Telefónica lanza una competición internacional de ciclismo virtual.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Telefónica lanza una competición internacional de ciclismo virtual.

 

Telefónica lanza una competición internacional de ciclismo virtual.Telefónica lanza una competición internacional de ciclismo virtual.

'Telefónica' presentó este lunes la 'Movistar Virtual Cycling', una competición internacional de ciclismo virtual que arrancará el próximo 1 de abril combinando clasificatorias 'online' y presenciales, que coincidirán con los momentos más icónicos de la temporada ciclista.

 

Los participantes de esta iniciativa, presentada en la rueda de prensa ofrecida por Eusebio Unzué y Nairo Quintana con motivo de la participación a partir de este martes del Movistar Team en la Vuelta a Colombia, deberán medirse a sus rivales en etapas cien por cien reales, que representan fidedignamente los trazados en los que se disputan las pruebas del WorldTour.

 

Los vencedores de las pruebas clasificatorias accederán a las finales mundiales que se disputarán en 'Festibike', la feria internacional de la bicicleta que tendrá lugar en la localidad madrileña de Las Rozas los días 13, 14 y 15 de septiembre.

 

Según informó el Movistar Team, para llevar a cabo el proyecto, 'Telefónica' se ha asociado con la plataforma de ciclismo indoor 'Bkool', que permite a ciclistas, profesionales o amateurs, competir desde cualquier lugar del mundo con rutas reales simuladas en 3D o vídeo.

 

Los ciclistas solo necesitan un smartphone, tablet u ordenador para medirse 'online' contra otros de cualquier lugar del mundo. En este sentido, el software desarrollado por 'Bkool' permite al usuario entrenar y competir con su bicicleta desde su propia casa, conectando su rodillo a un dispositivo y participando en rutas y competiciones 'online'.

 

El simulador de 'Bkool' permite recrear, de manera realista, las condiciones de la ruta y la competición como la distancia, el desnivel durante la ruta, la potencia desarrollada por cada ciclista, los rebufos, el paisaje, la orografía o la misma meteorología.

 

Actualmente, en la plataforma hay más de 100.000 usuarios activos en todo el mundo entrenando y divirtiéndose mientras dan pedales.

 

Fuente: https://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-telefonica-lanza-competicion-internaciona...

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
481 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
457 Visitas