Sorteo Smart TV de 42”

Faculti
Yo probé el VDSL
Sorteo Smart TV de 42”

Buenas al entrar en el canal cliente y tras identificarme, ponía: "Solo por haber accedido a Mi Movistar puedes ganar esta Smart TV de 42”." Al pulsar sobre Informate te lleva a una pagina para rellenar unos datos para participar (Nombre, apellidos, e-mail, DNI, teléfono), pero en ningún caso se puede leer en ningún lado las condiciones del sorteo  ni cuando se sortea.

 

¿Me podéis dar mas información respecto a este sorteo del Smart TV de 42"?

Mensaje 1 de 11
37.270 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Faculti

 

Voy a mirar si localizo las bases, y te cuento Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
37.234 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

Pues espero que lo encuentres, de mientras ya me inscribi en el sorteo de la TV.

Mensaje 3 de 11
37.206 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Faculti

 

Ya teneís las bases publicadas, y el enlace de aasanz es correcto. Nos surgía la duda de la fecha del sorteo que era un Domingo, pero nos lo han confirmado, será el 15 de Septiembre

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
37.160 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias aasanz, los compis de las promociones, han estado rápidos Emoticono muy feliz

 

Suerte a tod@s



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
37.158 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

dela-movistar escribió:

Gracias aasanz, los compis de las promociones, han estado rápidos Emoticono muy feliz

 

Suerte a tod@s


Sí, es verdad.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 11
37.145 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

 

Pues ahora que ya pude leer las bases, toca esperar hasta septiembre haver si toca la TV.

Mensaje 8 de 11
37.125 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A ver si tengo suerte en el sorteoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 11
37.091 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Creo que el agraciado voy a ser yo. Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 11
37.065 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Fijo que os toca a alguno de los dos, porque por mi mala suerte seguro que a mi no... Emoticono triste

Mensaje 11 de 11
37.060 Visitas