Teléfonica pide disculpas por el anuncio

aasanz
Miembro Honorifico
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues cuando leí tu mensaje Aasanz, pensé que pedían disculpas por las "patéticas" Tarifas: jamás me imaginé que fuera por esa asociación con el movimiento 15M.

 

A mí todo eso que me comenta en el artículo del 15M me parece una chorrada. Yo lo que critico es el mensaje del anuncio, eso que digan que han hechos unas Tarifas-MegaGuays y Super Baratas después de habernos "escuchado", como que no. ¿A quién han escuchado?, ¿se han pasado por estos Foros?.

 

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

 

Saludetes. 😉

 

Pd. He tenido que editar otra vez el mensaje usando el Google Chrome. Últimamente todos los mensajes que posteo usando el Internet Explorer salen todos "apiñaos", no respeta los párrafos. Pensé que era problema del Internet Explorer 8, pero hoy estoy haciéndolo desde la versión 9 y tengo el mismo problema. Agradecería a algún Moderador que pasara esta queja a quien proceda y lo revisen.

Mensaje 2 de 5
20.332 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

No eso nunca lo harán, simplemente que, ante la opinión negativa que ha causado la campaña publicitaria, han decidido retirarla.

 

Esperemos que recapaciten y quiten de una vez el compromiso de permanencia ( que es pan para hoy, pero hambre para mañana), o pidan disculpas por el 1004, entre otras cosas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
20.324 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues yo todavía acabo de ver el susodicho anuncio hace unos minutos.

 

Ah, lo de pedir disculpas por el 1004 sería un puntazo pero va a ser que no.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 5
20.302 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico