Tarifa Dúo, después de promocion 12 meses?????????????

EEF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Dúo, después de promocion 12 meses?????????????

Hola;
El 13 de mayo termina el periodo de 1 año de mi contrato dúo 10MB.
¿¿ Hay alguna promoción de continuidad después de 1 año o para mejorar la factura hay que cambiar de proveedor de ADSL??
Un saludo

Mensaje 1 de 9
27.598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

Si llamas seguramente te hagan la oferta actual que hay en contratación. Llama al 1004 comentando el tema

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 9
27.597 Visitas
EEF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Haré la prueba nuevamente, la primera vez no resultó.

 

Mensaje 3 de 9
27.582 Visitas
SE ME HA ACABADO LA PROMOCION
Más integrado que la RDSI

A mí me están volviendo loca los comerciales. Se me ha acabado la promoción, he llamado para que me ofertaran otra cosa semejante de precio y  suben el precio abusivamente. Me siento muy mal atendida. Ahora mismo, he pedido 6 megas por 47,63€ pero no me fio de lo que me dicen. He llamado 5 veces hoy mas 4 veces ayer y me diecen que un superior me llamaría a mi móvil para informarme de las condiciones que, por un fallo SUPUESTAMENTE informático no me han podido meter el nuevo contrato en internet.............Un caos del que no se puede salir. Te dan ganas de llorar y pedir por favor que te atiendan adecuadamente, de que no es un país de pandereta, que somos serios, pero con esas actitudes se demuestra lo contrario y pienso que no estamos en un país avanzado...........PERÓN, PERO ME TENGO QUE DESAHOGAR.

Mensaje 4 de 9
27.567 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SE ME HA ACABADO LA PROMOCIÓN:

 

Si quieres envíame los datos por un mp. y  te comento que es lo que te han puesto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 9
27.527 Visitas
SE ME HA ACABADO LA PROMOCION
Más integrado que la RDSI

¿Cómo lo hago, Carlota?

Gracias

Mensaje 6 de 9
27.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Click sobre el nombre de Carlota, y a la derecha de su perfil pone: Enviar un mensaje privado a este usuario

Mensaje 7 de 9
27.473 Visitas
SE ME HA ACABADO LA PROMOCION
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 8 de 9
27.435 Visitas
SE ME HA ACABADO LA PROMOCION
Más integrado que la RDSI

Carlota, no he recibido noticias tuyas para que me digas lo que tengo en el contrato. Gracias

Mensaje 9 de 9
27.389 Visitas