movistar.pdf
Saludos.
Hola Faculti
Ya teneís las bases publicadas, y el enlace de aasanz es correcto. Nos surgía la duda de la fecha del sorteo que era un Domingo, pero nos lo han confirmado, será el 15 de Septiembre
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias aasanz, los compis de las promociones, han estado rápidos
Suerte a tod@s
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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dela-movistar escribió:
Gracias aasanz, los compis de las promociones, han estado rápidos
Suerte a tod@s
Sí, es verdad.
Saludos.
ok, gracias.
Pues ahora que ya pude leer las bases, toca esperar hasta septiembre haver si toca la TV.
Fijo que os toca a alguno de los dos, porque por mi mala suerte seguro que a mi no...