Tarifa

Ish SeVen
Yo probé el VDSL
Tarifa

Hola buenas, solo una curiosidad/duda que tengo, hay otro operador que exactamente por el mismo precio con IVA incluido de la tarifa ''Movistar Cero'' ofrece el doble de megas, o sea, 1 GB y además 4G incluído sin necesidad de contratar nada extra, mi pregunta es, ¿Movistar optará por hacer eso mismo de ofrecer 1 GB y 4G en su tarifa Movistar Cero sin el aumento del precio a corto plazo?

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
16.229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que preguntas, cualquiera sabe.

 

Las tarifas, estas 2 que nombras, no se pueden comparar, una 500 megas y 500 SMS, la otra 1 Gb y los SMS los cobran.

 

En cuanto al 4G, Movistar tambien lo da y sin aumentar el precio, todo aquel cliente que esta en zona de cobertura de 4G y tiene un terminal válido para ello, puede conectarse sin aumento de precio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
16.222 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Ish SeVen y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por el interés Guiño tal como te comenta @miguelan (gracias) se trata de tarifas no comparables, no obstante y en cuanto a posibles novedades al respecto de las condiciones de la tarifa Movistar Cero, de momento no disponemos de información en dicho sentido, en cualquier caso, cualquier novedad que hubiera al respecto os la comunicaríamos inmediatamente en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
16.157 Visitas
Ish SeVen
Yo probé el VDSL

SI en Movistar no contratas los 500 MB extras aparte de los 500 que ya tienes, no te activan el 4G. 😉
Esos 500MB extras cuestan unos 6€, antes te exigían el giga extra por 10€ aprox. con IVA pero parece ser que han tenido que bajar a 500 MB de ampliación, o sea, tu tarifa de 10.89€ con IVA incluído, súmale esos 6€ para poder tener 4G...
A mi me alegraría mucho más que Movistar nos permitiera la conexión al 4G sin necesidad de contratar esos 500 MB extras aunque tenga que sacrificar los 500 Mensajes gratis, pero bueno, ellos sabrán. Saludos! 😄

Mensaje 4 de 4
15.969 Visitas