Telefónica. #FelizNavidad: Deseamos que en 2021 las pantallas reflejen nuestros abrazos

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Telefónica. #FelizNavidad: Deseamos que en 2021 las pantallas reflejen nuestros abrazos

 

Fuente: Telefónica

 

#FelizNavidad: Deseamos que en 2021 las pantallas reflejen nuestros abrazos

 

En 2020 conectamos nuestras vidas gracias a las pantallas. En 2021 deseamos que reflejen nuestros abrazos. Feliz Navidad y Año Nuevo

 

 

Mensaje 1 de 5
1.124 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.107 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

@pacofreire  gracias y aprovecho para desear a todos unas felices fiestas .saludos.

Mensaje 3 de 5
1.096 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Felices Fiestas a todos los compañeros del foro. 

 

Espero que podamos seguir informándonos y colaborando por aquí con salud. 

Mensaje 4 de 5
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Aprovecho la ocasión para desearos ¡Felices Fiestas! a tod@s en nombre de los moderadores 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.053 Visitas