Telefónica prepara cambios importantes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Telefónica prepara cambios importantes

Fuente: adslzone

 

( ..... )

 

http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-banda-ancha-en-espana-se-va-revolucionar-en-dos-semanas/

 

Telefónica prepara cambios importantes

La operadora presidida por César Alierta está preparando cambios importantes que llegarán en las próximas semanas. Tal y como adelantamos, Telefónica trabaja en una oferta de seguridad junto a Securitas Direct, también en una oferta de videojuegos en la nube que llegará a finales de año o principios de 2016, pero lo realmente importante comenzará en breve. ¿Cambios en Fusión? ¿Fibra óptica? ¿ADSL? Si quieres enterarte de lo último te emplazamos a que nos visites mañana domingo por la noche y conocerás todos los detalles en exclusiva.

 

( ..... )

 


Test velocidad

Mensaje 1 de 63
6.075 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Fortune
Yo probé el VDSL
Para cuando serían los cambios¿
Mensaje 26 de 63
3.450 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Yo losiento mucho, pero me he vuelto muy esceptico, si no lo veo, no me lo creo... puesto que los ultimos cambios que estoy viendo son todos a peor (pagar por cosas que antes eran gratuitas..), como aportan por aqui, vamos a olvidarnos ya del tema de la simetria, a movistar eso no le gusta, y vamos a pensar en lo mas probable, unos 200/20 y a ver a que precio y quizas los de 10/1 pasen a 30/3 con suerte...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 27 de 63
3.408 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
300/30 y ya esta
Mensaje 28 de 63
3.403 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como bien digo mas arriba... si movistar piensa dar estas supervelocidades se tendria que replantear dar a sus clientes equipos de calidad.... no los que compra a los chinos a 2 euros....

 

Y vuelvo a repetir, yoigo todo el mundo se pensaba que iba a reventar el mercado con su nueva tarifa infinita de 20 gigas y me parece que para ellos no va a ser tanto....

 

La gente busca tarifas mas bajas.

 

Mensaje 29 de 63
3.355 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes jorgebcn:

 

Me parece que los equipos de calidad han pasado a mejor vida, ya no solo en Movistar si no en todos los operadores, solo tienes que verlos, aunque si es verdad que Movistar se supera con creces, equipos de muy bajas prestaciones y encima tardan más que un día sin pan en dar una actualización de firmware para intentar mejorar el router.

 

Y ademas el añadido que la mayoría de gente solicita equipos 2 en 1 o 3 en 1 que hacen casi imposible dejarlos en modo bridge para poder comprarte un equipo de calidad y poder disfrutar de una conexión digna.

 

Recuerdo aquellos años en que la gente protestaba por que las operadoras no permitían que te pudieras comprar un router para poder utilizarlo en tu conexión, al final se consiguió, y ahora por desgracia volvemos hacia atrás como los cangrejos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 30 de 63
3.305 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Estoy verdaderamente en ascuas... Emoticono frustradoEsperemos a ver.....Emoticono avergonzado

Mensaje 31 de 63
3.273 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo lo siento, pero soy esceptico, despues de recibir el anexo de la factura con subida de precio, y una carta por correo con subida de precio diferente a la anterior, va a ser que no espero nada de esta empresa, la noticia importante seria una bajada de precio, y mas calidad en los servicios, que suban a 200, 300, etc., me me parece un poquitin absurdo, cuando tropecientos mil usuarios no pueden pasar de 10mb.

 

Ojala me equivoque, pero más de uno se va a desilusionar.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 63
3.251 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Sabremos algo hoy???
Mensaje 33 de 63
3.186 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Teóricamente hoy, a las 00:01 minutos deberíamos saber algo. Pero bueno, lo dicho: yo no me espero nada (salvo alguna subida...)

 

Seguro que habrá mejoras, sí: pero para los de Gama Alta. Quizás les den más canales y demás por el mismo precio pero tranquilos que no habrá bajada de precios.

 

Lo que la mayoría busca es ECONOMIZAR, gastar menos y creo que eso Movistar, hasta que no demuestre lo contrario: no lo entiende. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 34 de 63
3.147 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano

 

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/22/actualidad/1427052920_899705.html

 

 

Saludos

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 35 de 63
3.071 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Y como piensa movistar pasar a todo el mundo con cobertura de fibra by the face.
¿Que le va a decir al usuario que sino pasa a la fibra le cortan el servicio?..porque hay gente que lo que busca es pagar menos y deberían de empezar a replantearse esa situación.

 

Por otro lado se sigue abriendo brecha entre los que tienen cobertura ''premium'' y el resto.
Lo que tendria que hacer movistar es abrir el grifo del cobre mientras la gente espera la fibra (si esque llega antes del 2017)....no es normal que se pague más caro el cobre que la fibra y el servicio de cobre sea tan malo y que cuando es bueno (cercania con central,VDSL, etc) que puedes tener unas velocidades que te darían para tener movistar TV en HD se niegan abrir la mano dejando capado el perfil de usuario.

Mensaje 36 de 63
3.036 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues que quieres que te diga: NO ME VALE. Me parece una TOMADURA DE PELO.

 

No se trata de dar más por lo mismo sino de dar más POR MENOS.

 

Lo de siempre, aquí siguen saliendo ganando los "premium". El pobre que tenga un ADSL de los de línea de cobre de toda la vida pasará a tener una Conexión de 8 Megas a 8.05 Megas porque la línea no da más de sí.

 

¿Dónde están las bajadas de precios?, ¿dónde están las Velocidades Intermedias?, ¿dónde están las Tarifas acordes al momento social y económico y acordes al resto del mundo?

 

Lo siento, pero A MÍ NO ME VALE. 😞

Mensaje 37 de 63
3.015 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. Se me olvidaba... Seguro que la triplicación de la velocidad no va a ser gratuita sino que va a ser toda una inversión. Con esta subida de velocidad seguro que va aparejada una nueva permanencia de 12 meses. 😉

 

Esa no es forma de retener Clientes sino de tener Prisioneros. 😞

Mensaje 38 de 63
3.006 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Creo que lo mejor que van a sacar es la fibra 30 mb, a día de hoy la fibra 10 mb cuesta 54 euros verdad? Te darán la de 30 mb por 54 euros? De ser así 30 megas ya esta muy bien para la vida cotidiana... Creo que muchos se bajaran la velocidad.
por cierto, no os parece un error poner 2 paquetes solamente? Pasar de 30 a 300 mb? No podrían haber sacado paquetes con velocidades intermedias? Para que quiere un residencial 300mb? Para que dejan la velocidad de subida en 30mb?
Mensaje 39 de 63
2.964 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Jorgebcn, para que quieres tu 30m de bajada?
Mensaje 40 de 63
2.945 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Fortune escribió:
Jorgebcn, para que quieres tu 30m de bajada?

hola @Fortune actualmente tengo la fibra 100mb.. con la de 30mb puede que me apañara... menos ya no.

Ahora estoy acostumbrado a poner a bajar una pelicula de alta definición unos minutos antes de empezar a verla...

 

Mensaje 41 de 63
2.933 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Ah pues entonces a que viene tanta preguntita. Haz lo que tu creas conveniente para ti y deja que los demás hagan lo que les plazca. Yo soy de la opinión de " por que tener un BMW si me dan a elegir también un Ferrari?" Lógico que voy a coger el Ferrari porque me dan esa opción y yo puedo escoger. Saludos
Mensaje 42 de 63
2.916 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A los que tenemos Fusión, estar atentos a la factura de este mes, caso de no ser asi, seria en la del mes que viene, al ANEXO, en ella nos pueden comunicar los nuevos precios a partir de determinada fecha.

 

saludicos.Guiño

 

PD. aqui es cuando, de verdad, quisiera equivocarme.

Mensaje 43 de 63
2.881 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan me gustaria saber tu punto de vista sobre esta oferta....

 

Yo estoy desolado... me dan 200 megas mas que no necesito y encima mesubiran la cuota que si necesito esos 5 euros que me van a subir...

 

Yo tenia la fe que sacarian velocidades intermedias entre 30 y 300... que podriamos escoger si no la televisión....

 

Yo pensaba que podria cogerme un fusion con una velocidad de 50/5, con una linea movil fusion con llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos sin tv por 59,90 euros........

 

Esto es cabrear a los usuarios, subirles el precio por darles 200 megas que no necesitan.

 

Mensaje 44 de 63
2.873 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

hola @miguelan me gustaria saber tu punto de vista sobre esta oferta....

 

Yo estoy desolado... me dan 200 megas mas que no necesito y encima mesubiran la cuota que si necesito esos 5 euros que me van a subir...

 

Yo tenia la fe que sacarian velocidades intermedias entre 30 y 300... que podriamos escoger si no la televisión....

 

Yo pensaba que podria cogerme un fusion con una velocidad de 50/5, con una linea movil fusion con llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos sin tv por 59,90 euros........

 

Esto es cabrear a los usuarios, subirles el precio por darles 200 megas que no necesitan.

 


Hola @jorgebcn 

 

Aqui, de momento, es dificil posicionarse, pues solamente sabemos lo de la velocidad, no dicen si habra algo mas, como por ejemplo mas Gb en el móvil, hasta que no se sepan mas detalles es dificil opinar.

 

Si se sabe que nos van a comunicar por escrito algo, imagino que precios, y espero que alli nos desglosen los datos de velocidad y Gb si es que dan mas.

 

La oferta, para mi, que estoy a punto de tener cobertura de F.O., no me gusta tal como se esta diciendo, pagar mas y si, tener mas megas de velocidad, para alguien será fabuloso, pero para la inmensa mayoria, estoy hablando de Residencial, para que queremos 300 megas de bajada?.

 

Esperemos mas detalles de todo esto y entonces podremos opinar con mas criterio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 45 de 63
2.857 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Para que vais en bus, coche o moto al trabajo o a estudiar pudiendo ir andando? Pues es lo mismo no? Eso si las megas son caras.
Mensaje 46 de 63
2.815 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos y feliz primavera, gente.

 

Como ya dije en su momento por whassapp al grupo, participé recientemente en una encuesta en la que preguntaban qué pensábamos sobre pagar 5€ más por tener ciertos servicios extras. Las preguntas, su formulación, etc. daban pintas de que hablaban sobre Movistar. Me parece muy mal tener que pagar 5€ más sólo por subir la velocidad de la fibra porque sabemos que, en fibra, disminuir o subir velocidades el costo es prácticamente cero. Es pura responsabilidad de la empresa suministrar los mejores equipos disponibles para optimizar la experiencia del cliente. Así que nigún gasto se le debe cargar al cliente por cambio alguno de equipos.

Sobre la comparativa de precios de fibra, hay que tener en cuenta que Jazztel por 54€ ofrece una oferta convergente de fibra 200/200 (simetría), telefonía fija y 200 minutos de llamadas desde el móvil. Tal oferta no la vende Movistar. Dicho esto, hay que seguir esperando un par de meses más para saber qué va a ocurrir con fusión. Tenemos pendiente la resolución de la CNMC sobre Canal +, y ya los altos responsables de Movistar hablaron de cambios significativos en todos sus paquetes fusión.


Test velocidad

Mensaje 47 de 63
2.806 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo tengo fusion tv VDSL, a 10 megas, como me suban el precio pido la baja.... no voy a pagar mas sin tener fibra....

para que se enteren los altos directivos de movistar

Gracias y Saludos.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 48 de 63
2.779 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Ayer dije que daría mu punto de vista y voy a darlo:

 

Sinceramente esperaba mucho más en lo referido a fibra óptica, han sido muy conservadores y han aumentado lo justo para permitirlos destacar entre el resto de empresas, es decir, hacer el menor cambio posible, aunque sustituir las ONT y router les saldrá bastante caro la verdad.

 

Sin embargo, como cliente de Movistar Fusión Total bajo VDSL capado a 10 Mbps tengo que decir que me parece una tomadura de pelo. Es verdad que siempre tiene que haber algún olvidado, pero para cobrar a final de mes bien se acuerdan, eso nunca se les olvida. Y no solo eso, sino que además no suben 5 euros más la factura, vamos, que si ya pago 124 euros pues ahora me voy a plantar en 130.

 

En Junio se acaba la permanencia y en esa fecha portare la línea a Oceans VDSL 30/3 y los dos móviles que tengo a esta misma compañía, ya que por 10 euros te ofrecen 2 GB y 100 minutos.

 

Esto va de mal en peor y me parece que la adquisición de los contenidos de Canal+ se va a utilizar como justificante para encarecer la factura.

 

Un saludo y esto va de mal en peor

Mensaje 49 de 63
2.778 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi también me parecen unos cambios muy conservadores. Se han puesto los 300 Megas porque a ellos desde el punta vista economica les da igual dar 200 que 300 Megas, y eso de cara a la publicidad y a ser los que más velocidad ofrecen viste mucho. Los que llevamos un tiempo en esto sabemos que por mucho que se oculte detras de las grandes ofertas comerciales, importante tanto o más que la bajada, la velocidad de subida y Movistar ha tirado una cortina de humo para no ofrecer aún esa velocidad simétrica que seguramente si que le cueste más.

 

Yo como usuario de 10/1, me pasan a 30/3 y me quedo también un poco de las ganas ya que me esperaba que a los de 100 los pasaran a 200/200 y a nosotros nos dieran 30 o 50/10, la velocidad de subida de 3 megas se queda corta y la verdad que después de tanto tiempo de hype, me esperaba algo más....

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 50 de 63
2.712 Visitas