TENGO 6 LÍNEAS DE MÓVIL, FIJO, ADSL Y UN PREPAGO Y NO OBTENGO MÓVILES

cortinaplaza
Más integrado que la RDSI
TENGO 6 LÍNEAS DE MÓVIL, FIJO, ADSL Y UN PREPAGO Y NO OBTENGO MÓVILES

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con ustedes, porque disponemos de 6 líneas de teléfono móvil, línea de fijo en casa, adsl con ustedes y una línea de prepargo.

 

Prácticamente nunca hemos renovado móviles, y actualmente nos hacen falta 2 Iphones por trabajo y no me ofrecen ni ofertas ni puntos...

No entiendo por qué, ya que anualmente hacemos unos gastos en Movistar muy elevados y llevamos muchísimos años con ustedes...

 

Espero puedan ofrecerme alguna solución.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
16.300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crodare
Yo probé el VDSL

Para eso, lo mejor es lo de siempre. Iniciar una portabilidad con otra compañía, y así ya te lo ofrecen. Parece que no les interesa mucho los clientes de toda la vida...

Mensaje 2 de 5
16.290 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

es cierto que lo de las portabilidades y retroportabilidades ha podido suponer para algunos clientes obtener un buen aparato a bajo coste, pero ten mucho cuidado con ellas. Si te pasas por el foro veras muchos casos de gente que inicio una portabilidad, recibio una llamada ofertando "el oro y el moro" y luego se quedo retenido, con permanencia, y del movil ... nada se supo.

Ademas, en teorial al menos, la nueva politica de movistar desde el 1 de marzo no es esa, sino cobrar los moviles a su precio de mercado ofertando, en todo caso, su financiacion sin coste unida a una permanencia.

Esta politica la va a doptar tambien vodafone a partir del 10 de abril, por lo que solo queda orange , y ya veremos lo que dura.

Mensaje 3 de 5
16.274 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Francisco

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz, respecto a tu post, comentarte que precisamente y con el objetivo de ofrecer siempre las mejores condiciones a nuestros clientes actuales, hace poco anunciamos el cambio en nuestro modelo comercial, por el que dejamos de subvencionar móviles para no clientes y mejoramos el programa de puntos para los que como tu si lo son.

 

Tienes toda la información en el siguiente enlace.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.264 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

Sí que es cierto lo que está pasando con las portabilidades, pero lo que yo te digo es por experiencia propia. Te comento.

Mi herma y yo hemos sido de movistar de toda la vida (más de 10 años). Teníamos tarjeta prepago y después nos pasaron a contrato con exención de consumo mínimo (en principio para toda la vida, pero después te dicen que eso es imposible, pero bueno..., eso es otro tema). Total, que para las trabas que nos ponían para volver a tarjeta, las dos decidimos cambiarnos de compañía, pero no por un teléfono sino por precios. Y es que a mí los teléfonos no me importan, porque los dos que he tenido los he pagado yo en un pack con movistar, y ya ves que si he tenido dos en 10 años, no es que sea lo que me mueve. El caso es que el día que se inició la portabilidad, movistar llamó para ofrecer teléfonos. Y es que parece ser que los teléfonos les chifla, porque llevo tratando de liberar un movil, que hoy por hoy no me dan nada en ningún sitio si lo vendo de segunda mano (así que ya ves qué pedazo movil tengo...), y toda la documentación que he tenido que enviar no me la están pidiendo ni para comprar el piso; así que con eso te digo todo, jejeje.

 

Espero que te traten bien, que a veces parece que les cuesta pensar que sus clientes son los que les dan de comer.

Mensaje 5 de 5
16.254 Visitas