Télefonica quiere captar nuevos usuarios

aasanz
Miembro Honorifico
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aasanz.... mucho tiene que hacer movistar, para quitarle clientes de autonomo, a orange.

 

Por ej: La tarifa habla y navega 30 de autonomos movistar, es igual que la tarifa habla y navega 19 de autonomos de orange.... la unica diferencia, es que no lleva sms gratis..... pero con el facebook, wasap, etc... no te hacen mucha falta.

 

Y las demás, pues más de lo mismo.... asi que.... mucho va a tener que hacer y mejorar, para quitarle clientes autonomos y empresas a orange.

 

Un saludo aasanzGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
18.241 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pero no decian que con la nueva politica no hiban a hacer descuentos a nadie? No decian que hiban a tratar mejor a los de adentro?

Mira que estoy sin permanencia y sin ningun descuento y me voy a enfadar....

 

Mensaje 3 de 6
18.204 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Estaba cantado que, antes o después, iban a tener que dar algún paso de este estilo.

 

Sobre el quitarle clientes a Orange, bueno, en cuanto a particulares, pues quizás, pero desde luego, con los autónomos no creo que lo consigan.

 

Todos los autónomos que conozco que han estado con Telefónica (Movistar) y se han pasado a Orange, me dicen lo mismo, que en Orange están muchísimo más a gusto y que no se cambian ni "jartos de vino".

Mensaje 4 de 6
18.193 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Cuando Movistar dejo de subvencionar moviles, luego mas tarde Vodafone, hace unos dias tambien se

comento que se apuntaba al carro de no subvencionar Yoigo, se apuntaba muy seriamente que Orange

no tardaria en pasar por el aro y tambien entraria en el grupo de no subvencionar.

Pero veo que todo ha sido al reves, que el que ha movido ficha y ha cambiado su teoria a sido Movistar,

y se saca de la chistera una subvencion para aumentar y a su vez quitarle clientes a Orange, de verdad

que se piensa muy bien.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
18.173 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Si mal no recuerdo, hace un par de meses en este misma Comunidad, haber leido comentarios que a partir

de ese momento seria el año que por parte de Movistar, se cuidaria la fidelizacion de sus clientes, pero al fi-

nal de muy poco tiempo se mira mas por recuperar a nuevos clientes y quitarselos a otra operadora, con una

subvencion y descuento en las tarifas.

De verdad que las ideas cambian muy rapido.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
18.136 Visitas