Soy nueva y novata!!!!!!!!

albasonry
Yo probé el VDSL
Soy nueva y novata!!!!!!!!
hola a todos!!!!!!!!!!! Por casualidad haciendo una busqueda en google para resolver un problema con mi movil he descubierto que exisitia este foro!!!! Soy clienta movista desde hace 10 años y en mi familia todos somos movistar La verdad es que yo soy muy patosa y torpe en esto de la telefonia, internet, moviles etc, así que espero aprender mucho con vosotros. Gracias
Mensaje 1 de 6
19.850 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludos.

Mensaje 2 de 6
19.846 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albasonry

Bienvenida al foro. Pasa y ponte cómoda, que estás en casa Emoticono muy feliz

Salu2!!!!!!!!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
19.821 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Al fondo hay sitio pasa...

Mensaje 4 de 6
19.806 Visitas
hernan_jmj
Más integrado que la RDSI

Pues ya somos dos, en cuanto a lo de nuevos en este foro, que no al resto de temas informáticos y de internet.

Espero que nos leamos poco, lo que querrá decir que pondremos pocas pegas.

Mensaje 5 de 6
19.785 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hernan_imj:

 

Bienvenido a la comunidad!! Nos vemos por el foro Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.767 Visitas