Soy nueva en la Comunidad y no se iniciar un foro

Victoria Maria
Más integrado que la RDSI
Soy nueva en la Comunidad y no se iniciar un foro

Hola,

soy nueva en la Comunidad y no sé como iniciar un foro, "Como desactivar las videollamadas de mi móvil"

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.144 Visitas
8 RESPUESTAS 8
salvalors
Yo probé el VDSL

Hola Victoria Maria,

 

Para abrir un nuevo tema dirígete al foro en el cual quieres abrir el tema

Yo creo sería en Comunidad >Foros>Soporte Técnico Servicios Móviles. Puedes verlo en la imagen reflejado en amarillo:

 

tema foro.PNG

 

Sabrás que estas en el lugar correcto si te aparece como en la siguiente foto y pulsar ,arriba a la derecha al lado del titulo del foro, en el botón verde Publicar tu mensaje, te lo he marcado con la flecha amarilla. y podrás crear tu nuevo tema.

 

tema foro2.PNG

 

Tienes este link que también lo explica :http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comun...

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos,

 

Estela.

Mensaje 2 de 9
1.075 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Victoria Maria, Bienvenida a la Comunidad Movistar. Creo que nuestra compañera @salvalors, ya ha respondido a tu pregunta.

Ante la aclaración de la compañera @salvalors de que es una mujer, edito mi post.


Test velocidad

Mensaje 3 de 9
1.051 Visitas
salvalors
Yo probé el VDSL

Esperemos @Victoria Maria que te sirva.

 

Ante cualquier duda que te surja no dudes en indicarlo y si puedo encantada te ayudo.

 

Veo que mi nick puede dar lugar a dudas @Arvisan Emoticono muy feliz. de hecho soy compañera Emoticono sacando la lengua

 

Tal vez me deba plantear el cambiarlo 🙂

 

Un saludo,

Estela

Mensaje 4 de 9
1.045 Visitas
Victoria Maria
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Victoria.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.029 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, compañera. Ya he editado mi post anterior. Emoticono feliz


Test velocidad

Mensaje 6 de 9
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victoria Maria

 

Nada que añadir a la información que te ha facilitado @salvalors (gracias por la aportación). Bienvenida a la comunidad,  si tienes alguna otra duda, consulta o petición. ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
949 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad @Victoria Maria, y gracias por tu aporte @salvalors.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
873 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad @Victoria Maria y muchas gracias a @salvalors por su inestimable ayuda Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
864 Visitas