TELECOS... ó como tropezar 3 veces en la misma piedra.

miguelan
FIBRA lover
TELECOS... ó como tropezar 3 veces en la misma piedra.

Hola.

 

Aqui os dejo un articulo de Ignacio del Castillo que no tiene desperdicio, merece la pena leerlo.

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/08/13/57af25de468aeb0c068b462c.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
1.270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy interesante, compañero @miguelan

Una de las preguntas que muchas veces ronda por mi cabeza es si realmente las telecos siguen siendo telecos.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan

 

Pues yo creo que no, el verdadero negocio lo estan olvidando.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
1.205 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo creo que la pregunta es el ¿Por qué?

 

¿Por qué se dedican a hacer este tipo de inversiones si saben de sobras que luego les pasara factura?

¿No dicen tener los mejores profesionales con sueldos astronómicos y luego caen en las trampas más simples?

 

Solo puede a ver una respuesta ¡¡¡COMISIONES!!!

 

Estos señores se reparten unas comisiones brutales por fundirse millones de euros que luego llevaran a la ruina o casi de sus empresas.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
1.137 Visitas
GinalucaMemnenen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

Mi opinión respecto a este tema es que se han centrado en la parte del negocio que ellos creen que les permitirá ganar más dinero (que es el motivo de la existencia de cualquier empresa). Otra cosa son las formas, más o menos éticas de conseguirlo (en olvidar la ética con la excusa del dinero MoviStar es una experta, aunque las otras operadoras supongo que no se quedan muy atrás).

 

Para solucionar esto creo que se tendrían que sancionar a estar empresas en función de su volumen de facturación mientras se mantuviera la subida de precios sin justificación. Por ejemplo: ¿De qué sirve que multen a MoviStar con cinco millones por subir unilateralmente el precio del Fusión -que recuerdo que empezaron a venderlo con el mensaje de "te mantenemos el precio de 60,38 para toda la vida"- cuando la subida le representa 100 millones al mes?; les sale a cuenta no respetar a lo que se comprometen.

 

Mensaje 5 de 6
1.039 Visitas
GinalucaMemnenen
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he ido a un organismo oficial, he pedido que trabajar para MoviStar sea considerado una enfermedad profesional grave por el estrés que supone trabajar para ellos y lo mal que tratan a la gente que trabaja para su empresa.

Mensaje 6 de 6
1.002 Visitas