TENDRA QUE REVENDER MOVISTAR LOS 100 MEGAS?

miguelan
FIBRA lover
TENDRA QUE REVENDER MOVISTAR LOS 100 MEGAS?

Hola.

 

Según parece se puede abrir la puerta para revender por parte de los alternativos los 100 megas, eso si, tardara, las cosas de palacio, van despacio, os dejo el enlace con la noticia.

 

http://www.adslzone.net/article12125-la-cmt-abre-la-puerta-a-obligar-a-movistar-a-revender-ftth-100-...

 

Fuente: ADSLZONE

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
37.953 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Vipper33
Yo probé el VDSL

No se hasta que punto esto será bueno....

 

Si la CMT obliga a Telefónica a revender la FTTH de Movistar, que se olviden los que no tienen fibra todavía o estaba prevista su instalación porque Telefónica dejará de invertir, vamos, que invertirá mucho menos de lo que lo está haciendo ahora.

 

Siempre estamos con lo mismo.

Una cosa es el par de cobre, que como sabemos todos, la inversión es casi en su totalidad sacada de dinero público, pero...la inversión de FTTH en parte ya es de dinero de Telefónica.

 

Que se dediquen a invertir las demás compañías y menos chupar de las nuevas instalaciones.

 

Está claro que para el cliente, lo mejor es que haya competencia, pues igual a precios mas baratos. Pero entonces, olvidaros de que Telefónica haga inversiones nuevas.

 

Un tema difícil de opinar sin que te puedan tachar de "es que eres trabajador de telefónica"Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 11
37.919 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

No se hasta que punto esto será bueno....

 

Si la CMT obliga a Telefónica a revender la FTTH de Movistar, que se olviden los que no tienen fibra todavía o estaba prevista su instalación porque Telefónica dejará de invertir, vamos, que invertirá mucho menos de lo que lo está haciendo ahora.

 

Siempre estamos con lo mismo.

Una cosa es el par de cobre, que como sabemos todos, la inversión es casi en su totalidad sacada de dinero público, pero...la inversión de FTTH en parte ya es de dinero de Telefónica.

 

Que se dediquen a invertir las demás compañías y menos chupar de las nuevas instalaciones.

 

Está claro que para el cliente, lo mejor es que haya competencia, pues igual a precios mas baratos. Pero entonces, olvidaros de que Telefónica haga inversiones nuevas.

 

Un tema difícil de opinar sin que te puedan tachar de "es que eres trabajador de telefónica"Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

 

Un saludo.


Hola.

 

Asi es, si se les deja revender a los alternativos, los que vivimos en sitios pequeños, la F.O. la veremos por TV, porque si en estos momentos es dificil de que nos legue, entonces sera casi imposible.

 

El tiempo dirá.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 11
37.893 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues a mi me la rechufla la F.O......si me va a costar mas que el adsl no la quiero porque ya tengo suficiente con el servicio que me proporciona el adsl......

 

......si me fuera a costar al mismo precio o mas barata entonces si, pero lo dudo.

 

Os la regalo a los 2 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 11
37.877 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

Pues a mi me la rechufla la F.O......si me va a costar mas que el adsl no la quiero porque ya tengo suficiente con el servicio que me proporciona el adsl......

 

......si me fuera a costar al mismo precio o mas barata entonces si, pero lo dudo.

 

Os la regalo a los 2 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 


Gracias Rubito por el regalo!!!

Yo disfruto de mis 100 Mb y entiendo que para ver foticos calenturientas con gatitos, con un Adsl de 2 Mb vamos mas que sobradosEmoticono muy feliz....claro que para otras cosicas, pues los 100 Mb, su latencía, ping..etc.. pues a veces van muy bien....Emoticono muy felizGuiño

 

Saludines!!!!!!!!!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 11
37.871 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

Pues a mi me la rechufla la F.O......si me va a costar mas que el adsl no la quiero porque ya tengo suficiente con el servicio que me proporciona el adsl......

 

......si me fuera a costar al mismo precio o mas barata entonces si, pero lo dudo.

 

Os la regalo a los 2 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 


Hola rubito.

 

Muchas gracias por tu generosidad, no esperaba menos de ti.

 

Y cambiando de tercio, si ONO, que se esta poniendo las pilas, continua asi para Octubre, es facil que me decante por sus megas.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
37.863 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chicos....

 

 

Cómo veis soy generoso con lo que no es miome_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif.......y lo seguiré siendo.....

 

Tienes razón Vipper33 , para ver fotos de gatitos, navegar y descargarme mis pelis voy mas que sobrado......ademas, no juego online.......sólo off line (al teto)

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 11
37.857 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola chicos....

 

 

Cómo veis soy generoso con lo que no es miome_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif.......y lo seguiré siendo.....

 

Tienes razón Vipper33 , para ver fotos de gatitos, navegar y descargarme mis pelis voy mas que sobrado......ademas, no juego online.......sólo off line (al teto)

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Como decis vosotros, la pela......

 

Asi será en Octubre, pero si hay algo mejor, de la operadora que sea, me dara lo mismo, alli me iré.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
37.850 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola chicos....

 

 

Cómo veis soy generoso con lo que no es miome_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif.......y lo seguiré siendo.....

 

Tienes razón Vipper33 , para ver fotos de gatitos, navegar y descargarme mis pelis voy mas que sobrado......ademas, no juego online.......sólo off line (al teto)

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Como decis vosotros, la pela......

 

Asi será en Octubre, pero si hay algo mejor, de la operadora que sea, me dara lo mismo, alli me iré.

 

saludicos.


Bueno, a lo mejor de aquí a octubre Movistar reacciona y saca algo interesante, con buen precio y con........espera espera que ya me he despertado, déjalo no he dicho nada.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 11
37.847 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola chicos....

 

 

Cómo veis soy generoso con lo que no es miome_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif.......y lo seguiré siendo.....

 

Tienes razón Vipper33 , para ver fotos de gatitos, navegar y descargarme mis pelis voy mas que sobrado......ademas, no juego online.......sólo off line (al teto)

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Como decis vosotros, la pela......

 

Asi será en Octubre, pero si hay algo mejor, de la operadora que sea, me dara lo mismo, alli me iré.

 

saludicos.


Bueno, a lo mejor de aquí a octubre Movistar reacciona y saca algo interesante, con buen precio y con........espera espera que ya me he despertado, déjalo no he dicho nada.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Reaccionar?, es verano, tiempo de playa, chiringuitos y demas, los Cabezas Pensantes de Movistar solo tienen pensamientos en estos momentos para las cervecitas frescas y mojitos y demas placeres de este tiempo de verano.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
37.839 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No creo que los revenda, y se le obligan espero que almenos telefonica gane dinero.

 

Mensaje 11 de 11
37.807 Visitas