Te invitamos al concierto de Rihanna en Praga

Emilio-Movistar
Community Manager
Te invitamos al concierto de Rihanna en Praga

Buenos días a tod@s

 

Si eres cliente de Movistar, te invitamos al concierto de Rihanna en Praga del próximo 7de Diciembre, además te invitamos a pasar tres días en la ciudad.

 

Puedes participar en el sorteo en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

Rihanna.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 48
89.019 Visitas
47 RESPUESTAS 47
majogaca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! pues sí, me han llamado por un documento y aproveché para comentarle a la chica si era firme la historia, ya que necesitaba pedir días en el trabajo, organizarme para ir a Madrid, etc. etc, además de que no me parecía muy seria la cosa, ya que los nombres no han sido publicados todavía. Me aseguró que sí, que el premio era firme.

 

Y ahora mismo acabo de recibir un correo, CONFIRMÁNDOMELO!!!!  Nos vamos a Praga!!!!! 

 

de todos modos, creo q hasta que no llegue el día no me lo voy a creer!!!!!!

 

Ya tengo los billetes del vuelo a Madrid y casi chapada la guía de Praga, jajajajajaj!

 

Enhorabuena a los demás ganadores y suerte para la próxima a los que no la hayan tenido!!! 

 

Respecto a alguien que preguntaba el número desde dónde nos habían llamado, el mío era un teléfono fijo de Madrid, pero que tampoco podía recibir llamadas.

Mensaje 26 de 48
71.251 Visitas
burtakitxo
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

Yo también recibi la llamada y me voy a Praga a ver a Rihanna 😄

 

Yo aun no tengo los billetes pero si me han confirmado que tienen la documentación correctamente e imagino que solo será cuestion de esperar.

 

Y a mi tmb me llamaron de un número que no puede recibir llamadas, pero es de sentido comun... si te han llamado y has seguido los pasos que te dan ellos... no creo que haya problemas.

 

Ale, nos vemos en Praga!! Llevaros abrigo que vamos a pasar un frio de narices!

 

Ali

Mensaje 27 de 48
71.239 Visitas
burtakitxo
Más integrado que la RDSI

Quien se viene?

 

majogaca, tu fijo, verdad?

burtakitxo escribió:

Hola!!!

 

Yo también recibi la llamada y me voy a Praga a ver a Rihanna 😄

 

Yo aun no tengo los billetes pero si me han confirmado que tienen la documentación correctamente e imagino que solo será cuestion de esperar.

 

Y a mi tmb me llamaron de un número que no puede recibir llamadas, pero es de sentido comun... si te han llamado y has seguido los pasos que te dan ellos... no creo que haya problemas.

 

Ale, nos vemos en Praga!! Llevaros abrigo que vamos a pasar un frio de narices!

 

Ali



 
Mensaje 28 de 48
71.232 Visitas
majogaca
Mi vida cambió con el ADSL

Síiiiiiiiiii, o eso espero. De todos modos, los billetes que tengo son para ir hasta Madrid, me los he cogido yo, ya que como sabréis hasta la capital cada uno tiene que buscarse la vida.... y visto que los precios se estaban poniendo por las nubes, pues me he dicidido a comprarlos ya. Y si en último caso esto se queda en nada (supongo que a estas alturas ya no), pues me daré un paseíto por Madrid.... yo viajo desde Coruña, alguién más de por aquí??

Mensaje 29 de 48
71.227 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena a tod@s los premiados 21fiesta.gif, hace mucho frió esta época en Praga pero el premio y la ciudad merecen la pena, si alguno de los ganadores se anima alguna foto del concierto o visita, las subimos para que el resto de usuarios pueda verlas Guiño

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 48
71.202 Visitas
jugovi
Más integrado que la RDSI

Yo voy también!! Desde Valladolid!! A ver si publican ya los nombres de todos los ganadores!! Nos vemos pronto!!

Mensaje 31 de 48
71.199 Visitas
burtakitxo
Más integrado que la RDSI
Nosotros Murcianicos!!!! 😄
Mensaje 32 de 48
71.163 Visitas
venusss
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien me llamaron y ya tengo los billetes para Madrid!!! nosotros vamos desde Almonte Huelva....va mas gente de esta zona?  un beso a todos y nos vemos prontooo EN MADRID DESTINO A PRAGAAA 

Mensaje 33 de 48
71.144 Visitas
Carli
Más integrado que la RDSI

Hola!!! alguien sabe cuando van a publicar todos los ganadores? esq a mi me llamaron el otro dia y me dijeron que me volverian a llamar pero hasta ahora no me han vuelto a llamar asi que no se como va esto, y del numero que me llamaron tampoco recibe llamadas... que puedo hacer??

Mensaje 34 de 48
71.123 Visitas
venusss
Mi vida cambió con el ADSL

nada cariño ahora hay que esperar a que llamen de nuevo ya no creo que tarden muchoooo nos vemos un besoo

Mensaje 35 de 48
71.118 Visitas
venusss
Mi vida cambió con el ADSL

hola, hay alguien a quien ayan llamado ya para ultimar los detalles del viaje? estamos a una semana del viaje ya tendriamos que saber los detalles no?? 

Mensaje 36 de 48
71.072 Visitas
majogaca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. A mi el día 18, cuando me enviaron la documentación para cumplimentar me adjuntaron también un plan de viaje, donde se detallaba el planing de cada día. La semana pasada me enviaron un mail de confirmación del premio, donde además me decían que en breve se pondría en contacto conmigo para concretar más detalles. Si no lo tienes dímelo que te lo envío, más que nada por si tienes que desplazarte a Madrid y organizarte.

 

Por cierto, ya salió oficialmetne la lista de ganadores. Vamos, que parece q esto va en serio, nos vamos a Pragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 37 de 48
71.069 Visitas
venusss
Mi vida cambió con el ADSL

donde se publico la lista????????? quiero verla..... yo tanbien recibi esa carta por imeil.. DIOS QUE NOS VAMOS A PRAGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 38 de 48
71.067 Visitas
majogaca
Mi vida cambió con el ADSL

en donde participaste en el concurso, "próximas salidas", rihanna, y ahí los ganadores. vamos, aquí q me enrollo....

 

 

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brihanna_concierto%2Bv_segmento%2BAH...

Mensaje 39 de 48
71.062 Visitas
venusss
Mi vida cambió con el ADSL

ya vi mi nombreeeeeeeeee jaja muchas gracias y nos vemos la semana que viene en madrid... besoss

 

Mensaje 40 de 48
71.056 Visitas
pcplus
Yo probé el VDSL

y si te llama un número y en ese momento tienes el móvil apagado??

 

puede ser que por eso me hayan descartado y hayan cogido a otro? o no

Mensaje 41 de 48
71.019 Visitas
javidut
Más integrado que la RDSI

¡Muchísimas felicidades a tod@s! Espero que disfrutéis mucho de la ciudad y que bailéis mucho con Rihanna! Yo también participé, pero no ha habido suerte.... 🙂

 

Ahora toca esperar a los resultados del concurso de Coldplay, que es uno de mis grupos favoritos y me encantaría poder verlos en Berlín, aunque con toda la gente que participa, estará complicado.... Pero bueno, ojalá que tenga tanta suerte como vosotros y os escriba en unos días diciéndoos que me tocó uno de los viajes y que nos vamos mi mejor amigo y yo a verles jajajaja Y sino, pues a seguir participando en los sorteos que vengan! 😄

 

¡Disfrutadlo mucho! ¡Un abrazo!

Mensaje 42 de 48
71.007 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos muchas felicidades a todos los ganadores y pasarlo bien en Praga, yo no he tenido suerte esta vez.

 

P.D. Espero ganar el proximo.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 43 de 48
71.004 Visitas
jugovi
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!

 

Ya no queda nada para estar en Praga!!!

 

Bueno, yo a Madrid voy a ir en coche, porque no me pilla muy lejos y en transporte público no me cuadran los horarios. Por si alguien más va a hacer lo mismo, os informo de que yo he reservado el parking del Jarama. Podéis ver los que hay disponibles en la web: http://www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/madrid/parking/parking-aeropuerto-madrid.html?gclid=cphnz...

 

Yo no lo había usado nunca, pero unos amigos sí, y dicen que les fue bien. Pues eso, por si a alguien le viene bien la información!!

 

Nos vemos en menos de una semana!!! Saludos!!

Mensaje 44 de 48
70.991 Visitas
tasio1936
Más integrado que la RDSI

yo quiero!! yo quiero!! yo quiero ir.

Mensaje 45 de 48
70.880 Visitas
reketekui
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!! vaya viaje mas GUAPO!!, nos ha encantao!!, alguien sabe cuando (y donde) se publicará el video???

 

Muchisimas gracias, no sólo por el pedazo de viaje, y el PEDAZO DE CONCIERTO! sino porque hemos conocido a gente supermaja.

 

Saludos de los murcianicos vestidos pa la nieve! ^^

 

Mensaje 46 de 48
70.848 Visitas
venusss
Mi vida cambió con el ADSL

si señor un pedazo de concierto y un pedazo de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajaja pjala nos veamos alguna vez por hay.......besos a todos y GRACIAS MOVISTAR.......

Mensaje 47 de 48
70.808 Visitas
majogaca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! aquí os dejo un enlace de lo que yo he visto en sol música.... un pequeño reportaje pero que por lo menos a mi me trae muy buenos recuerdos....es un vídeo precioso!!

 

http://solmusica.com/video/rihanna-en-praga-no-para

Mensaje 48 de 48
70.785 Visitas