Subida de precios en las tarifas VIVE.

miguelan
FIBRA lover
Subida de precios en las tarifas VIVE.

Hola.

 

Que Movistar va a su bola, eso ya nadie lo duda, y esto ha preparado para Febrero, subida de precios de las tarifas VIVE.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-actualiza-sus-tarifas-moviles-mas-megas-pero-a-cambio-d...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 71
2.951 Visitas
70 RESPUESTAS 70
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Oficial no hay nada, y por aqui los moderadores no pueden decir nada por eso mismo, Movistar no lo ha hecho oficial, lo hará a lo largo de esta semana.

 

Lo que si es cierto es que suben, y los que tienen los contratos vigentes, aqui Movistar, en la factura que pasará a cobrar el proximo dia 1 de Febrero, a quien le suben el precio, se les esta comunicando en dicha factura, y la subida para ellos será afectiva a partir del dia 1 de Marzo, pues de todos es conocido que para modificar los contratos tienen que avisar con un cierto tiempo.

 

Asi que el que tenga contrato de ViVE en estos momentos, que mire bien la factura proxima.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 26 de 71
1.084 Visitas
adie
Yo probé el VDSL
Mi hermana tiene la Vive 30 y en la factura no le aparece nada de ningún cambio. A ver si algún moderador puede decirnos algo pronto.
Mensaje 27 de 71
1.081 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

De las nuevas tarifas, ni voy a hablar.... bueno si... son una autentica "castaña".... y eso es todo.... haya éllos, ya son mayorcitos, igual que nosotros, para hacer lo que queramos....

 

Para mi, lo importante, es saber que van a hacer con los antiguos contratos vive.... yo confio en que los mantengan y que a los nuevos, les metan las nuevas tarifas.... porque como nos cambien las tarifas automaticamente.... aqui se va a liar parda... y nunca mejor dicho.... porque luego movistar, viene con las tonteri@s de que solo tenemos permanencia si hemos sacado un movil... ya que la tarifa, no conlleva permanencia.... pero vamos a ver.... yo me he sacado un movil, porque estaba agusto con la tarifa que tenia... si me cambiais de tarifa... pues os devuelvo el movil... y todos contentos... pero me dejais marchar en paz...

 

Bueno... no voy seguir, por si estoy hablando de mas... veremos como acaba ésto...

 

PD: Y yo que pensaba y confiaba en que iban a sacar una nueva linea gratis en fusion, como tienen las demas compañias.... con 500 mb y las llamadas a 0 ct/mi....que iluso soyEmoticono triste

 

Saludos a tod@s.Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 28 de 71
1.049 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@unai , no eres iluso, tienes vision comercial, algo que no parece que se de mucho entre los que diseñan las tarifas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 29 de 71
1.038 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que estos precios serán para las nuevas altas de VIVE y a los que ya tienen los antiguos VIVE les mantrendrán el precio. Yo tengo un móvil en tuenti móvil con una tarifa plana que ahora no ofertan ya que tuenti ya no ofrece tarifas planas y no me han migrado ..



Vive y deja vivir...
Mensaje 30 de 71
1.036 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Al margen de las "nuevas ¿Tarifas?" de Movistar, a mí lo que me da miedo y no me gustaría es que finalmente Jazztel pasara a ser parte de Orange. 😞

 

Si no fuera por Jazztel a estas alturas seguiríamos pagando 60 Euros solo de ADSL. Jazztel ha revolucionado el mercado desde el momento que ofreció el Adsl a 19,90 Euros, luego con sus Ofertas en las que incluye línea móvil gratis o 1 Giga de Datos y minutos ilimitados por ¡solo 12 Euros!... Y lo de los 200 Gigas simétricos ¡chapeau! A ver cuando una Compañía de las "grandes" se hubiera atrevido a ofrecer 200 Gigas si Jazztel no hubiera dado el paso.

 

De Movistar sigo sin entender nada. Parece que juegan al "todo o nada". Siguen perdiendo Clientes y no mejoran sus Tarifas ni sacan promos más interesantes. Se han centrado en la Tele y debe ser que los directivos se pasan viendo la Tele todo el día porque viven ajenos a la realidad Social-Económica-Tecnológica.

 

En fin, serafín... seguiremos esperando. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 31 de 71
1.030 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tarjeta SIM solicitada en Tuenti Movil para la linea adicional Fusión.

 

¿Tendré llamada de Retención?.

Mensaje 32 de 71
1.020 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Tarjeta SIM solicitada en Tuenti Movil para la linea adicional Fusión.

 

¿Tendré llamada de Retención?.


Hola @Andres 

 

Pudiera ser, pero al cambiar a TUENTI no suelen hacerlo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 33 de 71
1.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

Tarjeta SIM solicitada en Tuenti Movil para la linea adicional Fusión.

 

¿Tendré llamada de Retención?.


Hola @Andres 

 

Pudiera ser, pero al cambiar a TUENTI no suelen hacerlo.

 

suerte y saludicos.Guiño


La de Vodafone de mi madre si que ha sido buena!!.

Mensaje 34 de 71
1.018 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Andres escribió:

Tarjeta SIM solicitada en Tuenti Movil para la linea adicional Fusión.

 

¿Tendré llamada de Retención?.


Hola @Andres 

 

Pudiera ser, pero al cambiar a TUENTI no suelen hacerlo.

 

suerte y saludicos.Guiño


La de Vodafone de mi madre si que ha sido buena!!.


Explica explica.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 35 de 71
1.016 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, bueno, bueno... pues la cosa me parece que se va a poner calentita...

 

Os voy comentando lo que me han dicho, despues de preguntar como se me quedaba una linea con la vive 22 y con una renovacion de terminal hace 3 meses:

 

Lo primero que me han dicho es que está previsto que se modifique para nuevas altas a partir del 1/02/15 y para los clientes que ya tienen actualmente el vive 22, el 18/03/15... y que se me notificara en la factura del 1/02/15....

 

je, je... tambien me han dicho que se me facturaran los primeros 10 sms y a partir del 11, sms gratuítos, hasta un maximo de 500 sms.... y que me suben los datos a 1´5 GB... vale guay... pero no me la subais de precio!!!

 

Asi que nada... que puedo cambiar de tarifa cuando quiera... eso si... si la doy de baja.... 97`18 eurazos de penalizacion...

 

En fin.... espero que se echen pátras, y recapaciten....

 

Lo dejo ya, porque estoy completamente resignado....

 

Un saludo a tod@s... por decir algo, proque vaya leche que se me ha puesto...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 36 de 71
974 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @unai 

 

Aqui hay algo que no me cuadra, y explico.

 

El chaval al igual que tú, tiene la VIVE 22 y de comunicar en la factura del dia 1 de Febrero, nada de nada, la factura esta en Mi Movistar hace unos dias y no viene en ella nada de la subida, por lo tanto el dia 18 de Marzo no podran modificar su contrato.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 37 de 71
972 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió


Explica explica.

 

saludicos.Guiño


Como comente:

 

Ahi va:

 

Mi madre, la porto a Tuenti Movil desde Vodafone y de contraoferta.

 

-5€ al més.

-1 Gb (Con reducción de velocidad)

-SMS 12 Cent

-0 Cent/Minuto

 

Con poco menos de 30 llamadas/mes, redondeo a 0,20 el establecimiento son 6€, ya son los 11€ de Tuenti Móvil y no tengo que estar preocupado de si se pasa del Gb.

 

Ahh y de regalo un Xperia E3 (La tarifa durante 2 años).

 

A esto se llama tratar al cliente que lleva sus años ...

Mensaje 38 de 71
967 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió


Explica explica.

 

saludicos.Guiño


Como comente:

 

Ahi va:

 

Mi madre, la porto a Tuenti Movil desde Vodafone y de contraoferta.

 

-5€ al més.

-1 Gb (Con reducción de velocidad)

-SMS 12 Cent

-0 Cent/Minuto

 

Con poco menos de 30 llamadas/mes, redondeo a 0,20 el establecimiento son 6€, ya son los 11€ de Tuenti Móvil y no tengo que estar preocupado de si se pasa del Gb.

 

Ahh y de regalo un Xperia E3 (La tarifa durante 2 años).

 

A esto se llama tratar al cliente que lleva sus años ...


Hola @Andres 

 

Pues si, lo es, asi se fideliza.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 39 de 71
964 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Que Movistar va a su bola, eso ya nadie lo duda, y esto ha preparado para Febrero, subida de precios de las tarifas VIVE.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-actualiza-sus-tarifas-moviles-mas-megas-pero-a-cambio-d...

 

saludicos.Guiño


Claro @miguelan movistar si que ha ido SIEMPRE a su bola en cuento a €€ se refiere, lo demas con abrir incidencias y tal les da igual entremedias capta a incautos ignorantes con mega ofertas de paquetes de TV , que si la version para todos salvo un puñado de canales lo demas es telebasura....y bueno esto es normal que lo hagan pues mantener el G650 cuesta una fortuna al mes.......Guiño

 

Sl2

 

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 40 de 71
954 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar aquí cambia unilateralmente las condiciones del contrato que firmaste, luego ya no es el contrato que tú y ella acordasteis en su día. Movistar incumple lo pactado, luego, tú, si no quieres, puedes causar baja sin penalización por resolución del acuerdo contractual. Eso sí, el terminal, que será financiado, lo tienes que pagar enterito. Así que esos 97,18€ no debe ser por penalización alguna, sino por finiquitación de la subvención del terminal, que son cosas distintas, querido @unai .

 

Y sí, apreciado @RAYDEN , tienes toda la razón. La televisión MS Para Todo es mala con ganas. Ya podrían mejorarla sustancial y radicalmente. Hoy hace un año que tengo la fibra de Movistar... ¿quién me lo iba a decir?


Test velocidad

Mensaje 41 de 71
931 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Arvisan escribió:

Movistar aquí cambia unilateralmente las condiciones del contrato que firmaste, luego ya no es el contrato que tú y ella acordasteis en su día. Movistar incumple lo pactado, luego, tú, si no quieres, puedes causar baja sin penalización por resolución del acuerdo contractual. Eso sí, el terminal, que será financiado, lo tienes que pagar enterito. Así que esos 97,18€ no debe ser por penalización alguna, sino por finiquitación de la subvención del terminal, que son cosas distintas, querido @unai .

 

Y sí, apreciado @RAYDEN , tienes toda la razón. La televisión MS Para Todo es mala con ganas. Ya podrían mejorarla sustancial y radicalmente. Hoy hace un año que tengo la fibra de Movistar... ¿quién me lo iba a decir?


Hola Arvisan... pero yo solo renové el terminal, porque estaba a gusto con la tarifa... y ahora la tarifa, es mucho peor... y por supuesto... no tengo para pagar los 97 euros de penalizacion... que hago??... si por lo menos me dieran la opcion de devolver el terminal, pues la cosa cambia... devuelvo terminal, me quitan permanencia, y me busco una tarifa mejor en otra compañia.... sencillamente... pero de esta manera, me cogen por los "webs"... y nunca mejor dicho....

 

Y ahora, te voy a explicar yo, lo que sería mas logico.... todo contrato despues del 1 de febreo, pues nuevas tarifas... todos los anteriores, pues se le mantiene el contrato.... y tod@s tan content@sEmoticono feliz...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 42 de 71
922 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Arvisan escribió:

Movistar aquí cambia unilateralmente las condiciones del contrato que firmaste, luego ya no es el contrato que tú y ella acordasteis en su día. Movistar incumple lo pactado, luego, tú, si no quieres, puedes causar baja sin penalización por resolución del acuerdo contractual. Eso sí, el terminal, que será financiado, lo tienes que pagar enterito. Así que esos 97,18€ no debe ser por penalización alguna, sino por finiquitación de la subvención del terminal, que son cosas distintas, querido @unai .

 

Y sí, apreciado @RAYDEN , tienes toda la razón. La televisión MS Para Todo es mala con ganas. Ya podrían mejorarla sustancial y radicalmente. Hoy hace un año que tengo la fibra de Movistar... ¿quién me lo iba a decir?


Hola Arvisan... pero yo solo renové el terminal, porque estaba a gusto con la tarifa... y ahora la tarifa, es mucho peor... y por supuesto... no tengo para pagar los 97 euros de penalizacion... que hago??... si por lo menos me dieran la opcion de devolver el terminal, pues la cosa cambia... devuelvo terminal, me quitan permanencia, y me busco una tarifa mejor en otra compañia.... sencillamente... pero de esta manera, me cogen por los "webs"... y nunca mejor dicho....

 

Y ahora, te voy a explicar yo, lo que sería mas logico.... todo contrato despues del 1 de febreo, pues nuevas tarifas... todos los anteriores, pues se le mantiene el contrato.... y tod@s tan content@sEmoticono feliz...

 

Un saludoEmoticono feliz


+1 @unai 

 

saludicos.Guiño

Mensaje 43 de 71
920 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por cambios asi de este tipo es como se CORROMPEN las bases de datos de tarifas..... y luego de esto vendran los problemas con mi movistar movil....una mega aplicación isulsa e insipida que nunca conseguiran arreglar si la base del problema de las tarifas en movistar...QUE SACA MUCHAS Y LAS RETIRA COMERCIALMENTE ENSEGUIDA......Y mass cosass y de TV la verdad lo hice pensando en que aun habia un apice de confianza en movistar pero desde que lo contrate el mes pasado tela marienera SOLO PROBLEMAS CON EL PUÑETERO ROUTER VG 8050... Y mass cosas pero eso mas de uno ya me lo habreis leido en los foros correspondientes.

 

Sl2 @unai @Arvisan @miguelan ......a TODOSSS

 

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 44 de 71
910 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Uff...¡QUÉ CACHONDEO! 😞

 

Si es que no solo hacen las cosas mal sino que las hacen peor.

 

Si se cambian las condiciones de la Tarifa efectivamente debería ser solo para las Altas NUEVAS (en realidad Alta y Nueva aquí son sinónimos) y las antiguas deberían mantenerlas como están, con las mismas condiciones.

 

Además que ganas tienen de complicarse. ¿No sería más fácil dejar las Tarifas como están y si se quieren hacer cambios darle nombre nuevo a las nuevas Tarifas?. No sé, por ejemplo "Vive Plus", "Nueva Tarifa Vive" o algo así, para distinguir unas de otras. Así el Sistema refleja perfectamente cada Tarifa y quien lo maneje tiene más claro de qué Tarifa se trata y qué condiciones tiene.

 

Lo suyo es mantener las Tarifas tal cual a los que ya la habían contratado y luego ya Movistar puede intentar convencer ( que NO OBLIGAR) a los Clientes a cambiarse a las nuevas Tarifas.

 

Efectivamente como apunta @Arvisan si contratas un Producto con unas Condiciones y Movistar de forma UNILATERAL cambia esas condiciones el Cliente puede rescindir el Contrato SIN PENALIZACIÓN. El problema es como en el caso de @Unai que hay un teléfono "subvencionado" con lo cual difícil situación... Yo de ser @unai intentaría que me mantuvieran la Tarifa y sino están por la labor pues tocaría denunciar en Consumo, la SETSI, etc, etc, etc.

 

Desde luego no es serio ni normal todo ésto. Cada día entiendo menos.... ¡Es el colmo de los despropósitos!

 

Tienen unas Tarifas RIDÍCULAS y cuando deciden mejorarlas sacan otras Tarifas MÁS RIDÍCULAS TODAVÍA Y MÁS CARAS y encima causando problemas a los que ya las habían contratado y aplicándoles A LA FUERZA LAS NUEVAS TARIFAS.

 

No entiendo nada de nada. O "destruimos Movistar" tal cual lo entendemos y empezamos de nuevo, de cero,  diseñando unas TARIFAS REALMENTE NUEVAS Y PAQUETES NUEVOS o esto NO HAY QUIEN LO ARREGLE.

 

Las Tarifas Móviles son ridículas, Fusión permanece inamovible en cuanto a precios y los 200 Megas ni están ni se les espera... 😞

 

¿De verdad alguien ha leído lo que por aquí pedimos? ¿Soy yo el único que piensa que a Movistar le importa un pimiento perder Clientes y es más le importa un pimiento sus actuales Clientes...? Parece que Movsitar está dirigido por alguien de la Competencia porque sino NO ME EXPLICO TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

 

O Movistar renueva a los "dinosaurios" de las altas esferas y pone salvia nueva o esto no hay quien lo arregle. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 45 de 71
889 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola chicos.

 

Yo tengo un par de moviles con el contrato movistar cero y ya he recibido las facturas de febrero. No hay ninguna nota informativa sobre la subida del establecimiento de llamada.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 46 de 71
867 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os cuento mis últimas informaciones, que son estas:

 

Las tarifas, salvo decisión contraria por parte de Movistar, a esto ya no tiene acostumbrados, suben en Febrero para altas nuevas.

 

Pero para los que ya tienen dichas tarifas, esta subida se hace en plazos, unos clientes la soportaran a partir del dia 18 de Febrero, es cuando cambia el ciclo de facturación, y otros el dia 18 de Marzo.

 

Espero equivocarme y que Movistar en él último momento se eche para atras.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 47 de 71
837 Visitas
alexcano
Mi vida cambió con el ADSL

A mí ya no me pillan, pues viendo esto venir y la vergüenza que supone, hoy mismo soy de otra operadora. La sangría se la han buscado a pulso, y la van a tener. Y me da a mí que no seré el primero. Lo único que echaré de menos es el SAT que me parece el mejor sin duda. El resto, incluyendo la relación precio/cobertura, en mi caso concreto, no compensa.

Mensaje 48 de 71
834 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Eres muy malo XD, @alexcano , ayudando a Movistar a conseguir sus metas de este año de lograr -1.000.000,00 de clientes.Guiño Empieza la carrera, veremos cómo acaba el año.


Test velocidad

Mensaje 49 de 71
831 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Os cuento mis últimas informaciones, que son estas:

 

Las tarifas, salvo decisión contraria por parte de Movistar, a esto ya no tiene acostumbrados, suben en Febrero para altas nuevas.

 

Pero para los que ya tienen dichas tarifas, esta subida se hace en plazos, unos clientes la soportaran a partir del dia 18 de Febrero, es cuando cambia el ciclo de facturación, y otros el dia 18 de Marzo.

 

Espero equivocarme y que Movistar en él último momento se eche para atras.

 

saludicos.Guiño


Correcto miguelan.... y es chica la que me van a liar....

 

Ya te comente ayer lo de la tarifa vive que pasa de 22 a 25... y que me tienen por los webs al haber hecho un renove... pues no me acordaba, que en septiembre, le hice otro renove a mi madre (un galaxy young), y cogio 2 años de permanencia con su contrato basico personal, y con su gasto minimo de 6 euros... que es raro el mes que gasta los 6 euros... pues ahora, esa tarifa tambien la van a subir a un GASTO MINIMO DE 12 EUROS!!!!... madre mia, un 100% mas cara...menudo marron le he metido tambien a mi madre... y claro, no la puedo pasar a prepago, por tener permanencia.... en fin... cada dia les luce mas el pelo a las cabezas pensantes de movistar...

 

No se, con lo de mi madre, tendre que hacer algo por las malas... porque por las buenas, ó paga la penalizacion de 95 euros... ó paga 6 euros (mas iva) durante los 20 meses de permanencia que le quedan.... unos 140 euros mas por la cara.... vamos, una autentica verguenza...

 

Yo, como tu... me voy a hacerme ilusiones, y espero que movistar recapacite, y no lleve a cabo todos estos cambios... porque  si no, las sangrias de clientes y las denuncias en consumo, van a ser de escandalo...

 

Un abrazote miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 50 de 71
830 Visitas