TP15 iPhone de 200megas y nuevas tarifas.... Duda standard de muchos usuarios iphone

ospe
Yo probé el VDSL
TP15 iPhone de 200megas y nuevas tarifas.... Duda standard de muchos usuarios iphone
A ver si he entendido bien...
Por el mismo precio Movistar te ofrece ahora 500 megas (los primeros 500 megas a alta velocidad) pero pero pero actualmente después de nuestros 200 megas la velocidad baja a 128 ks y sin embargo aquí (en la de 500) baja a 64 ks , que es una put...da¡, pues con eso es un desastre navegar. También desaparece la VoiP, creo entender ...

A cambio aquí en esta tarifa te ofrecen SMS nacionales ilimitados gratis.

Esto es así ??
Mensaje 1 de 19
60.678 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Neblinio
Yo probé el VDSL

Ha costado mucho encontrar a alguien que también se haya dado cuenta de esos -pequeños- grandes detalles.

Por favor, que alguien confirme lo del VOIP, es más importante de lo que parece.

Mensaje 2 de 19
60.642 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Parece q solo se ofrece VoiP en la tarifa plana mas cara. ¿.?

Como se confirme la bajada de velocidad a 64ks , no me cambio ni pa'trás.
La experiencia de usuario sería nefasta.
Mensaje 3 de 19
60.627 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
No encuentro el detalle técnico de esas tarifas.

Mensaje 4 de 19
60.623 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL
Que baje a 128kbs que la compañia ni lo notara por dios
Mensaje 5 de 19
60.586 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Eooo
Mensaje 6 de 19
60.536 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días ospe

 

Perdona por la tardanza en contestar Emoticono triste, respecto a la velocidad de transmisión de datos una vez superado el consumo máximo, confirmarte que la misma seria de 64kbs.

 

En cuanto al tema de la VoIP, lo consultamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
60.524 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

gracias por la info emilio.

 

siendo asi es para pensarselo bien antes de cambiar de tarifa.

Mensaje 8 de 19
60.521 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Me da lo mismo la VoiP,
Prefiero una conexión a 128ks pasados los 200megas.
Habrá que ver los iphone4S , galaxy note, nexus, etc navegando a 64ks

No me cambiaré. Ni de coñá

Un gran saludo Emilio,
Gran trabajo el que desarrolláis aquí
Mensaje 9 de 19
60.495 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

lo que pasa que el descuento de 5€ también lo podrían hacer en las tp de iphone.... por lo menos "premiar" la fidelidad.

Mensaje 10 de 19
60.487 Visitas
Neblinio
Yo probé el VDSL

Que alguien me corrija si me equivoco...

Actualmente se supone que con TP iPhone 15 la velocidad baja a 128/64, no? (128/16 para la TP 10)

Y con las nuevas bajará a 64/16, no?

 

Lo del VoIP me interesa bastante, más que nada por saber si estará prohibido, si se cobrará aparte, o qué pasará.

Es un tema delicado, porque algunas aplicaciones o juegos utilizan VoIP sin que lo sepamos (por ejemplo, un juego multijugador con chat de voz, o las videollamadas de algunos teléfonos Android).

Mensaje 11 de 19
60.470 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Lo de VoiP siempre lo podrías hacer sobre wifi, la estrategia de Telefonica después de estar asustados los primeros días tras el lanzamiento de aplicaciones q puenteaban la red de voz, y posteriormente relajarse el asunto pues es limitarlo en sus tarifas mas "populares".
La cosa es que para las tarifas anteriores de 10€ la velocidad se mantiene al pasar a la nueva de 15.
Pero a las tarifas básicas del iPhone de 15€ ahora pagando lo mismo se nos empeora la velocidad. Pasando de 128ks a 64ks en descarga, lo que hará que la navegación sea una p.m. Con lo que tendrás un iPhone de 600€ navegando a velocidad de patata.
Si escuchas la radio x internet, bajo3G, esos 500megas puedes fundirlos en 3 o 4 horas.
Creedme la diferencia entre navegar a 128 y 64 ks ... Es abismal.
Te quitan el VoiP , y te regalan los SMS (q los heavy users de whatsapp no mandan)
A cambio tienes 500megas de franquicia.

Yo lo considero una artimaña en toda regla para bajar la velocidad de acceso de los iphones.
Aquí el gambito es la reducción de velocidad para las tarifas a
Mensaje 12 de 19
60.461 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL

No me digais! Que para la compañia 64kbs o 128kbs sera una chorrada, pero los clientes lo notamos bastante

Mensaje 13 de 19
60.455 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Imaginaté un iPhone4S navegando a 64ks ... O el SIRI éste, tardando en contestar 3 minutos.
Mensaje 14 de 19
60.448 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En la actual reducen a 128? Según lo que pone en la web oficial reducen a 64...

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta...

Mensaje 15 de 19
60.443 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

tenía entendido que actualmente bajaba a 128 :S

Mensaje 16 de 19
60.428 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Debe ser un error, en la actual (la de 200 megas) la velocidad se reduce a 128 ks.
O es un error o se trata de mala fe, para que el cambio a la nueva "se disfrace"

Desde luego en mis tests de bajada, pasados los 200 megas, se reduce a 128ks

Todo esto algún moderador puede confirmarlo.
Mensaje 17 de 19
60.419 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

menos mal ospe. de hecho creo que hace un par de días lo miré para confirmarlo y asi era. pero claro, al ver el link que han colgado ya dudaba de lo que habían visto mis ojos :S

Mensaje 18 de 19
60.407 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Y es navegable a 128 k ??    esque no suelo superar los 200-300 mb y nunca me han bajado a 128 k.

 

Salu2

Mensaje 19 de 19
60.345 Visitas