Soy nuevo aquí y soy una persona sorda

Barbol
Yo probé el VDSL
Soy nuevo aquí y soy una persona sorda

Hola a todos, me llamo Roberto y soy sordo.  Tengo adsl 6 mg y llevo 10 años con telefonica con el mismo modens con cable. Dentro de 2 meses o antes, me mudo a otro piso. Tendre que pedir a telefonica para que me de baja.

 

Y ahora, como pago casi 65 euros , no sé como esta la tarifa del movistar pues antes habia una oferta del movistar  adsl libre de 6 mb sin cuota línea telefónica , pero lamentable ya no esta , ahora solo ofrece 3 mb pero no es suficiente para mi.

 

Tampoco no me interesa oferta de adsl con llamadas, a pesar de  sordera , pues no uso llamadas porque no me sirve. Tampoco sé hay una tarifa accesible para las personas sordas. Y tampoco no encuentro alguna tarifa del movil perfecto , pero solo internet como web, chat, email , video red social y videoconferencia. pues hay una tarifa especial del vodafone para las personas sordas pero no me elegir un movil lo que yo quiera.

 

Tambien me interesa contratar videoclub de movistar, ya hay alquiler peliculas con subtitulos para las personas sordas.

 

Asi que, no sé que hacer, dudo que me vaya a otro operador, pero espero algun consejo vuestro para permitir que siga con movistar  

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
46.794 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pagas 65, y no usas teléfono por lo tanto.

 

Te das de baja y pierdes el numero, y una vez en el otro piso contratas un alta nueva y tendrías:

 

Opción 1)

  • 3 primeros meses: 13.45 + 13.97= 32.36 Iva incluido (Sin Id llamadas)
  • 9 meses restantes: 26.90 + 13.97= 48.23 Iva incluido (Sin Id llamadas)

Opción 2)

  • Mirar si dispones de cobertura FTTH en el nuevo hogar ya que es imprescindible para ti un buen ADSL por el tema de Video.

Opción 3)

Mensaje 2 de 16
46.784 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

O pregunta por un ADSL Naked. Aunque creo que solo hay de 3 megas me parece :(.

Mensaje 3 de 16
46.744 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Gracias aunque la mejor opcion es contratar adsl libre 3 mb, pero solo 3 mb no es suficiente para poder jugar juegos de Ps3 , ni descargar demos, peliculas de video store Ps3, etc,... Pues lastima pq antes era 6 mb y ahora se lo quitaron.

 

La primera opcion no es nada, ya que luego deberia pagar 55 euros y pagar cuota linea telefonica y el resto ya mirare pero quiza al final me quedaria sin nada.

 

Creo que Movistar deberia crear una tarifa especial  para las personas sordas que quieran usar llamadas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
46.739 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Luego, tu lo has dicho. Quien dice que luego no puedas acogerte a otra o cambiar de compañía que te ofrezca otras cosas.

Mensaje 5 de 16
46.731 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A eso me referia yo con lo del ADSL Naked. Es el ADSL que no tiene cuota de linea :). Antes Tele 2 tambien tenia ADSL Naked pero con la compra de Vodafone desaparecio. Estoy contigo en que Movistar deberia tener una cuota especial para la gente que solo quiere ADSL pero de 10 megas, no de 3 megas. No se porque tiene que ser obligatoriamente de 3 megas, pudiendo ofrecer mucho mas sin afectar al servicio de voz.

 

En lo que respecta a los 3 megas, es cierto no es una velocidad adecuada para descargar demos, pelis de video y demas pero lo del juego depende de otro parametro técnico que da igual que tengas 3, 6 o 10 megas que es el tiempo de retardo.

 

El tiempo de retardo en todos los tipos de velocidades es un pelin alto en Movistar. Por lo que da igual que conexion tuvieras. Se hace un poco molesto jugar, pero bueno te acabas acostumbrando.

 

Suerte con esa contratacion 🙂

Mensaje 6 de 16
46.727 Visitas
Amarquez
Yo probé el VDSL

Tengo una hija sorda y Vodafone tiene una tarifa especial(en móviles),para minusvalidos que consiste en una tarifa plana internet,con sms y videoconferencias incluidas.Estas últimas son muy útiles para los sordos ,pues pueden comunicarse con el lenguaje de signos ,viéndose.

Mensaje 7 de 16
46.681 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Hola Fraarra , no sabia nada del ADSL Naked , una lastima 😞

 

En dos meses, si movistar no mejora su oferta, buscare otro..., asi que hay tiempo.

 

Tengo 6 mb con telefonica / movistar , es suficiente para poder jugar videojuegos Ps3 , pero no con 3 mB. 🙂

 

Un saludo 😉

Mensaje 8 de 16
46.670 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Hola  Amarquez   🙂

 

La tarifa Vodafone, lo sabia antes, pero aún todavia no me convence pq Vodafone no me deja elegir un movil a mi gusto 😞

 

Siempre he querido tener un iphone o samsung galaxy s, pero vodafone dice que solo tengo que elegir cualquier modelos que sea Nokia o blackberry , pero de momento, no me gusta ninguno de los dos, al menos podria elegir Nokia N8 , pero el sistema operativo de ese movil es symbian , pero es el peor de todos. Android es perfecto. Ese es el problema 😞

 

Que movil esta usando ahora tu hija. Funciona bien el navegador, se carga rapido...

 

Un saludo 😉

 

Mensaje 9 de 16
46.666 Visitas
Amarquez
Yo probé el VDSL

Barbol , mi hija tiene el nokia 71 creo,es de hace bastante tiempo.La verdad que ella lo usa practicamente casi solo para videoconferencias con sus amigos.Por cierto tu no  eres sordo profundo ¿no?,porque te expresas muy bien por escrito.

Mensaje 10 de 16
46.661 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Ok Amarquez , hac 3 meses me entere que había una nueva tarifa signo para las personas sordas, lo leí en Diario Sordonautas.  Si expreso muy bien por escrito, gracias a la herramienta " Corrector ortográfico " :P. No creas que hay muchos sordos que suelen escribir bien.

 

Si, amarquez, soy sordo y suelo llevar audifonos para poder escuchar. Tambien soy oralista y mi nivel de Lse es medio y espero aprender mas.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 16
46.654 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días barbol y bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

En el siguiente enlace puedes encontrar información que creo que te puede ser útil.

 

http://info.telefonica.es/ext/accesible/html/home/

 

Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
46.637 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por la informacion , pero creo que es un poco antiguo porque no esta actualziado desde hace 2 años. Quisiera preguntar si hay algo para las personas sordas, alguna tarifas especial para adsl o movil.

 

Acabo de leer un articulo un acuerdo que tiene con telefonica y fiapas, pero no sé de que se trata. Pues no estoy muy bien informado.

http://www.sordonautas.com/noticias-sordos/periodismo/espana/3411-telefonica-y-fiapas-renuevan-su-ac...

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
46.604 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas barbol

 

Perdona por la tardanza en contestar, estoy haciendo una serie de indagaciones de manera interna al respecto de tu consulta, en cuanto sepa algo mas te cuento.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
46.586 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días barbol

 

Perdona por la tardanza en contestar, comentarte que actualmente no tenemos ningún contrato o plan de traficación especial para personas sordas . Si que te puedo adelantar que probablemente el mes que viene lancemos alguna acción para personas sordas y accesorios terminales móviles adaptados. Si te parece te mantengo informad@ desde este post  de cualquier novedad al respecto.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
46.502 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Ok Emilio , estare esperando cualquier novedades,  dentro de 3 meses o antes, me mudo a otro piso, tendre que pedir alta de linea de telefonica. Podrias informame tb a mi email. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 16
46.488 Visitas