Te damos 30 euros para canjes por tu viejo Sony Ericsson

Emilio-Movistar
Community Manager
Te damos 30 euros para canjes por tu viejo Sony Ericsson

Buenos días a tod@s

 

Seguro que muchos de vosotr@s tenéis un viejo Sony Ericsson del que ya no hacéis uso y estáis pensando en comprar unSony nuevo, pues ahora si nos lo traes a un punto de venta "Renueva y Recicla",  te damos 30€ de descuento en la comprade tu nuevo Sony Xperia.

 

Recordaros que el terminal usado debe entregarse en estado funcional. Es decir, encender, incluir su batería

,no tener daños en pantalla y tener una antigüedad de hasta 3 años, y que se podrá cambiar por cualquier terminal de la gamaXperia excepto el Xperia X10 mini.

 

Tienes toda la información sobre la promoción en el siguiente enlace, e información sobre las tiendas donde puedes encontrarun distribuidor con servicio Renueva y Recicla en este otro enlace.

 

Un saludo

 

SONY ERICSSON.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
44.358 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

"y tener una antigüedad de hasta 3 años" Emoticono loco

 

Donde pone eso? Si lees atentamente la publicidad de la revista "La Tienda" no pone absolutamente nada de eso, y por supuesto en el listado que me enseñaron en la tienda tampoco, desconocian hasta la promoción.

 

Lee este enlace y veras lo informados que estan en la tienda y lo bien que hace la publicidad Movistar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Promoci%C3%B3n-falsa-en-revista-quot-La-...

 

Y sobretodo lee bien la letra pequeña, ya que no indican lo de la antigüedad.

Publicidad engañosa 100%

 

Mensaje 2 de 18
44.340 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Encima en el anuncio sale un K800i que tengo yo y tiene mas de 3 años creo recordar... 😛

Mensaje 3 de 18
44.321 Visitas
CasperFantasmita
Yo probé el VDSL

el movil de la publicidad se parece al c905 que yo tenia, pero bueno, moviles de las mismas fechas suelen parecerse bastante

Mensaje 4 de 18
44.305 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ ChtEmoticono feliz ,



Tu caso esta en estudio, recuerda enviarme la documentación que te he solicitado, mira tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
44.301 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Aqui se ve como Movistar modifica las condiciones que ofertan segun les de la gana,  aprovechando en meter en una promocion vigente 2 condiciones extras donde antes no lo indicaban..

 

1- La antiguedad maxima hasta de 3 años del movil que se entregue.

2- No se puede adquirir mediante esta promoción el Xperia X10 mini..

Mensaje 6 de 18
44.084 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok! documentación enviada.

 

Gracias de nuevo por atender mi caso.

Mensaje 7 de 18
44.071 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Menos mal que el mio es el Xperia Mini Pro y no el Xperia X10 Mini, si no ya seria muuuy sospechoso Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 18
44.067 Visitas
remilgio
Yo probé el VDSL

¿Esta promo sigue o ahora sólo dan 30€ por el Xperia S?


¿Por un Xperia Neo V se puede aún entregar otro Sony y se rebajan 30€?

 

Gracias! 🙂

Mensaje 9 de 18
43.494 Visitas
remilgio
Yo probé el VDSL

Lo subo y pregunto un par de cosas más:

 

¿En mayo seguirá la oferta? 

 

¿Es necesario entregar el cargador?

Mensaje 10 de 18
43.479 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Emoticono avergonzado
remilgio escribió:

Lo subo y pregunto un par de cosas más:

 

¿En mayo seguirá la oferta? 

 

¿Es necesario entregar el cargador?


Buenos días Roberto

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , respondiendo a tus dudas:

 

- La promo sigue vigente hasta el 31 de mayo

- Por la entrega de cualquier terminal Sony Ericsson que no sea de la gama Xperia te damos 30 € de descuento para la compra de un Xperia Neo V.

- No es necesario entregar el cargador. La única condición es que el Sony Ericsson entregado tenga un máximo de 3 años de antigüedad y esté en estado funcional: que encienda con su propia batería y  no presente daños graves en pantalla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
43.437 Visitas
remilgio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

Ahora me ha surgido otra duda... ¿se puede entregar sólo 1 o se pueden entregar varios para abaratar el coste de un Xperia?

Mensaje 12 de 18
43.433 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

creo que varios, en teoria eso me dijeron un par de comerciales en distribuidores distintos, pero me encantaria una confirmacion mas palpable, me interesa mucho saberlo a mi tambien, si alguien lo sabe que responda por favor, graciasss!!

Mensaje 13 de 18
43.408 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Es un terminal os lo confirmo! Ya que aunque hicieseis dos refurbish en tienda no son acumulables! Saluditos!!
Mensaje 14 de 18
43.401 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL
No me des malas noticias! Pensaba ir con una bolsa de sonys a pagar hoy a la tienda un xperia. Demasiado bonito...
Mensaje 15 de 18
43.389 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

Luna83 y tu trabajas en un distribuidor movistar? que tipico que estes bien informada..., (mode ironic: on) pues suerte que no te hice caso, promocion acumulable, de hecho ahorrarte 120 pavos gracias a 5 telefonillos de poca monta no tiene precio ^^  lo dicho, gracias por nada...  !!!

Mensaje 16 de 18
43.380 Visitas
Sandra86
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo una duda respecto a la promocion. Entraria el modelo Z750i. Esta en perfectas condiciones, funciona y tengo el cargador.

Un saludo,

Sandra

Mensaje 17 de 18
43.346 Visitas
Shannen
Yo probé el VDSL

Hola,

Se sabe si se prolongará algo más la promoción? Tenía pensado entregar uno cuando tuviera mi bono para el Xperia pero resulta que ahora tengo que hacer una retroportabilidad y seguramente sea el 1 de junio Emoticono frustrado Contaba con esos 30€, y ahora pues... menudo chasco.

Gracias!

Mensaje 18 de 18
43.251 Visitas