Telefónica Open Future_ crece en número de proyectos y espacios en 2017.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Telefónica Open Future_ crece en número de proyectos y espacios en 2017.

 

La operadora ha hecho balance de la evolución de su plataforma de innovación abierta en los últimos meses. El número de startups aceleradas creció un 6,7% y el de invertidas un 12%. Además, ha habido una mayor colaboración entre las empresas emergentes y el grupo Telefónica.La operadora ha hecho balance de la evolución de su plataforma de innovación abierta en los últimos meses. El número de startups aceleradas creció un 6,7% y el de invertidas un 12%. Además, ha habido una mayor colaboración entre las empresas emergentes y el grupo Telefónica.

 

 

Entre ellas destacan KDPOF, Aerial, y Vilynx, invertidas por los fondos Amerigo. En este periodo también ha habido importantes ‘exits’, o bien por venta exitosa de la compañía a terceros, como ha sido el caso de Upplication (invertida por Wayra), Review Pro y Mindmeld (de los fondos Amérigo) o bien por salida a Bolsa, como ha ocurrido con Quantenna (Telefónica Ventures).

Estos meses, según explica Telefónica, también ha habido una mayor colaboración entre las compañías invertidas y Telefónica (alcanzando las 120 startups), ya que ha crecido el número de compañías que han cerrado acuerdos con la operadora oopara ser incluidos entre sus soluciones a clientes –como son los casos de Myfixpert o Qustodio-, y su uso interno por parte del Grupo, como ha ocurrido con Reglare, Trocafone y Countercraft .

La compañía, que ha analizado más de 20.000 proyectos en todo el mundo, quiere "seguir invirtiendo en las tecnologías más demandadas por los usuarios y que están directamente relacionadas con el negocio de Telefónica, como las redes (fijas y móviles), la ciberseguridad, el Internet de las Cosas, el video, la realidad virtual o la inteligencia artificial”, señala en un comunicado.

El número de espacios para emprendedores desarrollados con partners privados o públicos, también aumentó con la incorporación de 26 nuevos espacios en todo el mundo. Al cierre de 2017, la cifra total era de 66.

 

*Fuente: http://www.ituser.es/actualidad/2018/01/telefonica-open-future-crece-en-numero-de-proyectos-y-espaci...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
467 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por compartir, @thonio.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
412 Visitas