Te regalamos 10 semanas de navegación prepago en Movistar.es

Emilio-Movistar
Community Manager
Te regalamos 10 semanas de navegación prepago en Movistar.es

Buenos días a tod@s

 

Desde hoy tenéis mucho más fácil adquirir una tarjeta SIM inicial Movistar Prepago desde Movistar.es , porque te la enviamos dónde tú elijas sin coste. Y además aprovéchate de nuestra oferta exclusiva vía web,  y navega gratis desde tu Smartphone durante 10 semanas.

-    Tarjeta SIM Movistar Prepago.

-    Recarga de 10€.

-    Tarifa Plana Internet 3* gratis durante 10 semanas:

 

*Nueva Tarifa de datos adaptada a tus necesidades, menor cuota de entrada semanal por 3€/semana. Ilimitada. Aunque superes 100MB/semana a máxima velocidad, puedes seguir disfrutando de Internet sin ningún otro coste.

 

Informate sobre esta promoción y adquiere tu SIM prepago en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

 

 

                                   PROMO GALAXY.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
26.410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta era la novedad que anunciaba para hoy @Movistar_es?.

 

DEcir que si, es algo novedoso viniendo de Movistar, pero muy poco.

 

saludicos.

 

PD: Por cierto Emilio, modifica el encabezamiento, que no son 10 meses, son 10 semanas.

Mensaje 2 de 5
26.383 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Han borrado todas las respuestas...

Mensaje 3 de 5
25.760 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Efectivamente han borrado todo!!! Pues insisto, no tengo la promocion, he recargado 10 euros mas, y ya me han cobrado 2 tarifas diarias y dos semanal . Emilio me pidio los datos hace mas de una semana y continuo esperando.Emoticono loco

Mensaje 4 de 5
25.746 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No se ha borrado nada. Los temas de incidencias de facturación se han de tratar en el foro correspondiente y allí se ha trasladado. Podéis acceder pinchando aquí

 

Disculpad las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
25.742 Visitas