TV en dispositivos

Iñaki68
Yo probé el VDSL
TV en dispositivos

Buenas. Ayuda por favor!!!!

Tengo contrato fusion con tv en dispositivos.

Me e registrado en "mi movistar" y en "movistar+" sin problemas.

Entro y navego perfectamente por "mi movistar"

Pero al intentar entrar en "Movistar+" con mi correo y contraseña, me dice que no estoy registrado. Al  intentar registrarme, me dice que ya estoy registrado. Y al consultar el usuario y contraseña, me dice que no le figura un usuario con ese correo.

Saludos

Mensaje 1 de 26
4.006 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki68

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al correo que has usado en el registro para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iñaki68

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.861 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

Espero vuestras noticias

Saludos Iñaki.

Mensaje 4 de 26
3.860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68

 

La activación en Movistar+dispositivos no se realiza correctamente debido a un pedido que tienes en curso del 26/04 para modificar tu contrato a Fusión 0. Hemos comprobado que tienes ya gestionada un reclamación por este motivo, para agilizar el trámite.

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes del proceso y en cuanto esté completado, procederemos a darte de alta en Movistar+dispositivos con el correo electrónico que nos has facilitado por mensaje privado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.825 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

No me parece serio 

Tengo fusión y no me funciona la TV en dispositivos, ni ahora ni antes de la reclamación.

Ahora tenéis como escusa una reclamación???

Mensaje 6 de 26
3.819 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Hoy varias llamadas al 1004.

En una, me dicen que el servicio Movistar+ lo tengo registrado con un correo "......@movistar.". Curioso, cuando que YO sepa, no tengo correo en dicho dominio.

En otra. Que como he pedido un cambio de contrato, no pueden hacer nada, osea, no tengo TV en dispositivos, ni tengo decodificador.

En otra, me dice que espere, y pasados 5minutos, me cuelga.

Y mientras, yo sigo pagando un servicio que no tengo.

Casualmente llegó a casa, y me encuentro a un comercial de Euskaltel, que me promete hacer TODA, si digo TODA, la instalación en menos de 1 semana.

Ahora ya que ayuda no me ofrecéis, os pido. consejo .... Para ver la TV, es necesario que cambie de compañía?

Saludos.

Mensaje 7 de 26
3.809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68,

 

Entendemos tu malestar, esde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Por ello seguiremos pendiente de tu caso para irte informando del estado de tu incidencia.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.746 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Toñi, Margarita, Belen.........

Estoy empezando a comprender lo   que siente una pelota de ping-pong.

Pero oye, llamarme loco, pero miro el lado positivo.

Ya falta menos para que la persona que tiene el poder de resolver este entuerto, lea esto, y decida solucionarlo.

Salu2

Mensaje 9 de 26
3.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68

 

Lamentamos tu malestar y las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Desde la Comunidad hemos pasado una notificación para agilizar tu caso y esperamos poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.722 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Hoy me llaman del 1004. 

Por fin!!! Me dice que me llama pa solucionar ¿Mis? Problemas 

Error, el problema lo tenéis vosotros. (Pero bueno, déjalo pasar).....

Me dice (elemento del 1004), que me instale "Movistar Next", le respondo que se confunde, que mi problemas es con TV en dispositivos, es decir con Movistar+. El me insiste en que lo instalé, le repito que esa NO es la solución, Me reafirma que así podré desbloquear la TV 

Lo instaló, y resulta ser una versión Beta, mejorando la app "mi Movistar"

Habéis pasado por 10 personas de Movistar, por lo que veo a cada cual más inútil para solucionar este problema de registros que tenéis

Vale

Llamo al 1004, y me dicen que no les figura ninguna reclamación.

 

En resumen, y de manera que entendáis lo que os digo:

IROS ....].

 

Saludos cordiales 

*post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 11 de 26
3.707 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Parece ser que os molestan las palabras "fuertes" pero no os importa [...], cobrando un servicio que no ofrecéis.

Pues puntos suspensivos, es:

[....], Orto, Popa, vamos, por donde amargan los pepinos 

 

 

*post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 12 de 26
3.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68

 

Entendemos tu malestar debido al problema que estás teniendo con la activación de Movistar+ en Dispositivos y la llamada que has recibido respecto a Mi Movistar Next.

 

No obstante, te indicamos que el motivo que está impidiendo la activación del servicio es, como ya te habíamos comentado, que consta un pedido pendiente con fecha 26/04. El registro de Movistar+ en Dispositivos también genera un pedido y no se está pudiendo realizar debido al que está en curso (el sistema no permite dos al mismo tiempo).

 

En cuanto a que no existen reclamaciones, lamentamos si no se ha proporcionado la información correcta, ya que se han abierto diversas gestiones solicitando solución con fechas:

 

02/05/2019 10:05:29

10/05/2019 13:18:41

20/05/2019 12:46:44

22/05/2019 11:32:32

22/05/2019 15:20:50

 

Procederemos a enviarte los números de las gestiones por privado.

 

Vamos a seguir pendientes de tu caso.

 

Desde aquí te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando y recordamos que es importante que todos los usuarios de la Comunidad cumplamos las normas establecidas para el buen funcionamiento de la misma.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.697 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia.

Creo que ya he hablado con toda la plantilla de Movistar.

Hacer lo que os plazca, pero dejar de llamar del 1004  y de mandarme emails  con falsas soluciones  absurdas, de reiniciar el teléfono, de bajarme APPs que ya tengo y no necesito, y de hacer perder el tiempo a mi y a vosotr@s.

Espero que vuestra próxima comunicación sea para decirme que tengo activa la "TV en dispositivos".

"Gracias"

 

Mensaje 14 de 26
3.693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68

 

Te pedimos disculpas de nuevo por la molestias.

 

Vamos a seguir pendientes de tu caso.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.689 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Nueva llamada del 1004.

De nuevo alguien que no se empana de vuestro problema

Otra vez [...], alguien que no tiene ni puñetera idea.

Repito, dejad de llamarme del 1004, haced lo que [...], pero dejad de llamarme para boludeces.

 

 

*post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 16 de 26
3.679 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Otras 2 llamadas del 1004, esta vez me cuelgan sin decir nada.

Veo que tenéis poco trabajo, no??

Pues poneros con lo mío y solucionarlo.

Mensaje 17 de 26
3.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68,

 

Hemos consultado el estado del pedido de modificación de tu producto Fusión 0, sigue en trámite.

 

Hasta que no esté finalizado no podemos indicarte sobre el registro de Movistar + en Dispositivos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
3.672 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

El contrato se firmó el 26/04/2019.

Hoy es 27/05/2019.

Y me decís que sigue su curso.

Para hacer clientes nuevos, también tardáis más de un mes?

Saludos

Mensaje 19 de 26
3.640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo


Hola @Iñaki68

 

Desde la Comunidad estamos realizando todo lo que está en nuestra mano con gestiones para agilizar aquellas a las que no tenemos acceso, haciendo de nexo de comunicación con otros niveles.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.624 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Eso a sido un copia/pega?

Por lo menos curraroslo un poquito.

Saludos

Mensaje 21 de 26
3.618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.609 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Supongo que desde la comunidad, seguís haciendo todo lo posible para solucionar VUESTRO problema.

Mensaje 23 de 26
3.598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iñaki68

 

Te informamos de que por la incidencia en sistemas con tus datos para realizar la modificación del pedido de modificación a Fusión 0, éste consta cancelado. 

 

Hemos asociado tu usuario en el servicio Movistar+ Dispositivos. 

 

¿Podrías generar la contraseña y confirmarnos, por favor, si todo está correcto?

 

También necesitamos que nos confirmes si procedemos a crear nuevo pedido, indicándonos por favor, el nombre del paquete Fusión.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.593 Visitas
Iñaki68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ya consigo acceder a Movistar +.

Ahora me surge una pregunta.

He intentado ver dos programas distintos en el ordenador y el telefono a la vez. Me dice que no puedo abrir un segundo canal 

Fusión 0

Saludos y gracias

Mensaje 25 de 26
3.584 Visitas