¿TV Mini?: resuelve tus dudas

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿TV Mini?: resuelve tus dudas

Hola :manhappy::

 

Como hemos observado que hay mucho interés por la TV Mini (la oferta de televisión de series y cine en HD incluida en las nuevas modalidades de Fusión Fibra), os vamos a intentar resolver en este post el mayor número de dudas posibles.

 

 

tv-mini.jpg

¿Qué es Movistar TV Mini?

TV Mini es una completa oferta de series y cine en HD incorporada desde el pasado mes de septiembre a la nueva oferta de Fusión Fibra. Incorpora más de 50 canales, temáticos,  casi todos en HD,  y una completa oferta de canales TDT.

 

Actualmente, la oferta de  TV Mini te ofrece canales con las series más actuales:

 

-      FOX HD: Walking Dead, Homeland, Marvel Agentes de Shield, The Americans, Cómo conocí a vuestra madre, Futurama T8, etc.

-      AXN HD:  Casi Humanos, Castle, Érase una vez, CSI, Hannibal, Navy CSI, Luther, etc.

-      Calle 13 HD:  Arrow Temp. 2, Person of Interest,  Estado de Regresión, etc.

-      TNT HD : Big Bang Theory, Rehenes, Bates Motel, El Mentalista,..

-      Cosmo HD: We love Tamara, Anatomía de Grey o Cougar Town.

-      Hollywood HD: con las películas más entretenidas y clásicos del Cine

-      Paramount Comedy SD: Breaking Bad, Anger Management, La Central de Cómicos.

-      Canal Movistar TV, con información de los mejores contenidos que se pueden ver en Movistar TV.

-      Canal del mes de Movistar: Disfruta de una muestra de la oferta de Movistar TV de otras categorías no incluidas en TV Mini: Deportes, Infantil, Documentales, Estilo de vida, etc.

-      Además disfrutarás con el Canal "Descubre más", uno de los canales de HD exclusivo para clientes de Movistar TV con Fibra Óptica.

-     Oferta completa de canales TDT incluidos en Movistar TV para tu Comunidad Autónoma.

 

¿Cómo puedo conocer los contenidos incluidos en TV Mini de Fusión Fibra?

Si tienes un smartphone o tablet, descárgate la aplicación Guía de Movistar TV, disponible para Android e iOS.

También puedes entrar en www.tv.movistar.es para consultar la Guía de Programación.

 

¿Qué modalidades de Fusión incluyen la TV Mini?

La TV Mini solo la incluyen las nuevas modalidades de Fusión Fibra, en concreto Fusión Fibra Máxima y Fusión Fibra 4G. Os recordamos que TV Mini es un atributo más de estos dos productos de fibra. 

 

Si me cambio a alguno de los nuevos productos de Fusión Fibra que incluyen TV Mini, ¿he de llamar para pedirlo o se activa sin que yo haga nada?.

Los clientes han de solicitarlo y activarlo en la siguiente página Movistar Fusión, la app App Mi Movistar o llamando al servicio 1004. 

 

¿Y los clientes de Fusión que no tienen la posibilidad de poner Fibra tienen alguna forma de contratar TV Mini? ¿a qué precio?

No es posible, ya que como hemos dicho anteriormente no se trata de una modalidad o de un paquete de televisión contratable sino de una más de las ventajas exclusivas que conlleva contratar el Fusión Fibra Máxima o el Fusión Fibra 4G. En ADSL se puede contratar Movistar TV por 15€ y de regalo Extra Fútbol toda la temporada (contratando antes del 30 nov).

 

Si ya eres cliente de fusión fibra, ¿es obligatoria la TV mini?
No, no es obligatoria

 

¿La TV Mini será compatible con alguna promoción de fútbol?

No, para disfrutar de la oferta de fútbol es necesario contratar Movistar TV 

 

¿Movistar TV Mini es compatible con Movistar Go?

Si, es compatible

 

¿Se pueden añadir canales a Movistar TV Mini y a qué precio?

No se pueden añadir canales ya que no es un paquete de Movistar TV. Para disfrutar de una oferta más amplia de canales dispones de Movistar TV que incluye contenidos infantiles, de deporte, documentales…

 

¿TV Mini permite el acceso al servicio de videoclub? ¿ y a la videoteca?

Permite el acceso gratuito al servicio de videoclub. También permite disfrutar del servicio de videoteca pero en este caso tiene un coste de 2 €/mes + IVA 

 

¿Contratar TV Mini conlleva alguna permanencia o coste?

TV Mini es parte de las dos modalidades de Fusión Fibra, Fusión Fibra Máxima y Fusión Fibra 4G y por tanto no tiene precio ni permanencia por sí sola.

 

¿Y qué compromiso de permanencia tienen las nuevas tarifas de Fusión Fibra? y ¿puedo contratar Fusión Fibra 4G o Fusión Fibra Máxima pero dejando fuera la TV Mini?

Las permanencias de los nuevos productos de Fusión Fibra son 12 meses. Y no es posible contratar Fusión Fibra 4G o Fusión Fibra Máxima sin la TV Mini.

 

Un ejemplo. Si a mí me quedan 9 meses de permanencia en Fusión Fibra y llamo para solicitar TV Mini, ¿cuál será la situación de mi contrato?

Pues tendrás que renovar el compromiso por otros 12 meses.

 

¿Tiene algún coste la instalación de la TV Mini? 

No, la instalación del desco necesario para disfrutar TV Mini es gratuita.

 

Si, aún así, tenéis nuevas dudas, por favor, ponedlas en este hilo y os iremos dando las respuestas tan pronto como sea posible.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
101.167 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pagarci
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Soy usuario de Movistar Fusión Fibra, ahora Movistar Fusión Fibra Máxima, desde Noviembre de 2012.

 

Acabo de llamar al 1004 para preguntar por el contenido de Movistar TV Mini y, por lo que me han dicho, la TDT generalista no existe. Es decir, que de más de 50 canales, se queda en sólo 8. ¿Qué hay de verdad en esto?.

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
100.625 Visitas
yakife
Yo probé el VDSL

Hola Emoticono indiferente


Quería saber si con el servicio de movistar fusión mini se puede contratar Movistar Go y poder ver los canales desde un dispositivo móvil.


Gracias

Mensaje 3 de 13
98.303 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

¿TV Mini incluye Videoclub?

Mensaje 4 de 13
96.054 Visitas
cristobalsmc
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

Ayer contraté movistar tv mini ya que tengo la fusión fibra 4g y me dijeron que me cambiarían el router por uno que ya incluye la TV e internet. Qué modelo de router es? Yo ahora tengo el TELDAT 1104-W.

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 13
95.984 Visitas
Cruji
Yo probé el VDSL

Buenas, soy cliente desde Julio 2013 de Movistar Fusion (línea Fibra 100Mb + móvil), mi plan se ha convertido en Movistar Fusión  Fibra Máxima? Tengo derecho a Mini TV?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
95.588 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola, como veo que ya han surgido las primeras preguntas, voy a intentar resolverlas.

Para Pagarci: TV Mini si incluye la oferta completa de canales TDT.

Para yakife: Si, TV Mini es compatible con Movistar GO, lo puedes contratar.

Para JOSEMAN: Se incluye acceso a Videoclub, y a Videoteca.

Para cristobalscm: Lo siento, ahí si que me has pillado, de eso no tengo ni idea. A ver si alguien te lo puede responder.

Para Cruji: las líneas de fijo con Movistar Fusión Fibra no se convierten a Movistar Fusión Fibra Máxima de motu propio, como por ejemplo se hizo con todos los móviles de Fusión o Fusión Adicional (tanto de particulares como de autónomos) a los que automáticamente se les pusieron las llamadas ilimitadas. Sin embargo, sí puedes solicitar tu mismo que se haga este cambio y así adquieres el derecho a TV Mini. Ten en cuenta, eso si, que al activar los nuevos servicios se reinicia la permanencia de 12 meses en Fusión.

Un saludo, espero haber ayudado.
Mensaje 7 de 13
95.526 Visitas
Cruji
Yo probé el VDSL

Perfecto, ayer mismo lo pedí y en cuatro días debería venirme el técnico para ponerme el deco 🙂

 

Dos preguntas que no sé si podréis responderme desde aquí: tengo la televisión en el salón y el acceso de internet en un cuarto, ¿me pasarán cable o me pondrán un PLC? En algunos posts leo que el Mini TV son solo 10 canales y aquí se habla de 50, podéis confirmar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 13
95.407 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Tercer intento de contratar Movistar TV Mini y tercer fiasco.

 

Una vez más me dicen que NO ES COMPATIBLE con Videoclub.  A ver si nos aclaramos, en la web no aparece esta información, en el 1004 me dicen que no y en la Comunidad me decís que sí.

Mensaje 9 de 13
94.845 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Para Cruji: Pues en principio seguramente te propongan instalar un cable Ethernet, que suele ser lo más rápido y económico. Pero si por estética o lo que sea no deseas hacer el cableado, o si el técnico no lo considera viable, ya te suelen proponer instalar conectores inalámbricos de algún tipo. Hasta hace muy poquito se estaban ofreciendo (sobre todo a clientes de fibra) unos adaptadores inalámbricos de altas prestaciones o "videobridge". Pero parece ser que hay falta de stock y, si no se han dejado de ofrecer ya, se deberían dejar de trabajar en breve al menos durante unos meses, hasta reponer existencias. De modo que seguramente te propongan instalarte unos adaptadores menos avanzados pero igualmente válidos conocidos como "ruckus". En cualquier caso, suele quedar a criterio del instalador y por supuesto condicionado al visto bueno del cliente, que es quién tiene la última palabra sobre todo el trámite.

Lo de los canales, por lo que he podido averiguar son 10 canales de pago, de los cuales 7 son HD (FOX, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Hollywood, y el canal del mes HD) y el resto SD (Paramount Comedy, Canal Movistar TV y el canal del mes SD). Por lo demás, el hecho de incluir el TDT en TV Mini tendría en mi opinión toda la lógica, realmente con tu televisor ya tendrías acceso a esos canales con total normalidad. De modo que imagínate si tienes que andar entrando y saliendo de Movistar TV, o estar apagando y encendiendo el descodificador, para cambiar de canal por ejemplo de la 1 a la FOX... pues sería un auténtico incordio y podría dar pie a que mucha gente mandase la TV Mini a freír espárragos.

Para JOSEMAN: Lamento entonces que la información que te hayan dado no sea la misma que te transmito yo, por supuesto fíate más de lo que te diga un operador o moderador de Movistar que de lo que te pueda decir yo como simple usuario de la Comunidad... vamos, que seguramente esté yo equivocado. Sin embargo me extraña, porque lo he vuelto a consultar (y he insistido bastante) y se me indica que TV Mini y Videoclub si son compatibles, o al menos lo eran hasta hace un par de días, salvo que se haya modificado el servicio desde el 11/11/13 no debería haber ningún inconveniente en activar ambas opciones.

En cualquier caso, lo que digo siempre: a ver si se pasan por aquí los expertos y nos dan la respuesta oficial y definitiva de Movistar, que veo este hilo algo abandonado.

Un saludo.
Mensaje 10 de 13
94.549 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

frikeando, yo también creo que sí es compatible pero los operadores se confunden con el Servicio Videoclub de Movistar que es para gente que no tiene Movistar TV y que es incompatible (necesitas un desco aparte).  Lo que queremos saber es si desde Movistar TV mini se puede alquilar una película en el Videoclub al igual que en el Movistar TV.  Repito, yo creo que si, pero no he conseguido que me lo confirmen.

Mensaje 11 de 13
94.245 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JOSEMAN escribió:

frikeando, yo también creo que sí es compatible pero los operadores se confunden con el Servicio Videoclub de Movistar que es para gente que no tiene Movistar TV y que es incompatible (necesitas un desco aparte).  Lo que queremos saber es si desde Movistar TV mini se puede alquilar una película en el Videoclub al igual que en el Movistar TV.  Repito, yo creo que si, pero no he conseguido que me lo confirmen.


Hola @JOSEMAN y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Confirmarte que Movistar TV Mini vas a tener acceso al alquilar de películas del videoclub sin ningún problema, asi como al servicio de Videoteca (precio mensual de 2€ + IVA ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
94.207 Visitas
berNs
Más integrado que la RDSI

A dónde va exactamente el cable ethernet? sale del deco de donde pone ethernet imagino, pero a dónde va exactamente? 
He probado en todas partes y no recupero la conexión.

Paso a seguir antes de solicitar atencion tecnica?

Gracias, buenas noches.

Mensaje 13 de 13
84.708 Visitas