Editado 20-04-2012 10:57
Editado 20-04-2012 10:57
Buenas tardes a tod@s
A partir de hoy si tienes instalado Movistar Imagenio en tu Xbox, aún estás a tiempo de ver el Barça-Madrid.
Contrátalo a través de PayPal y en promoción por solo 7,5€/mes (+IVA) hasta el 31 de agosto y disfruta de GolT y la mejor oferta de canales de deportes y ocio. Entra en Xbox Live , descarga la nueva versión de la aplicación y sigue las instrucciones .
Os recordamos que los canales disponibles en esta oferta son: Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y el Canal Promocional de Movistar Imagenio
Teneis mas información en el siguiente enlace, no obstante estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos podáis plantear en este mismo hilo.
¡No esperes a última hora! "Saca tu entrada" para ver el partido en la XBox con suficiente antelación y contrátalo ya.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2012 23:43
Editado 21-04-2012 23:43
¿Dónde se quedaron los 15 días de aviso que prometísteis dar antes de cortar el servicio gratuito???
Te recuerdo que tu mismo lo dijiste en este foro. Se os debía caer la cara de vergüenza!!!
Estos canales pueden estar sujetos a variación o sustitución si MOVISTAR lo decide.
Además la emisión de determinados programas de dichos canales puede ser suspendida sin
previo aviso si los acuerdos entre proveedores así lo requieren.
Vais a emitir el Barça-Madrid o nos vais a hacer la pirula también?
Tengo varias consolas en mi casa, para ver Imagenio en todas ellas, usando siempre el mismo perfil en todas, he de pagar tantas suscripciones como consolas tenga? O con pagar una vez ya me vale?
Editado 21-04-2012 23:44
Editado 21-04-2012 23:44
Prometisteis avisar con 15 dias y nada, prometisteis dar solucion a lo de los codigos y nada, ni una misera explicación...cómo podeis ser tán [¿#":(@!!!!BRRR], por gente cómo vosotros así vá el país!!!!!
Intentaré recopilar toda la información posible, captura de pantallas y tus correos Emilio y directito a consumo....
¿Sabes una cosa, Emilio? Yo pagaría gustosamente esa cantidad, pero resulta que ahora no puedo porque ya no tengo cuenta gold, porque LLEVO CINCO MESES ESPERANDO LOS CODIGOS DE LA PROMOCION, promoción en la que TAMBIEN LA CAGASTEIS y no le pusisteis solución, ni siquiera después de haberte mandado tres mensajes privados a los que ni me has contestado.
Espero que no consigáis ni un abonado y os comais el imagenio de xbox con patatas, o mejor aún, a palo seco, porque NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR.
Un saludo 😉
Soy usuario gold de xbox live desde hace 8 años y cliente de telefonica desde hace más de 10.
Es vergonzoso el trato que se nos ha dado como clientes. ¿Y el aviso con 15 días? premeditación y alevosía para no tener tiempo de comparar otras posibilidades antes del clásico.
Me siento enormemente descontento y defraudado con el trato recibido por parte de movistar y microsoft
Vamos, que al final ni códigos, ni aviso 15 días antes... Lamentable 😞
Editado 21-04-2012 23:46
Editado 21-04-2012 23:46
Pues aquí uno de los que han sido mangoneados por Movistar, a mi tampoco me enviaron el código de Xbox Live, así que opté por la solución mas rápida, pasarme a Ono, mejor ping, mejor precio y el Imagenio este que es basicamente un TDT por streaming exceptuando el goltv. Para eso mejor tiro de rojadirecta y andando, Movistar seguid así que poco a poco váis a perder mas y mas clientes 🙂
Editado 20-04-2012 17:35
¿Por que existe censura en este foro?
¿No se pueden decir verdades?
Emilio, el administrador prometió noticias sobre el servicio 15 días antes de su lanzamiento y no cumplieron.
Por mucha censura que exista, está todo documentado: https://docs.google.com/open?id=0Bxv2ZSWGAA0nN0ppTlBCOUVSVU83QURNc1RobXlYUQ
No estaría mal que en vez de censurar se informara un poco al personal...
Editado 21-04-2012 23:51
Editado 21-04-2012 23:51
Y donde estan los 15 dias de aviso para las tarifas que se iban a aplicar?...
A no que es mejor avisar un dia antes de Clasico, para a ver si la gente pica....
Pues que quereis que os diga con la calidad que se ve GolT....apaga y vamonos.
Despues resultará que la cosa no marcha y es culpa de la pirateria (como siempre).
Ale, desinstalando la aplicación de Imagenio en 3..2..1....
Saludos.
Es que Movistar tiene que pagar la multa de 151,87 millones de euros que le ha puesto la Unión Europa por haber abusado de su posición dominante en el mercado de la banda ancha e Internet. Y aunque tiene dos meses para interponer un recurso saben que no se van a librar de pagar. Como están perdiendo muchos clientes de líneas de banda ancha (8.150 líneas sólo en febrero), pues tienen que sacar dinero de donde pueden. Teniendo en cuenta que la liga termina en mayo y Goltv no tiene los derechos de la liga de campeones para la próxima temporada....
Promoción hasta el 31 de agosto.... En realidad se pagará para ver el partido de mañana y lo que queda de liga. Es decir, por un mes. Encima tienes que tener cuenta GOLD con XBOX.
En sus condiciones de uso no han avisado con antelación de cuando dejaría de ser "gratuita" (teniendo en cuenta que se paga por ser usuario GOLD, no es tan gratuita).
No hacen bien las cosas ni con los clientes, ni con las leyes. De ahí la multa y la pérdida de clientes en un momento de crisis y del precio excesivo del ADSL.
Me habéis dado la puntilla.
Estaba molesto por la que liasteis con los códigos de Xbox Live, que acabaron en manos de algunos que ni siquiera estaban en la promoción inicial y que otros que nos apuntamos el primer día seguimos esperando sin ninguna esperanza.
Ahora cerrais el acceso a la aplicación y la haceis de pago sin cumplir el plazo de 15 días que vosotros dijisteis que ibais a dar.
Por mi parte se ha acabado la paciencia.
Empiezo a mirar las ofertas de otros operadores.
Me llevo Adsl+tfno y los móviles y de paso intentaré que se vengan la familia, amigos y compañeros de trabajo que aún sean vuestros clientes.
Tanta mentira no os puede salir gratis.
Bye, Bye Movistar.
Emilio habla te escuchamos!!!!! eso si ahora no te creeemos.
me gustaria saber si hay algun tipo de permanencia ya que en el contrato no viene explicado adecuadamente
habla sobre dos posibilidades: una de un mes y otra hasta septiembre pero de una manera muy ambigua. Ademas en el Anexo del contrato solo aparece la modalidad de pago de un mes pero "autorenovable"
espero que me contesteis por aqui ya que ni por telefono ni por email he recibido respuesta
gracias
Eso, queremos que nos informeis bien, que luego nos colais todo el verano y encima sin futbol. Yo estoy interesado solo en un mes, para el final de liga.
Por cierto, teneis un error en el sistema de pago... es que no sabeis hacer nada bien.
Saludos,
Yo he realizado el proceso de suscripción al servicio.
He abierto la aplicación y los dibujos en pantalla estaban modificados con formas 3d igual que el fondo. También los iconos de los canales. Lamentablemente eso ocasiona que el movimiento entre opciones sea lento. Los canales son los mismos de la versión previa, no hay sorpresas.
Después de probar 5 minutos el servicio en GolT y en Eurosport he decidido cerrar la aplicación enviar un email y cancelar mi pago en paypal.
El motivo ha sido:
Lentitud para cambiar entre opciones.
Saltos en la imagen viendo los canales (Dispongo de conexión de cable Ono 50/5, no es problema de conexión)
Durante la versión de prueba pensaba que esos saltos los ocasionaba el acceso masivo de usuarios, pero parece que es problema de falta de frames por segundo como se denunciaba en el foro.
Regresaré al servicio si algún día se añada una oferta con más canales de temas variados y se mejora la calidad de imagen.
Hola a tod@s:
Bueno,esta visto k movistar se esta riendo d SUS CLIENTES QUE SON LOS K LES DAN D COMER,k no se les olvide eso.Primero la cagan con los códigos d xbox,por cierto,YO sigo esperando esos famosos códigos,se piensan k nos vamos a olvidar??Pues no, Sres. d movistar.Y no contentos con la cagada d los códigos van y la cagan d nuevo,ahora con poner d pago movistar en la xbox,cuando Emilio,el mismo d los códigos x cierto,dijo k se nos comunicaría con 15 días,REPITO 15 DÍAS,el cese gratuito y el paso a premium,pero como es normal en movistar y como dice el refrán el hombre es el único animal k tropieza dos veces en la misma piedra,bueno pues tenemos al animal en este caso MOVISTAR y la piedra k seria la gran cagada d ponerlo a premium un día antes del partido Barça-Madrid y avisando 1 día antes para k todos corran a soltar los 8 euros para verlo,k no será mi caso ya k dispongo dl trío y no pagaría 8 euros mas x ver en la xbox unos canales k no merecen la pena pagar x ellos cuando en la tdt la mitad d ellos son gratis y la otra mitad son todos d deportes y no a todos nos mueve el deporte o el fútbol sres. d movistar.Aparte k las cosas no se hacen así,luego se pondrán las manos en la cabeza cuando vean k están perdiendo abonados y se pondrán a pensar en k están fallando,no se preocupen yo se lo digo,ESTÁN FALLANDO EN K ESTÁN ENGAÑANDO A SUS CLIENTES,X ESO PIERDEN ABONADOS.Asi no les pillara d sorpresa.Engañan prometiendo códigos d xbox k nunca llegan,engañan diciendo k se anunciara con 15 días d antelación y resulta ser k es d la noche a la mañana.......
Bueno,lo dicho seguir así k ese es el camino k os llevara a k muxos,entre ellos yo,nos pensemos muy muxo si merece la pena el estar en una compañia k engaña,miente y se lava las manos a sus clientes.NO SOMOS TONTOS SRES. DE MOVISTAR.Saludos a tod@s.
P.D.Sigo esperando los códigos famosos,y x cierto,cuando tengan unos canales mas interesantes y un mejor servicio iwal si me animo a pagar ese dinero,de momento olvidense d k yo contrate movistar imagenio para la xbox.
Indignado!!! No voy a contratar ni recomendar ningun tipo de servicio movistar a conocidos, amigos o familiares asi como proponerles las bajas de cualquier servicio movistar. Exigo mi dinero!!! Denunciado a la OCU, varios mails a movistar y disputa en Paypal. GRAVIIIISIMOOOOOO!!!!
Yo tambien he abierto disputa en paypal.....menuda VERGUENZA!!!